ArnaldoADP

Requisitos del naruto storm 4...

5 mensajes en este tema

Tengo una laptop 4G de ram (64 Bits) y cumplo todos los demás requisitos pero necesito un mejor procesador si pongo todo el juego en min. me correrá porque se necesita de una i3-530, 2.93Ghz y tengo una i3-3110M 2,4G ustedes que opinan?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre digo que los portátiles no son para jugar. Nadie debería planteárselo a menos que "viva" de ello y se pueda permitir un AsusROG o similar. Tus componentes podrían hacerlo andar al mínimo incluso a medio quizá ( muchas veces las desarrolladoras inflan los requisitos ). Lo mejor será probarlo ( no se si en Steam hay demo, en PS4 al menos si ). No voy a decirte que lo descargues ilegalmente para PROBAR el juego, pero es algo que debería de poder ser legal ( un día de prueba antes de desembolsar dinero en un juego ).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Espera a que salga el juego y veas cómo de bien optimizado está en PC. Steam te da 14 días para devolver un juego tras comprarlo, siempre que hayas jugado menos de 2 horas, así que puedes comprarlo, probarlo y si va mal te devuelven tu dinero. Con Ultimate Ninja Storm 3 no inflaron casi nada los requisitos, así que yo no contaría con ello.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Espera a que salga el juego y veas cómo de bien optimizado está en PC. Steam te da 14 días para devolver un juego tras comprarlo, siempre que hayas jugado menos de 2 horas, así que puedes comprarlo, probarlo y si va mal te devuelven tu dinero. Con Ultimate Ninja Storm 3 no inflaron casi nada los requisitos, así que yo no contaría con ello.

Gracias por tu información sobre los requisitos del NSUNS 3. Yo lo tengo en PS3 por lo que no pude informar claramente sobre el tema, pero juegos como Evil Within o Dying Light pedían muchos recursos que al final sin tener un PC gamer ni mucho menos pude andar en Alto ( gracias a Dios xDDD )

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión