Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Buenas

Quería empezar un "debate". Y es que después de llevar casi 6 meses jugando al GTA Online me encuentro ante un gran problema; el precio de los pisos, vehículos e incluso la maldita ropa es altísimo.

Sin ir más lejos con la última actualización, la de los ricos, cuando vi los de los Yates en el canal de Ãngel me pareció una idea de p*** madre. Sin embargo, cuando abrí el juego y empecé a ver que dichos Yates costaban el más barato 6M me dejó de gustar tanto la idea. 

Con todo esto quería llegar a lo siguiente, hay alguien que haya comprado una de esas cuentas Hacks o que conozca a alguna persona que lo haya hecho. No sé si me interesa comprar una en realidad, solo quiero saber qué consecuencias puede traer el usar una de esas cuentas.

Por favor, no busco molestar a nadie, ni ofender, y mucho menos promover el uso de este tipo de cosas, es solo curiosidad.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. eamsanchezpablo
      eamsanchezpablo
      (19 años)
    2. JosefinaGe
      JosefinaGe
      (32 años)
    3. RachelOGra
      RachelOGra
      (34 años)
  • Contenido similar

• De Fonta14
      Buenas

Quería empezar un "debate". Y es que después de llevar casi 6 meses jugando al GTA Online me encuentro ante un gran problema; el precio de los pisos, vehículos e incluso la maldita ropa es altísimo.

Sin ir más lejos con la última actualización, la de los ricos, cuando vi los de los Yates en el canal de Ãngel me pareció una idea de p*** madre. Sin embargo, cuando abrí el juego y empecé a ver que dichos Yates costaban el más barato 6M me dejó de gustar tanto la idea. 

Con todo esto quería llegar a lo siguiente, hay alguien que haya comprado una de esas cuentas Hacks o que conozca a alguna persona que lo haya hecho. No sé si me interesa comprar una en realidad, solo quiero saber qué consecuencias puede traer el usar una de esas cuentas.

Por favor, no busco molestar a nadie, ni ofender, y mucho menos promover el uso de este tipo de cosas, es solo curiosidad.

Un saludo

• De elALIENveloz
      Hola gente, mi duda es la siguiente:    Me han hecho una devolución en PayPal por una compra que no llegó y tengo 9,50€ para gastarme. ¿Qué juego, o juegos, me recomendáis comprar?   Mis preferencias son que tengan una buena campaña/historia. Y en el caso de no ser así al menos que sean entretenidos.    -L.A. Noire - 9,40€ -CoD: Modern Warfare 2 - 9,15€ -CoD: Black Ops 1 - 9,00€ -CoD: Modern Warfare 3 - 8,85€
      -Borderlands 2 - 8,15€
      -The Saboteur - 8,00€
      -Insurgency - 7,99€
      -Medal of Honor: Warfighter - 7,50€
      -Red Orchesa 2 - 7,00€
      -Mafia 2 - 6,50€
      -Saints Row IV - 6,50€
      -Triology Sniper Ghost Warrior - 6,00€
      -Hitman: Absolution - 5,30€
      -Grid Aurosport - 5,00€
      -Deus Ex: Human Rvolution - 4,50€
      -Just Cause 2 - 4,00€
      -Watch Dogs - 3,25€
      -Trials Fusion - 3,10€

Gracias de antemano 
  • Temas destacados

• Últimos posts

• ..:::Mu Temperley 99B+DL:::..

¡Gran apertura de un nuevo servidor! 

SÉ PARTE DE LA BETA ABIERTA Y CONSERVA TU CUENTA: en esta etapa, el servidor tendrá una jugabilidad más accesible debido a que queremos asegurarnos de que todo funcione correctamente. Como recompensa, podrás conservar todo lo que hayas conseguido.

¡Ingresá ahora y recibí automáticamente 5000 puntos para repartir en tus personajes!

Web: http://www.mu-temperley.com

Exp: 1000
      Drop: 80%
      Puntos por nivel: 5/7
      Max lvl: 400
      Max stats: 32767
      Reset lvl : 350
      Borra stats e inventario: NO
      Invasión de dorados: 100%
      Chaos Castle: 100%
      Devil Square: 100%
      Blood Castle: 100%
      Spots abundantes en todos los mapas
      Ventas de cajas kundum +1+2
      Eventos diarios y varios por parte del staff
      Comandos (/post, /add, /pkclear, /reset)

¡Te esperamos!
    • Bienvenido amigo, aqui no somos demasiado estrictos con las normas. Espero podamos disfrutar de nuestro hobby todos juntos. Un saludo
    • Mola, a que horas sueles jugar?
    • hola a todos,soy otro adicto a los videojuegos(aunque ahora sea diagnosticado como enfermedad XD),espero no sea un foro muy estricto con las normas(osea castigar el spam,el flood y el spoiler me vale)pero he estado en foros que casi exigen estudiar un máster de reglas,no escribir en un foro de tanta antigüedad,no escribir con faltas de ortografía(a ver cada uno tiene su nivel de cultura que no con ello quiere decir que todo el mundo halla tenido acceso a la misma),bueno el caso es que yo me voy a ir acomodando para disfrutar aquí del dia a dia y esperar novedades como noticias del remake de resident evil 2,que si sale para ps4 propongo una orgía(incluso invito) XD.
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes