• Contenido similar

    • De David Enforcer Zhukov
      Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

      Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).
      El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.
      Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).
    • De JesusFabre
      Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:   
      El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc. 
      Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • De jorgeelcid
      Buenas, tengo un portatil ASUS Intel Core i7- 4510U, up to 3.1 GHz. 8gb de RAM. Y un 1TB de Disco D. Tengo doble gráfica, la INTEL 4400HD y la Nvidia 820M. De sistema operativo windows 10.
      Mi problema es que los primeros dias de tenerlo los juegos tipo Garrys Mod y CS GO me iban a 60- 90- 120 fps. Pero un día me han empezado a ir a 24- 12 fps. y no entiendo el porque. He actualizado los driver, he bajado la resolución y he puesto la mejor configuración de la nvidia, y sigue dándome problemas. 
      Espero que me podáis ayudar 
      Un Saludo
    • De David Enforcer Zhukov
      INSURGENCY es un FPS (shooter en primera persona) que se caracteriza por el realismo junto al combate táctico en espacios no muy largos y abiertos. La acción táctica se combina por varios modos con objetivos, y el juego se ambienta en la lucha antiterrorista (con un equipo de "fuerzas de seguridad" y otro de "insurgentes").
       

       
      El juego está disponible para PC desde Steam, desde el pasado mes de enero de 2015, y se centra en exclusiva en el modo multijugador (aunque se pueden jugar partidas individualmente con bots). Utiliza el motor Source de Valve, y las partidas admiten hasta 32 jugadores por servidor.
    • De exposito
      Hola buenas , creo este tema para que me ayudéis. Os explico:
      Hoy con las rebajas de Steam me he comprado el Chivalry Medieval Warfare con el Chivalry Deadliest Warrior para MAC, lo he descargado e instalado. Pero al jugar me va a poquisimos FPS , le he bajado a la minima calidad de gráficos y me sigue yendo mal , tengo el CS:GO y me va perfecto con los gráficos a tope , si sabéis de qué puede ser decírmelo. Aquí os dejo los componentes de mi mac.
       
      Procesador : 2,6 GHz Intel Core i5
      Memoria : 8 GB 1600 MHz DDR3
      Gráficos : Intel Iris 1536 MB
       
      Un saludo y espero que se solucione , gracias de antemano   
  • Temas destacados

  • Últimos posts

  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes