nonopr94

Busco gente para jugarnos unas partidillas al BO3 en PS4

12 mensajes en este tema

Pues lo dicho, llevo un tiempo jugando a Black ops 3 y me gustaría encontrar gente para jugar con ellos.

Me he pasado a next gen hace poco y mis amigos no pueden jugar conmigo, y siendo sincero, no es lo mismo jugar solo que acompañado.

Os dejo por aquí mi id que es Antoniopr94 agregadme y si puede ser en el mensaje de solicitud me decís que sois de areajugones.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi estamos delante del COD más completo, pues incluye un modo campaña que se puede disfrutar en cooperativo, con un modo difícil que se realmente complicado. Uno de los mutlijugador más adictivo y un completo modo zombie.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por lo menos se pueden sacar cosas chulas jugando, no como en aw que era pay to win de manera literal con las armas chetadas esas que tanto sobran. En bo3 por suerte solo son mejoras visuales o gestos para dar el vacile cuando ganas xD.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo juego aunque ayer me entere que se me han roto los cascos para hablar pero pronto me compraré unos, yo suelo jugar solo la verdad pero a ZOMBIES me encanta jugar con personas si os apetece echar unas partidas algún día afregadme UruSaanti_7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión