9 mensajes en este tema

He creado este tema para que cada uno diga que campaña de COD le gustó mas.

Call of Duty

Call of Duty 2

Call of Duty 3

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty World at War

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Black Ops

Call of Duty Modern Warfare 3

Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Ghosts

Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Black Ops 3

Yo no he jugado al 1, 2, 3, WaW, AW y BO3.

En mi opinión no se con cual quedarme. Los MW me gustan por como se conectan los juegos entre ellos y ves todos los puntos de vista, por ejemplo, la bomba nuclear que se lanza en Modern Warfare la vives como un soldado de tierra y el MW3 estas en el papel de quien lanza la bomba. Ademas los MW te hacen sentir mas como un comando especial, casi siempre vas con un grupo de soldados y vas a misiones especificas (rescatar a alguien, destruir algo, matar a alguien, etc) mientras que en los Black Ops eres mas solitario, normalmente vas con 1 o 2 soldados y las misiones son mas de infiltración, o del estilo has tenido un accidente y tienes que escapar del lugar, etc.

Me gusto bastante la forma en la que esta contada la historia de Black Ops 1, a través de flashbacks, en cuanto a Black Ops 2 tampoco me gusto tanto (excepto el giro de la trama cuando matas con un francotirador a una persona y luego descubres que esa persona era **** (spoiler censurado xD) que me impacto mucho y no me lo esperaba para nada).

De la campaña del Ghosts no me acuerdo de nada a si que no tuvo que ser muy buena y es la ultima que he jugado xDD

Tengo el BO3 y me tengo que pasar la campaña que tiene muy buena pinta. Aunque he oído hablar sobre ella cosas en plan que no esta bien atada la historia o algo así xDD

Tras mi análisis (xD) yo creo que mis campañas favoritas son las de MW, no podría elegir un Modern Warfare en concreto porque la historia va conectada. Y también me gusto la historia del Black Ops 1.

Decidme vuestra opinión.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues estoy entre MW2 y Black Ops. Por un lado en Black Ops disfruté más de la historia en sí, me tenía intrigado durante casi toda la campaña; por otro lado en MW2 disfrutaba más con la acción de las misiones que con el argumento (y mira que a mí me gustan los finales abiertos, pero aquello fue demasiado brusco xD en plan "venga, hasta luego"). La campaña de MW1 también estaba bien pero el único recuerdo que tengo de ella son las 2 misiones de francotirador en Chernobyl (que para mí siguen siendo las mejores misiones de la historia de COD), sin embargo con MW2 tengo más recuerdos como las Favelas, el Capitolio en llamas, la casa de Makarov en la montaña, etc...

No he jugado a COD 1, 2, 3 ni WaW ni Ghosts ni BO3. Bueno, la campaña del Ghosts me la vi en Youtube por curiosidad y hasta ahora me parece la peor; muy sosa, aunque puede que tenga que ver el hecho de que no la haya jugado.

En cuanto a lo que dices del BO2, yo ya me olía la tostada y menos mal que le disparé en la pierna y no lo maté. 

Editado por Sobahkiin

Compartir este post

Enlace al mensaje

De Call of Duty la verdad es que he jugado a pocas campañas en general, pero sin duda me quedo con la del Black OPS. Además es un momento en la historia que me intrigaba ya de por si, luego más puntos a favor jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gustó mucho la del primer Black Ops y la del MW2. La del Black Ops 2 no estuvo mal y tengo pendiente pasarme la del 3 en coop con la escoria de Juan Linares :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

La mejor la saga MW sin duda, la sigue de muy cerca BO 1 y 2. El primero, por esos moemntos épicos, ver arder USA, el capitolio destrozado, el monumento a Lincoln por los suelos, su BSO majestuosa de Hans Zimmer y momentos tristes (no quiero hacer spoilers). El BO II supera al I en momentazos (después en el resto es igual), ya que te quedas :o durante gran parte del juego, como por ejemplo, saber que por culpa de el tan querido Woods se crea a uno de los mayores terroristas de la historia. En realidad Menendez, es sin duda el personaje que más admiro, alguno lo entenderá. Creó que no se me olvida nada, a parte de decir que las demás campañas están bien, unas mejor que otras: COD 1 y COD 2 se pueden complementar con MW ya que aparece el abuelo de Price. El WaW detalla perfectamente la cruenta WWII. El Ghosts tiene una campaña floja al principio pero bien acabada, con sensación de dejar "hueco" para un Ghosts 2. El AW esta bien pero ya está, traición que se ve venir y tal pero bien ejecutada. El BO3 es para mi gusto el peor (no digo que sea malo). Tiene una historia muy "rara" (y eso que me he pasado todos los MGS) por eso del Sistema implantado.

Si alguien quiere pasarse el BO3 ( londigo por Juan y Oscar jejeje ) en veterano que me avise, ya me lo pasé y esta genial en esa dificultad, ni imposible, ni tirado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La mejor la saga MW sin duda, la sigue de muy cerca BO 1 y 2. El primero, por esos moemntos épicos, ver arder USA, el capitolio destrozado, el monumento a Lincoln por los suelos, su BSO majestuosa de Hans Zimmer y momentos tristes (no quiero hacer spoilers). El BO II supera al I en momentazos (después en el resto es igual), ya que te quedas :o durante gran parte del juego, como por ejemplo, saber que por culpa de el tan querido Woods se crea a uno de los mayores terroristas de la historia. En realidad Menendez, es sin duda el personaje que más admiro, alguno lo entenderá. Creó que no se me olvida nada, a parte de decir que las demás campañas están bien, unas mejor que otras: COD 1 y COD 2 se pueden complementar con MW ya que aparece el abuelo de Price. El WaW detalla perfectamente la cruenta WWII. El Ghosts tiene una campaña floja al principio pero bien acabada, con sensación de dejar "hueco" para un Ghosts 2. El AW esta bien pero ya está, traición que se ve venir y tal pero bien ejecutada. El BO3 es para mi gusto el peor (no digo que sea malo). Tiene una historia muy "rara" (y eso que me he pasado todos los MGS) por eso del Sistema implantado.

Si alguien quiere pasarse el BO3 ( londigo por Juan y Oscar jejeje ) en veterano que me avise, ya me lo pasé y esta genial en esa dificultad, ni imposible, ni tirado.

Yo te propongo hacerlo en modo REALISTA ¿Que te parece?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te propongo hacerlo en modo REALISTA ¿Que te parece?

Jajaja en realista es para morirse (literalmente). Me recuerda a WaW en veterano, que si te cubrías aparecían tres granadas para echarte de la cobertura y que te mataran los enemigos o quedarte a morir (eso es de ser muy cabron, una cosa es que te las tiren, y otra cosa que aparezcan para que te dejes de cubrir)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajaja en realista es para morirse (literalmente). Me recuerda a WaW en veterano, que si te cubrías aparecían tres granadas para echarte de la cobertura y que te mataran los enemigos o quedarte a morir (eso es de ser muy cabron, una cosa es que te las tiren, y otra cosa que aparezcan para que te dejes de cubrir)

En BO3 por lo menos te dan un respiro, pero el tema de que te disparen 1 sola vez y mueras hace el juego bastante difícil, lo suficiente como para que lo deje a medias tras 4 o 5 misiones jajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De R3Y3S
      Hola buenas!
      Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.
    • De David Enforcer Zhukov
      Se habla mucho de "si Call of Duty ha muerto", si "ha perdido la esencia"... pero ¿cuándo, en qué momento, en qué juego, y por qué?
      Para mí el momento llegó tras World at War, tanto por el modo individual como el multijugador. Por la parte de la campaña, me quedo con eso del título, literalmente significa "la llamada del deber", como que debes luchar por el deber de defender tu país, la libertad, blablabla... Todo eso bien representado en todos los CoD de la Segunda Guerra Mundial, pero claro, al igual que hoy día hay ese colapso de juegos futuristas y espaciales, en su momento lo hubo de juegos de la SGM, así que Call of Duty 4 fue la respuesta ante ese colapso. Ahí quizás el nombre pierda algo de significado, pero la historia sigue siendo interesante, aunque en juegos posteriores también lo es, pero me pareció más "realista" en este juego, sin tantas cosas raras de por medio.
      Sobre el multijugador, a partir de Modern Warfare 2 empezó todo el tema rachas a saco que no puedes asomarte porque hay 3 helicópteros y 5 ataques aéreos dando por saco por todas partes... En COD4 y COD:WAW (los 2 anteriores) tres rachas únicas (reconocimiento, ataque aéreo/artillería y helicóptero/perros, aunque los perros son bastante porculeros pero eso es otro caso aparte). En este aspecto, algo más "limpio" y sencillo sin tanta mierda cayendo del cielo.
      Por eso desde mi punto de vista marco el límite de los "CODs buenos" y los "CODs malos" justo entre World at War y MW2, respectivamente. ¿Dónde lo marcáis desde vuestro punto de vista, si es que creéis que debería haber tal marca?
    • De Javi Mañas
      Buenas, 
      hoy venía a comentar un tema al que se le lleva dando bastante bombo estos meses. Los dichosos suministros de Black Ops III con los que Activision se ha estado lucrando de una manera brutal. Las cantidades de dinero que les están llegando deben de ser brutales y yo no me explico por qué la gente está comprando en masa esto. Personalmente, no me he gastado ni un sólo céntimo en este juego y estoy contento, ya que sólo voy a sniper y sólo me interesaría el RSA, y no me ha tocado absolutamente nada en 100 suministros raros que he abierto que sea destacable. Pienso que esto es un timo brutal que lo único que hace es dar pie a que futuros juegos sigan siendo así y se vendan incompletos. 
      ¿Qué pensáis vosotros?, ¿creéis que merece la pena pagar por suministros teniendo en cuenta las bajas probabilidades de objetos y lo caros que son?

• De Jose9998
      Participacion sorteo de copia de bo3 en arejugones
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes