NanoValencia

¿Puedo iniciar y borrar mi cuenta las veces que quiera en otra Play?

6 mensajes en este tema

Tengo mi PS4 en valencia con mi cuenta PSN activada como principal.

Ahora que estoy en Inglaterra vivo en una residencia que tienen una ps4 común para todos. Entonces mi pregunta es puedo crear un usuario con mi cuenta jugar online y cuando acabe borrarlo asi indefinidamente las veces que quiera? No la activo como principal ni nada en esa play. Es obviamente porque al usarla mucha gente no me fío y no quiero dejar mi cuenta instalada.

Ya lo he hecho una vez y me he ido al sonyentertainmentnetwork, la página para ver cuantas playstation tienes asociadas a tu cuenta y sólo me aparecía la de valencia.

Se que hay un límite de compartir cuenta y me gustaría saber si al iniciar y borrar cuenta como una cada vez y al final no podré volver a hacerlo o no cuenta y puedo hacerlo tantas veces como quiera.

Espero que alguno me haya entendido, es complicadillo, gracias.

Editado por NanoValencia

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues teóricamente se puede hacer pero no sé si Sony controla eso y es difícil encontrar alguien que se haya encontrado en esa situación. Yo incluso preguntaría a algún soporte oficial de Sony comentando el caso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, puedes hacerlo las veces que quieras. Una cuenta de SEN puede estar en todas las consolas que quieras, eso si, para jugar a tus juegos siempre debes estar conectado con tu cuenta. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, puedes hacerlo las veces que quieras. Una cuenta de SEN puede estar en todas las consolas que quieras, eso si, para jugar a tus juegos siempre debes estar conectado con tu cuenta. :)

Vale gracias, pues si puedo hacerlo así cada día que quiera jugar inicio sesión me vicio y cuando acabe la borro. Lo has encontrado en algún sitio oficial?

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vale gracias, pues si puedo hacerlo así cada día que quiera jugar inicio sesión me vicio y cuando acabe la borro. Lo has encontrado en algún sitio oficial?

Seguramente en Sony lo especifiquen, pero vamos por experiencia propia te lo digo :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión