Óscar Sánchez

[TUTORIAL] Cómo copiar camuflajes entre armas en Black Ops 3

1 mensaje en este tema

¡Hola jugones!

 

Os cuento un pequeño truco, que desconozco hasta cuando funcionará, pero que es realmente útil y curioso a la vez. Este truco os permitirá copiar los camuflajes que entre armas; para conseguirlo tenéis que seguir estos pasos:

 

  • Primero tenéis que ir al Armero y seleccionar el arma en la que tengáis el camuflaje que queráis copiar a otra y seleccionar Crear variante. En camuflaje seleccionáis el que queráis copiar al otro arma y salís pulsando O/B y guardar.
  • Seguidamente vais al arma a la que queréis poner el camuflaje anterior y una vez seleccionada creáis una variante con un camuflaje cualquiera.
  • Tras el paso anterior volvéis al arma que tiene el camuflaje a copiar y encima de la variante con el camuflaje deseado pulsáis OPTIONS/START y seleccionáis MULTIMEDIA. Una vez dentro de dicho menú le dais X/A al arma a la que le queréis poner el camuflaje y tras esto se os preguntará si deseas borrarlo; pulsamos O/B y otra vez O/B para volver a la pantalla anterior.
  • Volveremos a estar encima de la variante con el camuflaje guay; bien, entramos y veréis que el diseño es el arma original pero el nombre será el del arma que habéis intentado borrar. Al entrar a camuflajes veréis los del arma original, lo seleccionamos y O/B para guardar. ¡Ya lo tenemos! 
  • Vamos a Crear clase y al seleccionar el arma que hemos escogido para heredar el camuflaje veréis la variante con el camuflaje guay  :wub:

¡Aprovechad mientras dure! :P

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión