Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Josep Carceller

Ya venden Call of Duty Black Ops 3 en...

Recommended Posts

Pues eso, debido al auge que tiene el juego digo voy a ver si ya lo tenéis y dónde lo habéis comprado :)

Siempre la misma mierda con las tiendas que se saltan las fechas de salida. Yo aún espero mi copia de Amazon

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A pesar de no ser jugador de la saga he de decir que hay tiendas realmente osadas al saltarte las restricciones de estas formas. Imagino que serán por lo general tiendas que no están especializadas en videojuegos y no les preocupa tanto. Ahora que esté bien o mal no me meto, cada compañía sabrá qué les conviene más o si quieren sancionar estas prácticas.

Solo me queda desearos felices vicios a los que lo tengáis o lo vayáis a tener pronto ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dijo angelysaras en su video, realmente las únicas tiendas que pueden hacer eso son pequeñas y poco conocidas en plan el teleclub de la esquina o tal. Por que empresas grandes no pueden hacer eso al ser conocidas se pueden llevar un strike que ni Pa que.

De todas maneras para que tantas prisas? Por un día antes o unas horas.? Hay gente muy impaciente jeje que no os vais a perder nada, es mega difícil entrar en los marcadores del juego auténticos profesionales Jugones o incluso pequeños tramposos que se dedican a Joder para entrar en marcadores. Realmente es eso mejor esperar la espera siempre merece la pena Jugones. C:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario