Óscar Sánchez

[DUDA] Ruido Eléctrico con la consola apagada

4 mensajes en este tema

Buenas jugones :P

Hace unos días que me vengo fijando y no se si es normal... Con la PS4 apagada del todo, no en modo suspensión, se escucha una especie de ruido eléctrico proveniente de la fuente de alimentación, y claro justo van a llegar los dos años, se acaba la garantía y no quiero que se joda la cabrona jaja.

¿Os pasa a vosotros?  :thanks:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi no me ocurre y no creo que sea muy normal, creo recordar que leí que se quedaba siempre con una pequeña carga la fuente de alimentacion aunque estuviese apagada, y si desenchufabas del cable y dejabas pulsado el botón de encendido unos segundos la perdía o algo asi, mira por youtube a ver si hay algún tutorial de eso y se te soluciona el problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor (como tu eres el que mejor sabe como es el ruido) es que la compares con otra. De algún amigo o famiiliar. Es cierto que cuando la desenchufas (yo lo he hecho) si le das al boton de encender suena los pitidos de inicio, aunque solo recien desenchufada, despues de 5 segundos se queda totalmente sin energia. Puede que sea tema de reserva de energia por si la quieres encender via movil o algo, sino, si tuvieses 100% sin energía la PS4 sería imposible hacerlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por lo que he leído le ocurre a mucha gente, aunque es un ruido normal proveniente de algún condensador que probablemente algún día muera... Gracias cracks :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión