Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
PangoX

Ayuda: No me decido

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo alguna duda sobre que cascos debería comprarme, es imprescindible que sea inalambricos y que el precio variee entro los 50-100€, basicamente los utilizaria para shooters, y algun otro juego por ahi suelto. También si tienen otra opción podrian decirmela y yo ya pensaria cual comprar. Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad no hace falta que te compres unos inalambricos que sean dios yo me compre unos Gioteck y me salieron a 55€ se oían bien y tenían algo llamado envolvente que bueno te metía en el juego pero nada.. Me los puse un día y se partió el plástico que sostenía el altavoz y adiós ni garantía ni nada.. Y 50 a la basura. Enserio a no ser que quieras gastar por calidad y tal. Tienes unos que a mi punto de vista están perfectos. En mediamarkt creo que me salieron a unos 20€ o así y se escuchan genial su micro es la caña, tienen cable marca no conocida.. No podía estar más contento. Yo te recomiendo eso pillate unos como los míos o algo mejores pero no pases los 50€4da8789a0f5ad64e7416f1950be54a9a.jpg050ad79de1a709681c4d995b15c8465f.jpg

Editado por Lexusstriker

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola muy buenas tengo alguna duda sobre que cascos debería comprarme, es imprescindible que sea inalambricos y que el precio variee entro los 50-100€, basicamente los utilizaria para shooters, y algun otro juego por ahi suelto. También si tienen otra opción podrian decirmela y yo ya pensaria cual comprar. Gracias de antemano

Por ese precio, los mejores, con diferencia, son los Corsair Vengeance 2100

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario