xYRayquazaYx

Tienda de videojuegos retro en Madrid

9 mensajes en este tema

Hola buenas, 

Ahora que se acercan las navidades estoy pensando en regalarme alguna consola retro tipo sega megadrive o nes 64 ya que por edad no pude jugarlas. ¿Conocéis alguna tienda física en Madrid, preferiblemente Madrid capital, que vendan este tipo de consolas y juegos para ellas?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si se pasa alguno de Madrid, por desgracia soy de BCN y conozco unas cuantas por aquí, por si algún día te pasas ^^

¿Sabes si alguna de esas tiendas de Barcelona venden online también? Porque podrían valerme igualmente

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dice Josep, Chollogames es buena elección. Aunque también te diría que pruebes en Omega Center, suelen tener bastante género porque compran videojuegos a precios razonables (no como Game) y hay algunas joyitas de Master System, de Comodore y Spectrum. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Castellón Rodríguez dijo:

Yo te recomiendo mirar por Wallapop. Yo compré una MegaDrive 1 y una 2 por 45€ cada una con un par de juegos.

El problema de Wallapop es que es una tómbola. O te encuentras algo tirado de precio o de repente ves que se suben a la parra un montón. 

En general la mayoría de cosas suele estar bien, pero como es segunda mano sin un control de calidad, como pilles algo a distancia a lo mejor te llega una consola reventada o un ladrillo... xD

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí en Barcelona en el mercado de San Antonio los domingos encuentras cualquier consola y cartucho y los precios suelen estar bien :11_blush:

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Óscar Sánchez dijo:

Aquí en Barcelona en el mercado de San Antonio los domingos encuentras cualquier consola y cartucho y los precios suelen estar bien :11_blush:

Si me paso algún domingo iré, desde que tengo uso de razón que quiero ver qué se puede encontrar

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión