Lexusstriker

Black Ops3 y sus Servidores de calidad del chino

2 mensajes en este tema

Quería abrir mi primer post, pues eso Jugones! Más que nada preguntar y compartir mis experiencias.

Casi imposible el poder jugar con normalidad lo que se va diciendo entrar en la sala del grupo de un amigo o varios normalmente me da el error (no es posible unirse a la sala).

Luego tenemos la dificultad de conectar a los servidores de call of duty una odisea letal la cual te hace desesperarte de manera infame, tanto que acabas apagando consola reiniciando router y encendiendo con la posibilidad de que acabe arreglandose.. Luego tenemos los fallos como el matchmaking metiendo a más de 12jugadores y dejando a 14 o más xD y hasta que no se piran 2 no inicias, luego el que estés en un equipo o grupo y te separen injustamente en el otro grupo rival así sin más por que el juego quiere. O que se inicie la partida se meta otro usuario mientras se está iniciando a ti te eche y deje al otro usuario y te deje dentro de una partida vacía con la esperanza de que estés con tu grupo y acabes viendo como estas solo en una partida vacía que ya ha comenzado.. Solo digo. Que la cantidad de bugs que tiene el juego deja mucho que desear han sacado el juego sin importarles mucho los servidores a lo que va siendo los desarrolladores. Espero que PRONTO lo arreglen.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión