JB001

¿Por qué te registraste en Areajugones?

12 mensajes en este tema

¡Hola jugones!

Hago este tema para conocer el motivo por el que decidisteis registraros en esta web y conocer un poco qué impulsó a la gente a registrarse a esta web.

Comienzo contándonos mi caso particular: Soy jugón de toda la vida y estoy registrado en otras webs (Meristation y 3DJuegos), pero con el paso de tiempo tantos los foros de las webs como incluso los contenidos me parecían más de lo mismo que otras páginas de videojuegos que leo. Estaba leyendo diferentes análisis de Star Wars Battlefront y me encontré con esta web que tuvo la valentía de meter en su análisis la valoración personal del redactor.

Ese fue el comienzo, luego vi que además la web incorporaba noticias de series y películas (otras dos cosas que me encantan), y vigilando el contenido que iban poniendo, me convencieron. No sé cuando se creó la página pero me terminó de convencer.

1. Los análisis: Además de la descripción objetiva el redactor incorpora su punto de vista. ¿Por qué valoré esto? En las demás webs se redacta todo de forma objetiva y al final vienen a decir lo mismo y el redactor casi me parece un extraño a mí. Aquí, al introducir (y queda claro siempre cuando es valoración personal) la opinión el redactor me parece cercano, una persona que disfruta como yo de los videojuegos y me transmiten más confianza. 
  2. Videojuegos+Cine+TV = Mezcla brutal (para mi)
  3. Los redactores comentan con los usarios. Eso me dejó alucinado: Responden cuando pueden, dejando su punto de vista, como no puede ser de otra forma con educación. Me dejó loco observar esto.
  4. ¿Juventud de la web? Tal vez me equivoque, pero tengo la sensación de que la web es joven y eso me atrajo. Un problema que adolecen las webs con rodaje y éxito aparece en la calidad de los comentarios y en los foros, que degeneran. La frescura y el entusiasmo... no sé decirlo, hay algo diferente.

¿Y a ti? ¿Qué te gusta especialmente de Areajugones?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que por aburrimiento XD Llevo unos 6 años suscrito a un blog de videojuegos llamado Vidaextra y cuando me enteré de que en Areajugones había foros me entró la curiosidad y muy de vez en cuando le echaba un vistazo. Hasta que un día (concretamente hace 4 días) me dio por hacerme esta cuenta. Pensé: "pues parece que por aquí hay buena gente y buen rollito...venga, ¿por qué no?".

Básicamente XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para que mentir, soy seguidor de Ãngel desde hace eones, comparto muchos gustos jugones, y desde que arrancó Areajugones y empezó a poner los links fuente en la descripción pues entré ( no sabía si quiera que era "socio" de la web ) y vi algo nuevo, fresco, con personalidad además y más tarde el foro, grandisima idea. El principal detalle por el cual sigo aquí y leo en Areajugones es por los Análisis. Me gusta su estructura y valoración numérica.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para que mentir, soy seguidor de Ãngel desde hace eones, comparto muchos gustos jugones, y desde que arrancó Areajugones y empezó a poner los links fuente en la descripción pues entré ( no sabía si quiera que era "socio" de la web ) y vi algo nuevo, fresco, con personalidad además y más tarde el foro, grandisima idea. El principal detalle por el cual sigo aquí y leo en Areajugones es por los Análisis. Me gusta su estructura y valoración numérica.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me he registrado por los basicamente de Angel que me han lavado el cerebro xD

Ahora en serio, cuando abrieron el foro había una mayor afluencia de gente y se hablaban de muchas cosas, los administradores participan de manera directa en los temas dando su opinión, se mantiene un mayor respeto en este foro y la gente argumenta sabiendo lo que está diciendo y sin decir estupideces, hay una amplia gama de temas sobre los que hablar y no solo videojuegos, la interfaz es chulísima y la gente es muy amable y respetuosa, en general el climax de cercanía y de respeto entre unos y otros es lo que más me gusta, cosa que por ejemplo en 3djuegos no encuentras ni de broma, un saludo ^^

Editado por TheDanif98
A Álvaro García y Hamsuski les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo entré un poco de rebote por un vídeo de Angel. Nunca he sido muy seguidor de Youtube y no le conocía pero llegué a esta web y me convenció la calidad de sus redactores y la variedad de contenido, como comentan por aquí arriba. Y ahora que soy redactor y conozco mejor a la gente que forma este grupo puedo decir que esta web tiene una gran dedicación y trabajo detrás. Además los usuarios activos que comentáis tanto en las noticias y en el foro sois gente por lo general amable y siempre escribís con mucha educación. Sin duda os doy las gracias por la parte que me corresponde y os animo a seguir comentando porque al fin y al cabo sois los que le dais vida a este creciente proyecto ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me uní a la comunidad por una venada, la verdad. Estaba buscando información sobre el kh 3 y me crucé con una noticia de ángel. Ya lo habia visto antes y con cierta asiduidad, pero nunca me habia dado por entrar en areajugones. En este caso obviamente entré a la pagina y comencé a venir directamente aqui por noticias y en una de estas vi que tenía foros y me dije a mi mismo: ¿porqué no? Y como resultado aqui estamos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Básicamente por que es una pagina que he visto crecer desde antes de que se abriese el foro ...para mi es una de las mejores con respecto a la calidad-información, calidad-critica,calidad-analisis....

Areajugones es una gran pagina en la cual se nota el esfuerzo espero que alcance a las mas grande porque areajugones es un diamante en bruto un saludo y  un fuertisimo abrazo ojala se os tenga mas en cuenta mientras tanto seguid como vais y siempre hacia adelante... Gran pagina

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión