xYRayquazaYx

¿Fallout 3 o Fallout New Vegas y sus DLC?

5 mensajes en este tema

Muy buenas, quiero aprovechar las ofertas de fin de semana de steam y había pensado en comprarme alguno de los últimos fallout, ¿cual os gusta más el 3 o el New Vegas? ¿Merece la pena comprarse la edición con los DLC o con mods puedes suplirlo?

Muchas graciaaaaaas!!!!!

Editado por xYRayquazaYx

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Merece la pena comprarse los DLC, y realmente ambos son igual de buenos. Uno tiene unas cosillas y el otro otras. No te dejes engañar por el favoritismo del 3, eso es solo porque el New Vegas era un 3.5 vendido como juego nuevo y a los fans no les hizo gracia.  Si están al mismo precio, lo que te llame mas la atención. Si no, el mas barato. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si te gusta la historia, Fallout 3. Yo tengo los dos con todos los DLC y los DLC de Fallout 3 son sencillamente sublimes (solo te digo que hasta conoceras aliens en alguna que otra nave espacial, en el espacio logicamente jajajaj)

El New Vegas, es cierto que algunas mecanicas estan mejoradas y el terreno ed mas amplio y desertico, pero su historia no me ha llegado a calar y los DLC, bueno, un poco meh...

Con todos estos datos, lo dejo a tu eleccion. Ya nos contaras lo que decidas ;)

Enviado desde mi HTC One

Compartir este post

Enlace al mensaje

He jugado a ambos sin DLCs por desgracia. Prefiero el New Vegas. Me pareció más largo sin DLCs no sé. Ademas como han dicho tiene mecánicas mejoradas como el de apuntar con mirilla. Otro punto a favor que me gusta del NV es el tema de armamento y armaduras/ropas... Me gustan más, pero supongo que eso es cuestión de gustos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Claro, es cuestión de que elijas o bien el desolado lugar metropolitano y algo mas cerrado de Washington DC (aumque con muchas escapatorias subterranras )en Fallout 3 o bien el desierto amplio y basto, de ambiente mas campechano y con todas sus ventajas de Las Vegas en Fallout NV.

Enviado desde mi HTC One

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión