Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Jose9998

Call of duty: Black Ops 3

Recommended Posts

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Cumpleaños de hoy

1. ArnaldoADP
      ArnaldoADP
      (20 años)
    2. JackClemes
      JackClemes
      (35 años)
  • Contenido similar

• De Óscar Sánchez
      Desde la salida de Ghosts, había ido dejando de jugar progresivamente a Call of Duty, habiendo sido siempre un gran fan de la saga desde MW2 hasta Black Ops 2.
      Ghosts fue, a mi parecer, el juego al que peor le sentó el salto generacional; todos los fans esperábamos con Advanced Warfare un salto cualitativo, sin embargo, obtuvimos un "pay to win" en el que daba palo jugar, sinceramente. Ya en el 2015, todos rezamos al dios Treyarch para dar un golpe sobre la mesa de una vez, pero por desgracia, todo y que mejoraba respecto a las apuestas de Infinity Ward y Sledgehammer, no llegaba al nivel de Black Ops 2, implementando igualmente un injusto sistema de cofres y manteniendo los jetpacks...
      Nadie esperaba nada del CoD de 2016, ni siquiera Activision, que regaló el remaster de CoD 4 ante la previsión de la ínfima calidad que nos ofrecería Infinite Warfare. ¿Quizá Activision deba prescindir de Infinity Ward?
      En 2017, Sledgehammer nos trae de vuelta la segunda guerra mundial y el estilo de juego clásico, perdido desde Black Ops 2. En 2012, deseaba estar pronto en casa para echarme unas partidas a Black Ops 2, y ahora tengo la misma sensación con WWII.
      ¿Qué os ha parecido a vosotros la apuesta por este CoD? ¿Le estáis echando horas?
      PD: Ha sido elegido Juego del Mes  https://areajugones.sport.es/2017/12/05/call-of-duty-wwii-es-nuestro-juego-del-mes-de-noviembre/

• De Squeeze_Games
      ¡Buenas noches a todos!
      Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo, y bueno, como dice en el título... ¿hay ganas de Uncharted The Lost Legacy?
      Yo lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo, por ver si hay vida aparte de Nathan Drake como protagonista. No tengo hype por ser un Uncharted nuevo, ya que es como una historia que ocurre entre Nadine (Uncharted 4) y Chloe (Uncharted 2,3), no se incluiría dentro de la saga principal (por decirlo así).
      La verdad es que no he querido ver nada de gameplay, solo el tráiler que salió hace un tiempo presentando a las dos protagonistas y alguna imagen. Por ello, espero que al jugarlo me sorprenda un poco y que, siendo Naughty Dog, me divierta y enganche tanto como los pasados Uncharteds.
      Además, como lo tengo reservado, tengo ganas de jugar a ¡¡Jak&Daxter El Legado de los Precursores!!
      Saludos areajugoners 

• De Squeeze_Games
      Buenas a todos, hoy os dejo una pregunta, ¿cuál es vuestro free to play favorito (que más jugáis, más os gusta...) de play station 4?
      El free to play que más me gusta es 3on3 Freestyle: Juego de basket callejero con gráficos de "dibujos", caricaturas. Mola mucho porque tiene variedad de jugadores con sus habilidades específicas cada uno. Para quien le guste el baloncesto se lo recomiendo 100%.
      Además los que más juego aparte de éste son Smite y Paladins pero son juegos que vienen de pc, entonces no los cuento en esta pregunta.
      Espero vuestras respuestas gente, un saludo!

• De Ginés Saéz (nomeacuerdo_nsm)
      Queria preguntarles donde compran los juegos para pc o para cualquier otro que esten bien de precio y que sea seguro porque steam excepto cuando esta de rebajas hay juegos muy caros yo suelo meterme en g2a- https://www.g2a.com/ (y sin el seguro porque te clavan 3 euros y de momento no he tenido problemas con ellos y esta muy bien de precio); o en insta gaming- https://www.instant-gaming.com/es/ ;pero quisiera saber si conocen mas sitios para comprar juegos.
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Hola muy buenas! Durante estas fiestas es posible que caiga una PS4 Slim. Tras mirar muchas ofertas, la que mejor veo y más me puedo ahorrar de cara al futuro es esta de aquí. La PS4 de 1Tb ronda casi los 300€, y calculando, todo el añadido de la consola supera los 140€. Me estaría ahorrando casi 100€ en la compra y tendría la consola de mayor capacidad, junto a sus dos mejores juegos y un dualshock adicional. Cómo lo veis?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes