Óscar Sánchez

¿Qué opináis de la venta anticipada de los juegos?

9 mensajes en este tema

¡Buenos días! Esta imagen es de un jugador francés que ya tiene el título en su consola. Lo que más me jode es que no haya un riguroso control para evitar estas situaciones, pues ya ha pasado con muchos títulos...

¿Qué opináis acerca de esto?

post-6-0-34833900-1445586367_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto se lleva haciendo años y estoy seguro de que seguirá así. Tengo el recuerdo de ir al Centro Mail (GAME en la actualidad) y comprar juegos un par de días antes de la salida oficial. Bien es cierrto que por aquel entonces si alguien lo tenía días antes que tú ni te enterabas, pero con la era del Internet nos enteramos prácticamente de todo.

No es un tema que me preocupe especialmente, pero lo lógico sería que saliese el mismo día para todos y que como comentas estuviese regulado de alguna forma. Pero hasta que no haya una regulación firme (como por ejemplo algún tipo de sistema que no permita que el juego corra en la correspondiente plataforma hasta llegado el día, por poner un ejemplo, aunque bastante improbable) esto seguirá asi e irá para largo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si la gente se dejase de tanto hype de mierda y no comprase los juegos de lanzamiento, ya te digo yo lo rápido que acabarían estas cosas. Sin mencionar que en menos de un mes el precio del juego baja considerablemente. Es por eso que en mi vida me he comprado más de dos juegos de lanzamiento, y es porque realmente tenía que hacerlo porque eran ediciones limitadas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me pasó con black ops 2 que lo pillé 3 diás antes del lanzamiento en gibraltar, la hardened edition por el mismo precio de compra que la edición común. Y fué entrar a jugar ese mismo día y ya habia bastante gente, sobre todo del norte de europa. se debería mantener los servidores cerrados hasta la fecha de salida, de esta manera a nivel multijugador no debería haber desigualdades...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece una putada yo pienso que solo Desarrolladores y amigos de tal deberían poder tener ese privilegio pero ojo nada más ellos. Es que las filtraciones.. Pff entre spoilers que no quieres ver y por la curiosidad en cuestión acabas cediendo y viendo esos spoilers lo único que quieren esas personas que lo filtran es darse a conocer.. Ganar fama por Internet y más que nada presumir como burracos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión