Juan Linares

Normas sobre firmas

2 mensajes en este tema

Todos los usuarios, editando vuestro perfil tenéis la opción de lucir por el foro una firma personal. La misma puede contener cualquier contenido exceptuando si el contenido es ofensivo o inadecuado, cuyos autores de tal infracción serán sancionados.

 

Para aquel que quiera poner sus trofeos/logros de sus plataformas les recomendamos los siguientes enlaces:

 

PlayStation - Trofeos

 

Xbox - Logros

A CHk47 y DeathMaster666 les gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.



  • Contenido similar

    • De Óscar Sánchez
      No puedo iniciar sesión en PSN desde móvil ni desde PC, no he probado en ninguna consola, pero el código de error que me da parece ser que es un baneo temporal... o un error de Sony... Espero que al llegar a casa me funcione si no me cagaré en todo 
      Si es cierto que hace como un año compré cuentas compartidas y money chino, pero vamos no se si será eso...
      ¿Alguien con experiencia en estos casos?
    • De jkarlos1998HD
      Battlefield es una de esas sagas a la que cualquier amante de los FPS hemos jugado alguna vez, ya sea cuando eramos pequeños o actualmente.
       
      Tras muchos rumores, DICE, por fin se ha pronunciando y que menos que con un teaser del nuevo battelfield, el cual nos muestra a lo que puede ser el personaje principal de la campaña del juego.
       

       
      El juego podemos hacernos una idea de como sera visualmente, utilizando el motor grafico Frosbite 3, clasico de la compañia para hacer los battlefields, nos muestra con mucho detalle y nitidez este teaser.
       
      Con respecto a el personaje en si lleva unos ropajes los cuales parecen de la primera guerra mundial o de la segunda, una chaqueta bastante básica  de solapas grandes, quia se deba a un clima frió, también podemos observar que este personaje se asusta de algo en el cielo, se especula que puede ser un zepelin aunque aun esta por confirmar (mas adelante de toda la información lo podréis ver en una imagen).
       
      Con respecto al nombre se han hablado de muchos, "Battlefield 5" "batllefield 1944" pero con lo que hemos podido ver de las filtraciones esta nueva entrega de la saga optara con el nombre de "Battlefield 1" , por lo consiguiente nos da mas indicios de que podria desarrollarse en la Primera Guerra Mundial, ya que si no optaría quizá por otro nombre.
       
      Con respecto a su salida según filtraciones el titulo saldrá el 18 de Octubre de este mismo año y solo estaría disponible para PS4, XBOX ONE y PC,  junto con su salida traera un pack, este recibe el nombre
      de: "Hellfighter Pack" el cual esta basado en la división Estadounidense 369 de infantería, el cual combatió tanto en la primera como en la segunda Guerra Mundial.
       

       
      En el cartel podemos ver al mismo protagonista que en el teaser sosteniendo una Mauser y si nos fijamos un poco en el fondo de este podemos apreciar lo que puede ser el "zepelin" o maquina que le asusto en el teaser.
       
      WORLD PREMIER OFFICIAL REVEAL
       
      Tras la presentación mundial del juego se disipan las dudas habemus Battlefield 1, así es chicos, los rumos no estaban desencaminados ni las filtraciones equivocadas, volvemos a la primera Guerra Mundial de manos de DICE, parece que al fin alguna compañía le ha dado por escuchar a los jugadores y darles lo que llevaban pidiendo tanto tiempo, volver al pasado.
       

       
      Tras el anuncio del juego la red se inundo de mensajes con una palabra: Impresionante, así es chicos, DICE nos transportara a la primera guerra mundial, pero no solo en Europa, si no en todo el planeta, desde el frente occidental hasta los desiertos de Ãfrica, la batalla sera desenfrenadas y cada una de ellas sera única, podremos crear cráteres en el suelo con ataques de artillería, destruir edificios etc, también podréis reclamar entrar en la BETA, para lo cual tendreis que suscribiros al boletín oficial del juego ( http://www.battlefield.com/es-es/community/insider?setLocale=es-es )
       
      También DICE ha querido remarcar que habrá una gran variedad de armas, al contrario de el pensamiento general de la mayoría de personas que piensan que la primera Guerra Mundial contaba con muy pocas armas,es al contrario, es decir, era la revolución industrial, y estaban constantemente investigando, creando y probando nuevas armas, por lo cual no tendremos que preocuparnos con este tema.
       
      Con respecto al multijugador hay varias cosas importantes, las batallas contaran con 64 jugadores, los cuales podrán elegir entre cuatro especializaciones:
       
      -Asalto (Subfusiles)
      -Medico (Rifles Semiautomáticos)
      -Apoyo (Ametralladoras ligeras)
      -Tirador (Rifles de Francotirador)
       
      Algo nuevo en esta clases son 2, la primera, la clase de medico se ha separado de asalto por lo cual cada uno tendrá sus propios artilugios etc, y la segunda es la desaparición de ingeniero.
       
      Con respecto a los vehículos habrán 2 tipos de clases especificas para ello, una para piloto de aeroplanos y otra para conductor de tanques, cada uno sera especifico de ese vehículo y podrá respawnear en este directamente, también añadir que habra diferentes tipos de vehículos por ejemplo los tanques, estarán los pesados, medios y ligeros, cada uno con sus pros y contras, por lo que deberéis hacer bien la elección.
       
      El tema de las recompensas al reservar, por el momento hay varias aunque realmente solo hay dos packs, el resto son recompensas de la plataforma donde reserveis pero las recogeremos todas:
       
      -Edición estandar (59,99 euros): si se reserva incluye el pack Hellfigther
       

       
       
      -Early Enlister Delux Edition (79,95 euros): Contiene acceso al juego anticipado (18 de octubre) el pack Hellfighter, el pack Baron Rojo, el pack Lawrence de Arabia y 5 Battlepacks
       

       
      -Edición Coleccionista (219,99 euros): Contendrá un poster de propaganda sobre la guerra, un steelbook, una baraja de cartas, un tubo de paloma mensajera con codigos de DLC, un parche exclusivo, un paquete exclusivo y ademas una figura del protagonista de 14 pulgadas.
       

       
      -Reserva en PS Store: Traera consigo el Pack Hellfigther, un tema exclusivo y acceso anticipado a un mapa que aun no se ha anunciado.
       
      -Reserva en XBOX: Pack Hellfigthers, acceso anticipado al mapa un no anunciado y un mes de mienbro en EA ACCESS (se tendra que reclamar antes del 3 de noviembre)
       
      Los packs mencionados seran estos:
       
      -Pack Hellfighter: El tema de este pack son los Harlem Hellfigther,la primera unidad de infanteria
      afroamerica y una de las mas resistentes durante la primera Guerra Mundial, este pack contendra una pistola (M1911) una insignia, un chucjollo (Bolo) y una escopeta de trinchera.
       

       
      -Pack Baron Rojo: Surcaremos los cielos con muchos objetos iconicos del baron Mandred Albretch Freiherr von Richtofen, el numero uno de la fuerza aérea alemana, este pack contendrá el triplano del barón rojo, una pistola (Luger P08) y un emblema (Este pack solo estará disponible con la Early Enlister Deluxe Edition y la Edición Coleccionista)
       
      -Pack Lawrance De Arabia: Se conseguirán artilugios y armas del famoso arqueólogo y diplomático TE Lawrence, cuyo papel en la rebelión árabe contra el imperio otomano fue vital, el pack incluye un caballo semental de TE Lawrence, un arma de fuego (SMLE), una daga (Jambiya) y un emblema (Este pack solo estará disponible con la Early Enlister Deluxe Edition y la Edición Coleccionista)
    • De Jose9998
      Participacion sorteo de copia de bo3 en arejugones
    • De Dan
      Hola a todos,
       
      Abro este tema porque me interesa saber si ustedes necesitan, les gustaría o simplemente no les interesa poder Cambiar sus ID.
       
      Yo personalmente lo necesito ya que hace años atrás me trollearon   y me quede con un ID que no me gusta y no me creo otra cuenta porque no quiero perder o volver a sacar mis trofeos 
       
       
    • De HilemorFraxer
      Hola amigos, recordar el tipico disgusto del día durante la jornada, rememorizar ese dia y lograr que el disgusto sea reflexión; aprender a controlar nuestros impulsos hasta lo grado de no caer del consola asesino. Yo lo he visto, gente que destruye su control o mando todo por la molestia de no saber jugar o el multiplayer con ancho de banda deficiente. Sea cual sea, ahi estan los llamados enfados.
       
       
       
      ¿Cúal ha sido el juego o juegos que te han reventado el cerebro, hecho sudar o gritar el estruendo de que este juego es malo?
       
       
       
       
       
       
      El enfado es sano pero la tolerancia y la calma te llevaran a ser mejor jugador. No siempre se gana, disfruta de la experiencia de jugar. Eso ganaras.
  • Temas destacados

  • Últimos posts

    • Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • Hola! Yo sí que tengo Netflix, aunque no hace ni un mes y no doy abasto a todo lo que hay. Gracias por la recomendación
  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes