JB001

Problema de conexión

4 mensajes en este tema

Buenas noches jugones.

Abro este tema porque tengo un problema con el inicio de sesión. Cuando entro en la web puedo iniciar sesión y comentar en los foros, pero en el momento en que pincho a alguna sección de las noticias aparezco como si no hubiera iniciado sesión, y no lo entiendo, siempre me había funcionado y siempre me recordaba el ordenador en la web.

¿A qué puede deberse? Necesito alguna solución porque me he quedado sin comentar noticias... unas cuantas y no sé qué hacer. Cada vez que abro la web tengo que iniciar sesión, aún poniendo el que me recuerde.

Gracias a quien pueda ayudarme.

JB001

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

La sesión del foro es distinta a la de la web, ésta ha sido eliminada. Desde hace un tiempo, para comentar las noticias se hace a través de Disqus que permite comentar con la cuenta de Twitter, Facebook o con usuario Disqus. 

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

La sesión del foro es distinta a la de la web, ésta ha sido eliminada. Desde hace un tiempo, para comentar las noticias se hace a través de Disqus que permite comentar con la cuenta de Twitter, Facebook o con usuario Disqus. 

Un saludo!!

Muchas gracias. Era una duda muy tonta, pero no llevo mucho tiempo y tras limpiar el historial me estaba volviendo loco, no lo sabía. No obstante, no me recuerda en el foro nunca, no entiendo por qué.

Muchas gracias.

JB001

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión