D13 EvilJosec

Desorganización 13 ofrece su server de TS3 a la comunidad :)

1 mensaje en este tema

Hola, soy el Admin y Host de el server de TS3 de la comunidad de Desorganización 13 para el que quiera entrar y poder usar nuestras salas para poder charlar mientras juegais a vuestros juegos preferidos!

Podeis entrar con esta ip: desorganizacion13.no-ip.biz

Horarios: Días laborales 16:00 a 00:00 y Dias Festivos 12:00 a 3:00 aprox. Horario Español.

Cualquier duda preguntadla en el post. Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. DanielaCar
      DanielaCar
      (32 años)
    2. Emii662
      Emii662
      (24 años)
  • Contenido similar

• De dapimu
      Hola jugones! 

Qué tal si creamos una comunidad del foro de areajugones en PS4 dedicada exclusivamente a BF1? 
      Podríamos hacer grupos, patrullas, compartir partidas, etc...
      Si hay gente disponible  y que qyiere, me animaria a administrarla y creala.

Gracias!
    • De ReaperWatch
      Muy Buenas A todos Foreros! Quiero presentaros OverWatchersTV una comunidad que colabora conjuntamente con @Overwatch_ESP la comunidad de Overwatch de AreaJugones en Twitter. Si alguno de los que estáis por aquí no me conoce, Represento a uno de los Spanish Fake de Overwatch, en este caso @ReaperWatch, junto a otros como @DvaWatch o @JunkratWatch en Twitter, también podréis encontrarnos a todos en esta cuenta de Twitter @SpanishFakeOW
      PINCHA EN LOS ENLACES para ver nuestras RRSS  
      Youtube Twitch y Twitter

¿Que es OverWatchers?
      Comunidad formada por gamers y para gamers, los cuales han coincidido en que overwatch puede ser un gran juego con mucho potencial. Un punto de reunión que durante los 15 min que te dura una de sus partidas puedas plantearte una táctica o estrategia junto a tu equipo de amigos y llevarte la deseada victoria.
      la idea principal y la base de todo el proyecto es acercar todo lo posible el mundo de overwatch a cualquier usuario, es decir:
      Si quiero aprender como se juega en competitivo se que overwatchers lo tiene. Si quiero ver Partidas bastante extrañas y divertidas, se que overwatchers lo tiene. Si quiero saber noticias o los últimos cambios del juego, se que overwatchers lo tiene. Queremos Forjar una estructura inicial lo bastante sólida la cual el día de mañana nos permita adquirir nuevas capacidades.
      ¿cuales son sus herramientas?
       El canal de Twitch para tener siempre Stremeando a jugadores tanto amateurs como profesionales dedicados al competitivo. La idea es tener ese canal funcionando 24/7 donde siempre que quieras ver overwatch sepas donde encontrarlo, como y con quien.  Youtube aquí el contenido al igual que Twitch pretende ser Diario, pero más específico, es decir , Durante un Directo no nos pondríamos a explicar los Lores de cada uno de los Agentes de Overwatch. Para ello Trabajaríamos especialmente en traer un vídeo capaz de recoger esa información y plasmarla de tal forma que todo el mundo pueda verla una y otra vez, como y cuando quiera. Guías...Noticias...Partidas...Mejores jugadas... Un gran almacén de información donde solo exista Overwatch. Ambos espacios son lugares donde se verá una comunidad que crece unida y que apoyará a sus integrantes para que crezcan individualmente.
      ¿cual es el objetivo final de la comunidad?
      Ofrecer Calidad, Diversión, un espacio único donde disfrutes de overwatch. Conozcas a otros jugadores, que aprendas, te relaciones y te informes sobre este juego. Queremos llevar a Overwatch a otro nivel. Ser la primera Referencia en lo que nivel nacional corresponde.

Tenemos 3 series Abiertas para que Participéis Activamente con nosotros, y tengáis una Forma de Promocionaros si sois creadores de contenido: 
      En la Descripción de todos los Vídeos encontraréis el siguiente Formulario para enviarnos vuestros clips y así participar en las siguientes series que os explico acontinuación
      En primer lugar Estan los OverWatchers Highlights Un Espacio donde podréis Aparecer con Vuestras Mejores Jugadas, Trolleos, Glitches, Bugs Todos vuestros mejores Momentos Reunidos en un Único espacio, para que lo vea toda la comunidad.
      Por Otro lado Existe un TOP 5 de Jugadas, con jugadas no nos referimos a la destacada de final de partida, si no a un clip de mínimo 30 seg max 2 minutos en el que plasme un momento realmente decisivo en la partida, una captura de objetivo mediante una estrategia formidable o una racha de 15 sin despeinarte. Un Top Comentado donde Solo el Mejor se lleva el primer puesto.
      Por Último Una Recopilación de los Memes de Overwatch que circulan por la Red. Donde podéis Crear los Vuestros y así echarnos unas Risas con vuestra imaginación.

Siempre Se Necesitan Nuevos Héroes
      Y es por eso que si te gusta la idea de pertenecer a un equipo y crees que puedes aportar algo a la comunidad no dudes en rellenar este Formulario
      Muchas Gracias por Vuestro Tiempo y al Foro de Área Jugones por Ofrecernos Este Espacio! Un Saludo OverWatchers!
    • De Paldux
      Hola a todos, solo quiero mostrar mi idea en este gran blog.
      Mi idea es formar una comunidad de youtubers de mismos estilos para poder subir vídeos juntos y poder crecer, ademas de crear un contenido divertido.
      Si alguien quiere apuntarse este es mi canal por si quieres mirar mi tipo de contenido https://www.youtube.com/channel/UCmP7MfLrLXllapA_Hl6e7pQ .
      Tengo 16 años.
      Un saludo y gracias.
    • De Ag_InWaves
      Abro tema por si alguien está buscando un punto de encuentro en PC en la sección comunidad.
      Areajugones tiene grupo en Steam, tema oficial aquí:
      https://foro.areajugones.es/topic/19-hilo-oficial-comunidad-steam-areajugones/

Ese mismo tema sirve para cuando quedemos para echar unas partidas y tal 

Have fun!

• De HilemorFraxer
      Hola amigos abro este tema para que ustedes, se que yo soy el responsable y el interesado enabrirlo y debo saber como y que hare, pero me gustaria si ustedes me dieran sugerencias o consejos como gusten acepto todo amigos y amigas gracias. Por ahi nos veremos. Saludos.   En si seria de gameplays
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes