Lach244

CODIGOS Raimbow Six Siege!

2 mensajes en este tema

Buenas, la verdad no sé si está bien en esta zona del foro; cualquier cosa comentadme.

Pues estaba revisando mi correo y vi que me llegó un correo de Raimbow Six Siege en el que me daba unos códigos para que amigos puedan probar el juego por tiempo límitado y como no tengo pues os las dejo por aqui...

RYJL-YQQX-3MGV-AWUX

3WJW-DFLC-RHT4-87BL

AU7K-NR7G-96WC-AAG6

4U39-BQXU-MRKK-MWGM

Ala a disfrutar!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 08/03/2017

Origin
      Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis Make War Not Love - Regístrate y vota para llevarte varios juegos gratuitos de SEGA  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
    • De Josep Carceller
      Como sabéis, Naval Strike está gratis hasta el 26 de julio. Como veo usuarios que tienen problemas para descargarlos, os dejo los enlaces a PSN y XBL en sus versiones de PS4 y One. 
      Si alguien quiere poner también los enlaces a Origin pues mejor

PSN: https://store.playstation.com/#!/en-us/search/q=naval strike
      XBL: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Battlefield-4-Naval-Strike/3e3b79aa-23ad-449f-9498-2ecfe567d4f2

• De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola jugones!

Empezamos con sorteos exclusivos del foro para premiaros vuestra fidelidad y celebrar que tenemos la mejor comunidad de todas! Cada semana iremos lanzando sorteos semanales de juegos aleatorios que tenemos los miembros del equipo y los que nos proporcionáis los usuarios del foro, que tenéis un corazón tan grande que queréis compartirlo con el resto de usuarios.

Edito: Como Steamgifts no ha funcionado como esperaba, nos pasamos a Gleam, con dos opciones obligatorias y el resto opcionales para que podáis ganar más papeletas!

Sorteo Foro Areajugones #12 - Overcast Walden and The Werewolf

¡Clickad en la imagen para ir al sorteo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorteo Foro Areajugones #11 - Dungeon Hero

Ganador: VJMorenoC

Sorteo Foro Areajugones #10 - Dead Effect

Ganador: PertalmonMLG

Sorteo Foro Areajugones #9 - Eidolon

Ganador: PertalmonMLG

Sorteo Foro Areajugones #8 - Tales From Space: Mutant Blobs Attack

¡Dos copias Una copia para Steam gracias a Aranafobia! (perdón, me equivoqué)

Ganador: snipycarbon
            Lalasa
            R3Y3S

Sorteo Foro Areajugones #7 - Before the Echo

Ganador: Xshaut
                            Albertinik

Sorteo Foro Areajugones #6 - Command and Conquer: Red Alert 3

6 º sorteo

Ganador: Monkey

Sorteo Foro Areajugones #5 - Once Bitten, Twice Dead! para Steam

5 º sorteo esta vez de mi parte

Ganador: marietegp

Sorteo Foro Areajugones #4 - Age of Empires II HD Edition: The Forgoten Expansion para Steam

Ganador: jm24cule

Sorteo Foro Areajugones #3 - Burnout Paradise: The Ultimate Box

La 3 ª semana le toca el turno a Burnout Paradise gracias a @Playdvg.

Ganador: ALEXAMEZCUA

Sorteo Foro Areajugones #2 - Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate para Steam  (finalizado)

La 2 º semana le toca el turno a Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate gracias a @Playdvg.

Ganador: albertinik

Sorteo Foro Areajugones #1 - Psychonauts para Steam (finalizado)

La 1 º semana le toca el turno a Psychonauts gracias a @Playdvg.

Ganador: Argengeek.

Los sorteos empiezan los miércoles, acaban los domingos, y de lunes a martes se entregará el juego al ganador. Si no contestase, se pasaría al siguiente ganador elegido aleatoriamente con esta plataforma.

¡Suerte a todos!
    • De David Enforcer Zhukov
      Supongo que mucha gente conocerá Steamgifts, pero también supongo que mucha gente no sabe de su existencia, y para esta última decido este post.

Steamgifts es un portal donde se realizan sorteos de juegos y DLCs para Steam. Los contenidos que se sortean son publicados por la propia gente que entra en el portal y se registra en él. Para acceder a Steamgifts, tenemos que acceder mediante nuestra cuenta de Steam (no os preocupéis, es seguro), y ésta debe tener juegos y contenidos valorados en, al menos, 100$ (lo cual no quiere decir que hayamos tenido que gastarnos 100$ en Steam, sino que todo lo que tengamos valga, en mercado, 100$... y con todas las ofertas, humble bundles, juegos gratis que salen por ahí y demás, no es tan difícil conseguirlo).

Cuando nos registramos y accedemos, ya podemos comenzar a participar en sorteos. Estos aparecen listados en la web principal, steamgifts.com. Para participar en un sorteo, gastamos una cantidad de puntos, que básicamente vienen a ser el valor del juego. 1$=1punto, redondeando para arriba (si el juego tiene un valor de mercado -excluyendo rebajas- de 19,95$, son 20 puntos por participar). Sólo hay una participación por cuenta y sorteo.

Siempre se generan puntos continuamente, que se van sumando a nuestra cuenta, con un máximo de 300 puntos (más o menos en un día se rellenan de nuevo). Si no ganamos un sorteo, los puntos no vuelven a nuestra cuenta, pero sí lo hacen si decidimos salirnos de un sorteo (antes de que acabe, por supuesto).

Las cuentas tienen niveles, y esto es importante, porque tenemos que tener cierto nivel para participar en algunos sorteos (quien lo crea elige qué nivel mínimo deben tener las cuentas para poder entrar, para así evitar que participe gente que nunca regaló nada o "poca cosa"). Para subir de nivel, básicamente, tenemos que regalar juegos, lo cual nos va aumentando el nivel.

Los sorteos los hace el sitio web al azar entre todos los perfiles participantes. Al ganador, el creador del sorteo tiene que mandarle, o bien la clave, o bien enviarle el regalo de la forma que sea (mediante regalo en Steam, o si es un humble bundle mandarle por correo electrónico o steam el link para conseguir el regalo...). Luego se comunica al sitio web que se ha recibido el regalo, y si no se ha hecho, pues se reporta.

Por último, Steamgifts también cuenta con un foro, un listado de ofertas de Steam y también una especie de espacio de intercambios (busco tal juego y tengo tal otro juego). Ah, y os recomiendo este script que permite usar la página mejor, por ejemplo permite entrar en sorteos sin tener que acceder a la página del sorteo, directamente desde el listado: https://steamcommunity.com/groups/extendedsg

Tras esta explicación, espero haber aclarado dudas sobre el funcionamiento de esta página, o mismo haber dado a conocer este portal.
    • De ALEXAMEZCUA
      Pues eso, me gustaría saber si hay algún buen antivirus gratuito 
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo la uso para juegos offline, mi conexión actual no me da para retransmitir juegos multijugador

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Bienvenido a Mixer Mixer es el único servicio de transmisión de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real y participar en las transmisiones de juegos en directo. Los jugadores y los espectadores pueden conectarse como nunca para colaborar y crear una experiencia de transmisión totalmente nueva. Tecnología FTL (Faster Than Light) Mientras que en otras plataformas tienes que esperar entre 10 y 20 segundos, nuestro protocolo de transmisión te ofrece el contenido con menos de un segundo de latencia. Las transmisiones de los juegos son tan rápidas, tan claras y tan sencillas que es casi como si los jugadores y los espectadores estuvieran juntos en la misma habitación. Forma parte del juego La interactividad es la piedra angular de todo lo que ofrecemos. Los espectadores pueden interactuar con sus jugadores favoritos de una forma más profunda, más personal y (lo que es más importante) más divertida, ya sea para elegir soundboards y elementos visuales integrados o realizar transmisiones conjuntas de partidas de 4 jugadores. Transmisión sencilla: en cualquier lugar y en cualquier momento Con Mixer es muy fácil empezar a transmitir la partida. Con un par de clics, puedes empezar a retransmitir en Windows 10 o Xbox One, no es necesario ningún software adicional. Y próximamente... la aplicación Mixer Create para iOS y Android te permitirá retransmitir fácilmente tu partida allá donde vayas. Estamos en esto todos juntos Una comunidad muy diversa de personas únicas que se unen para dar vida a nuevas posibilidades... ¡Eso es lo que hace que Mixer tenga tanto éxito!   Web: http://www.xbox.com/es-ES/mixer   ¡Únete a Mixer y hagamos crecer la comunidad española!
    • Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes