germanelnino

Grabaciones botón SHARE

3 mensajes en este tema

Buenas a todos. Tengo una pequeña duda con esto de grabar las partidas en mi PS4, os explico: yo juego bastante con amigos y siempre estamos en Chat de grupo (fiesta). También me gusta guardarme las partidas que me han salido bien y poder compartirlas luego pero mi sorpresa es que cuando le doy a guardar el videoclip solo se me escucha a mi y muy pobremente a mis amigos escuchandoles, se les escucha tan bajo que a veces ni siquiera se escucha. También tengo un amigo que me ha dicho que si estoy retransmitiendo la partida en directo se me graban las voces de los demás estando en Chat de grupo pero mi problema es que con la conexión que tengo se me hace imposible retransmitir y jugar a la vez. 

Después de explicaros mi caso la cuestión es: ¿hay alguna otra manera de guardar mis videoclips y que además se escuchen las voces de mis amigos estando en Chat de grupo?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias jm24cule, pero lo que me interesaba es no emplear ningún otro instrumento de grabación ya que dijeron que la PS4 iba a estar totalmente preparada para grabar tanto imagen como audio. Pero gracias de todas maneras.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión