Alex Tomás

¿Mejor arma de Monster Hunter 4?

5 mensajes en este tema

Buenas! 

Hace tiempo jugué a MH en PSP. Ahora he estado jugando en la 3DS XL de mi novia al MH4 y esta muy bien también. Yo he sido siempre de llevar dos espadas, me gustan las armas ágiles y rápidas como estas, ademas de que el modo demoníaco (creo que se llamaba asi) sube mucho el daño!

Obviamente será por mi forma de jugar, pero me parecen que son las mejores... con otras armas pesadas el personaje se mueve tan lento que 3 de cada 5 ataques no acierto en el enemigo... xD

Me gustaría saber cual es vuestra arma favorita y por que la consideráis mejor.

Un saludo jugones!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no tengo el MH4 pero del Freedom Unite el arma que más uso es la katana. Me parece la más equilibrada en cuanto velocidad y daño y vale para prácticamente casi todas las situaciones.

Otra arma que me encanta es la Lanza-Pistola. Es lenta y los golpes no hace mucho daño, cierto, pero tiene un buen escudo y si se usa adecuadamente con las habilidades de armadura adecuadas puede ser bastante buena. Y ADEMÃS QUE EL ARMA EN SÃ MOLA UN HUEVO XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo personalmente he sido siempre de espada y escudo, su versatilidad, velocidad y el poder tomarte pociones sin envainar el arma siempre me han parecido geniales. 

De las nuevas, la mejor en general me parece el Glaive Insecto, es la mejor para subirse a los monstruos y cuando va con las tres esencias no envidia el daño de las otras ni su velocidad. 

Con el panorama de MH Gen la que más me está gustando es el hacha espada, su modo aéreo es flipante en daño, otra que estoy cogiéndole aficion es el Hacha Cargada, que la manejé bastante en MH4 pero creo que ahora está bien ajustada a lo que debería ser. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. antoniokratos
      antoniokratos
      (23 años)
    2. Anubiswiiiiiiii
      Anubiswiiiiiiii
      (40 años)
  • Contenido similar

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Hola muy buenas! Quería avisaros de que una nueva actualización ha salido recientemente para Nintendo 3DS, colocando la versión en la 11.1. Esta actualización simplemente "corrige errores de estabilidad" pero todo el mundo sabe que es para tapar todos los entry points para acceder al homebrew launcher. 
      Si os mola todo el tema de la scene, no tendréis problemas a la hora de actualizar si disponéis de arm9loaderhax. Pronto se irán conociendo más detalles de esta actualización, hasta el momento no actualices a esta versión si deseas en un futuro entrar en el mundo del homebrew y la scene de Nintendo 3DS. Un saludo!
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Óscar Sánchez
      Todos tenemos claro que la pequeña de Nintendo tiene grandísimas joyas entre su catálogo, y entre esas joyas hay unas cuantas con una banda sonora espectacular, es más, me tiro horas escuchando algunas de ellas remasterizadas en YouTube. (Desgraciadamente el chip de audio de Nintendo 3DS deja bastante que desear... .
      ¡Os animo a postear vuestras dos bandas sonoras favoritas de Nintendo 3DS! 
      Las mías las tengo claras:
      1 > Professor Layton and the Azran Legacy > Relajante, emocionante, intrigante... hay temas para cada estado de ánimo en esta BSO, espectacular 

2 > Super Smash Bros. > Increíbles remasterizaciones, muchísimos temas, un sonido muy bien cuidado y respetando las sagas originales.

• De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Utilizaremos este post para avisarnos de las ofertas de Nintendo 3DS que encontremos, tanto digitales como físicas!
    • De David Gancho
      Acabo de adquirir la consola y ya ando buscando gangas por todos lados con el fin de no dejarme el sueldo del mes en juegos para mi nueva portátil. Suelo visitar las típicas herramientas de compra-venta como segundamano.es y wallapop. ¿Conocéis alguna más o web?
      También me han comentado que en 'El Corte Inglés' a veces tienen juegos soprendentemente baratos como los Profesor Layton, ¿habéis comprado alguna vez allí a precios baratos o es leyenda urbana?

• Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes