bexoc

MAPAS de nuketown y the giant zombies

6 mensajes en este tema

ola buenas me e comprado la version de xbox one de black ops 3 la que te viene con el seasson pass pero tengo un problema no puedo jugar  NUKETOWN Y THE GIANT anguien sabe algo de este problemas hay solucion?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Explica algo más... Vienen en DLC por codigo?  Puedes postear foto de la caratula del juego (delante y detras)? Has instalado parches necesarios (si los hay) y estas conectado al live?

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, tengo comprada la edición Deluxe de xbox one con el seasson pass con nuketown y the giant pero si me voy a bonificación no puedo jugarlo ya que no me sale la opción, y en los zombies tampoco me sale el mapa the gianta para jugar, les pasa a varios amigos míos de la xbox también. Mis amigos también han desinstalado he instalado pero siguen sin poder jugar, si podríais dar alguna solución si sabéis algo se agradecería!  Gracias de antemano!!.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, tengo comprada la edición Deluxe de xbox one con el seasson pass con nuketown y the giant pero si me voy a bonificación no puedo jugarlo ya que no me sale la opción, y en los zombies tampoco me sale el mapa the gianta para jugar, les pasa a varios amigos míos de la xbox también. Mis amigos también han desinstalado he instalado pero siguen sin poder jugar, si podríais dar alguna solución si sabéis algo se agradecería!  Gracias de antemano!!.

Busca los DLC en la store de Xbox (puede que te aparezcan gratis al tener la edicion Deluxe). De lo contrario puedes contactr con activision.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión