Álvaro Giménez

[HO]amiibo: ¡Hazte con todos!

1 mensaje en este tema

amiibo-logo3-747x309.jpg

Bienvenidos al hilo oficial de amiibo. En él, encontrarás todos y cada uno de los amiibo que Nintendo ha lanzado al mercado. Además, os ofrecemos un enlace a cada uno de ellos, para que tengáis los precios de cada uno de ellos actuales para que tengáis controladas las posibles ofertas.

Os animamos a contribuir con nosotros a completar y ayudar a la comunidad para completar sus colecciones.

Accesorios

Base amiibo                                    Caja con critalera                       Caja con cristalera (grande)

Serie Super Smash Bros.

Serie Super Mario Bros.

Splatoon

Yoshi

Otros

Serie Animal Crossing

EN CONSTRUCCIÓN

Editado por �lvaro Giménez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Bimvoodoo
      El futuro se vislumbra muy indie gracias a la nueva inciativa de Nintendo: 
      https://developer.nintendo.com/
      Nintendo ha retirado los requisitos para ser desarrollador y ha liberado las SDK de WiiU y  tanto para particulares como para profesionales y ofrece la posibilidad de vender tu contenido en la eShop. Toda una oportunidad para la gente que quiere hacer ports para WiiU o 3DS de juegos que tenga hechos. 
    • De Óscar Sánchez
      ¡Muy buenas! 
      Ya estamos de vuelta por aquí y el objetivo de esta encuesta es saber cuántos de vosotros tenéis algún tipo de Custom Firmware para Nintendo 3DS, y si es así, por qué y qué versión (para crear un poco de debate entre los diferentes CFW) y si no lo tenéis, por qué. Si la razón de no tenerlo, quiero que este hilo sirva para que los que tenemos Freaky Forms Deluxe, Zelda Ocarina of Time o Pokémon ROZA, quedemos en un lugar de nuestra región, en mi caso Barcelona, para prestarnos el juego, tomar algo y instalar el Custom Firmware que más os guste  ¿Qué os parece la idea?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • Hola! Yo sí que tengo Netflix, aunque no hace ni un mes y no doy abasto a todo lo que hay. Gracias por la recomendación
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes