cristian jared

Hilo Call of duty Bo3

9 mensajes en este tema

Vamos a ver yo quería decir algo sobre Call of duty. En primer lugar que no hay que tener prejuicios sobre un juego ni ser partícipe de lo que piensa la mayoría sobre tal. Hablo concretamente del Black Ops 1, en el que todos los post que leí sobre tal lo odian sin embargo a mí (que leo libros desde pequeño, y tengo 28) me encanta la personalidad de Reznov. Es un personaje muy carismático, y el escenario Vorkuta es una auténtica pasada. Estoy seguro que en la historia, hubo prisiones (sobre todo en Rusia) para los condenados a muerte, en un lugar donde era imposible salir. Podría también ir al ejemplo de La Bastilla pero eso ya es para otros juegos de otra firma jeje. 

Espero de un Black Ops 3 un guión sin igual, soy un jugador intermitente de los COD, pero este espero que merezca la pena más que los demás. Tengo que decir que el actor Kevin Spacey y el discurso y tal me hizo gracia, creo que en historia superó al Battlefield. Yo diría que haber contratado a un guionista ganador de un Oscar fué una gran idea. Kevin no es un actor de comedias sino de dramas y acción, su papel encaja perfectamente y su voz en el papel en ese Modern Warfare. 

Ya sé que son juegos distintos, pero siguen siendo CODs, espero claramente un multijugador explosivo, muy intenso y divertido. Que la historia sea dinámica y entretenida. Ya sé que no van a explotar más la segunda guerra mundial, pero no estaría de más que sigan ilustrando un poco a la gente con pequeñas dosis de cultura histórica unida a la enorme jugabilidad que puede ofrecer una herramienta de diversión como son los CODs. Lo espero con muchas ganas, pero para PC. Me gustaría jugarlo en PC para jugarlo al máximo en calidad gráfica. Quizás haga un video y lo suba... jaja. 

Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cod Bo1 fue mi primer cod y si bien los graficos y las armas (sonidos y texturas de los camuflajes) meh sus zombis y su historia/ambientación es impresionante.Personalmente es uno de mis favoritos.

Si en black ops 3 remasterizan/rehacen mapas como kino, moon, call of the dead, etc puede ser sin temor a dudas uno de los mejores si no el mejor de los juegos de treyarch. bo3 pinta bien fino por esto mencionado antes, por la historia que a saber que clase de spin of de la saga black ops sacan y por el explosivo multijgador.Lo maloes que los que lo juguemos en Xbox one vamos a ver la fineza del downgrade que le hacen al juego (me refiero a la resolucion) que aun esta por confirmar...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es mejor Battlefield

Si buscas guerra abierta y real sí, es lo mejor (excluyendo hardline) pero por los call of duty tienen su peculiar orientación, que es para un juego más rápido y explosivo y más centrado en e-sports que battlefield.

Desde mi punto de vista no son comparables.

Editado por TheNocash66

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sinceramente creo que la saga black ops ha sido la mejor, desde su jugabilidad hasta el diseño de los mapas.

Nunca se puede decir va a ser el mejor de todos los tiempos ni mucho menos, sino que es un call of duty que aporta aire fresco volviendo a lo tradicional con un toque futurista como es el tema wall running y el double jump.

Para acabar es el juego que mas completo, en cuanto a contenido he visto de todos ya que tiene dos campañas y aparte el multijugador y el cooperativo de zombis.

Muy buen juego si señor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión