Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
PertalmonMLG

[Hilo Oficial] Black Ops 3

Recommended Posts

Pues este tema es para comentar entre todos que nos parece la nueva entrega de este shooter y poder optar a ganar dicha copia. Yo la verdad dire que espero con muchas ganas este nuevo juego ya que mi ujuego favorito fue el Black Ops 2 y me parece que los chicos de Treyarch saben hacer muy bien las cosas. En la beta me lo pase fantasticamente bien y espero poder conseguir la copia para disfrutar de este juegazo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si en realidad podrian funcionar en las old-gen perfectamente, pero hay que vender ps4 y ONE, y si para ello tienen que dejar tiradas a las anteriores y hacer downgrades en pc para que en dichas plataformas luzcan mejor, que asi sea...

Pero al margen de lo anterior dicho, sigo prefiriendo la version de pc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad que después de probar la beta tengo un buen sabor de boca con esta entrega, equilibrio de las armas y respawns medianamente bien. No creo que llegue al nivel de bo2 pero seguramente me tenga enganchado varios meses.

Que ganas!! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Personalmente, tras probar la beta del Black Ops 3, me di cuenta de que es muy entretenido, y además me recuerda a los vicios de MW3 o BO1 y BO2. De hecho, el CoD Ghosts y el Advanced Warfare nunca me llegaron a gustar pero en esta entrega, los saltos son como mas lentos y noto mas equilibrio en las armas. En AW, los saltos estaban un poco desequilibrados a mi parecer. Eso si, echare de menos la lista de partidas sin el EXO, que tambien estaba muy bien para recordar un poco a los otros. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hey!!! Madre mía que os ha parecido lo del modo realista?? Me he quedado flipando... Estamos ante una dificultad que supere posiblemente a Bloodborne para el platino xD

Además si en la beta muchas veces yo ya moría de 2 balas, no cambiara mucho xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pienso que despues de los dos ultimos titulos que han salido de la saga Call Of Duty este estara mas que a la altura,un juego muy esperado por todos que recobrara la esencia de CoD despues de el advance warfare que te pasabas la partida volando

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo le veo mucho sentido a eso de que la campaña chupa tanto como para tener que quitarla de la oldgen... van a meterle tanta caña? Si siempre es una cosa así un poco prprprprprprpr... a no ser que hagan una campaña "diferente" al multi (como en ese pseudojuego llamado Medal of Honor que sacaron en el 2010, que era malo el online y peor aún el SP :v )

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario