Krilinmortal

PC GAMING. APADRINA A UN GAMER

11 mensajes en este tema

Buenas PC Másters

Creo este post porque me quiero comprar un PC por piezas, soy bastante beginner en esto así que he buscado por la red las distintas piezas que forman un PC y teniendo en cuenta que lo quiero para animación 3D debe ser muy rápido y con una gráfica de la hostia. Todo esto teniendo en cuenta que no me quiero gastar más de 800€.

No soy de esos usuarios quisquillosos que se pican porque les dicen que están más perdios que Goku y Piccolo en la autoescuela, al revés, contra más caña me metáis o más me cambiéis las piezas más aprenderé,  así que por ahora el prototipo que tengo pensado pedir es el siguiente, a ver que os parece o como lo mejorarías. Al final es un ejercicio de Management, pues se trata de optimizar el rendimiento en función de los recursos disponibles:

. Tarjeta Gráfica:

La joya de la corona para un diseñador .Quizá lo único que tenga claro sea que quiero una gráfica de 4 GB GDDR5. Respecto a esto tengo una pregunta:

¿En una placa base de 2 entradas podría enchufarle 2 tarjetas de vídeo como estas y tener “efecto 8 GBâ€? Es decir, ¿se sumarían sus características, o empezaría a trabajar una solo cuando se viese sobrepasada la otra? Si el efecto doublé fuera recomendable le pillaría 2 de la siguiente, porque creo que las de 6GB valen una barbaridad:

De momento he elegido esta por 166€, que creo que es más potente que las de ps4 y xboxOne:

Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_370_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html

. Disco Duro:

Hoy día ni me planteo no incluir un SSD, al parecer alcanzan velocidades brutales, hasta el punto que creo que es mejor gastar menos en un procesador (no veo que compense pagar por un i7) e incluir un disco duro de este tipo. He elegido este modelo de 82€:

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Disco Duro SSD

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html

A parte creo que está bien conectarle un HDD normalito, por tema de capacidad, a que he incluido este 63€:

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified - Disco Duro

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_2tb_sata3_64mb_recertified.html

Procesador:

Como decía anteriormente,  he optado por buscar un procesador que no sea de marca Roll Royce, pero según dicen tienen un rendimiento similar al i7, cuesta solo 115€:

AMD A10-7850K 3.7Ghz – Procesador

http://www.pccomponentes.com/amd_a10_7850k_3_7ghz.html

RAM:

Los programas de animación son cada vez más exigentes y por ello quiero 32 GB de RAM, para algunos puede parecer demasiado, pero yo creo que no lo es y prefiero pasarme que quedarme corto. He encontrado este modelo por 163€:

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 32GB 4x8GB CL15

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2400_pc4_19200_32gb_4x8gb_cl15.html

. Placa Base:

El siguiente modelo soporta procesador AMD y parece funcional y económica 57€:

Gigabyte GA-F2A88X-D3H Reacondicionado - Placa Base

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88x_d3h_reacondicionado.html

. Torre:

23€

Nox Pax USB 3.0 - Caja/Torre

http://www.pccomponentes.com/nox_pax_usb_3_0.html

. Fuente de alimentación:

Ni idea. 43€

NOX Urano VX 650 - Fuente de alimentación (650 W, 50 Hz, 120 mm), negro

http://www.amazon.es/Nox-Urano-VX-650-alimentaci%C3%B3n/dp/B009OCGHXY?tag=xataka-21

Sumando todo saldría por un precio de:

166€ + 82€ + 63€ + 115€ + 163€ + 57€ + 23€ + 43€ = 712€

Antes de dar el paso espero nutrirme de vuestros consejos, podéis modificar lo que queráis, podéis recomendarme pcs ya completos directamente, o portátiles, o decir que está todo bien o decir que todo es una mierda. Lo que sea sea será bienvenido J

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas! Antes de nada decirte que esta es mi opinión y tu vas a ser el que decida pero de todos modos te lo comento. Dices que buscas un PC para animación en 3D, bien.

Para empezar comentarte que un SSD no suple a un procesador ni tampoco hace milagros. Con esto lo que te quiero decir es que el sistema operativo te irá con mucha más fluidez, pero no olvides que las tareas de procesamiento las lleva (adivina) el procesador. Luego si lo que deseas es un PC para animación en 3D desde mi punto de vista necesitas un procesador medio decente. Yo no suelo recomendar AMD por experiencias (me refiero a su gama FX) así que tiraría de un i5 4460 como mínimo.

Contestando a tu pregunta de las tarjetas gráficas, existe la tecnología SLI de Nvidia y Crossfire de AMD. Esta tecnología te permite conectar junto a una placa que soporte estas tecnologías dichas gráficas para combinar su potencia. Yo no tengo experiencia en animación en 3D ni nada por el estilo, pero en lo que respecta a juegos casi nunca merece la pena adquirir un SLI o Crossfire si no es por tema de pasta y no quieres gastarte mucho dinero en una gráfica para así combinar dos de gama media. La razón es que pocos juegos aprovechan al máximo esta característica y acaba siendo un desperdicio.

El tema RAM es algo que deberías mirar también. 32 GB es excesivo y más sabiendo por el presupuesto por el que te mueves. Te aseguro que con 16GB es más que perfecto y tienes de sobra para ejecutar programas. Con esto ahorrado puedes aumentar el procesador o la gráfica. con 2x8 de la marca Ripjaws creo que te irán bastante bien. Las latencias son algo bastante recomendable a fijarse también. Si te das cuenta en la tuya pone al final CL15, significa que tiene de latencia CAS: 15. Cuanto más bajo sea el número, mejor.

La fuente de alimentación es algo que la gente se suele tomar a la ligera pero no hay que equivocarse, a fin de cuentas no queremos que se nos chamusce el PC. Depende de lo que le vayas a meter necesitarás de más o menos potencia. A mi parecer una de 650W o 750W te irá muy bien y si puede ser de certificación 80+ mejor (es un sello de calidad en las fuentes). De hecho la que has elegido no te la recomendaría. He leído bastantes veces a usuarios quejándose de que se le ha freído la fuente NOX. En relación calidad precio te diría que escogieses Tacens o si tiras por algo más de calidad Corsair de cajón (si ya son modulares mejor que mejor, eso ya como veas según el presupuesto).

Como última recomendación fijarte en las dimensiones de la placa base y la gráfica a la hora de elegir la caja. si eliges una torre, ten en cuenta que necesitarás una placa de factor forma ATX y también deberías fijarte en las dimensiones de la gráfica no vaya a ser que no entre.

Todo esto son más que recomendaciones desde mi experiencia a la hora de haber montado varios PC's para jugar. Nunca he montado ninguno especialmente para el uso que le vas a dar tu pero espero que te sirva no solo para el montaje de tu PC, sino para un futuro, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola muy buenas! Antes de nada decirte que esta es mi opinión y tu vas a ser el que decida pero de todos modos te lo comento. Dices que buscas un PC para animación en 3D, bien.

Para empezar comentarte que un SSD no suple a un procesador ni tampoco hace milagros. Con esto lo que te quiero decir es que el sistema operativo te irá con mucha más fluidez, pero no olvides que las tareas de procesamiento las lleva (adivina) el procesador. Luego si lo que deseas es un PC para animación en 3D desde mi punto de vista necesitas un procesador medio decente. Yo no suelo recomendar AMD por experiencias (me refiero a su gama FX) así que tiraría de un i5 4460 como mínimo.

Contestando a tu pregunta de las tarjetas gráficas, existe la tecnología SLI de Nvidia y Crossfire de AMD. Esta tecnología te permite conectar junto a una placa que soporte estas tecnologías dichas gráficas para combinar su potencia. Yo no tengo experiencia en animación en 3D ni nada por el estilo, pero en lo que respecta a juegos casi nunca merece la pena adquirir un SLI o Crossfire si no es por tema de pasta y no quieres gastarte mucho dinero en una gráfica para así combinar dos de gama media. La razón es que pocos juegos aprovechan al máximo esta característica y acaba siendo un desperdicio.

El tema RAM es algo que deberías mirar también. 32 GB es excesivo y más sabiendo por el presupuesto por el que te mueves. Te aseguro que con 16GB es más que perfecto y tienes de sobra para ejecutar programas. Con esto ahorrado puedes aumentar el procesador o la gráfica. con 2x8 de la marca Ripjaws creo que te irán bastante bien. Las latencias son algo bastante recomendable a fijarse también. Si te das cuenta en la tuya pone al final CL15, significa que tiene de latencia CAS: 15. Cuanto más bajo sea el número, mejor.

La fuente de alimentación es algo que la gente se suele tomar a la ligera pero no hay que equivocarse, a fin de cuentas no queremos que se nos chamusce el PC. Depende de lo que le vayas a meter necesitarás de más o menos potencia. A mi parecer una de 650W o 750W te irá muy bien y si puede ser de certificación 80+ mejor (es un sello de calidad en las fuentes). De hecho la que has elegido no te la recomendaría. He leído bastantes veces a usuarios quejándose de que se le ha freído la fuente NOX. En relación calidad precio te diría que escogieses Tacens o si tiras por algo más de calidad Corsair de cajón (si ya son modulares mejor que mejor, eso ya como veas según el presupuesto).

Como última recomendación fijarte en las dimensiones de la placa base y la gráfica a la hora de elegir la caja. si eliges una torre, ten en cuenta que necesitarás una placa de factor forma ATX y también deberías fijarte en las dimensiones de la gráfica no vaya a ser que no entre.

Todo esto son más que recomendaciones desde mi experiencia a la hora de haber montado varios PC's para jugar. Nunca he montado ninguno especialmente para el uso que le vas a dar tu pero espero que te sirva no solo para el montaje de tu PC, sino para un futuro, saludos!

Muy útil la información que me das, cierto es que para el propósito que tengo en mente 800€ parecen escasos, mira este link con las modificaciones que he hecho y me dices que te parece, que dejarías o cambiarías. Muchas gracias y un saludo!

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/806280/hash/iT6F553C

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay un problema bastante grave y es que si vas a utilizar esas RAM (que son las que tengo yo por cierto :P) debes de cambiar de placa base por el tema de que esta solo soporta memorias de hasta 1600mHz (las que has elegido son de 1800). Te recomiendo alguna de ASUS que son de las más fiables.

A Krilinmortal le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con ese presupuesto puedes ir por una configuración Intel bastante decente. Si eliges AMD debes saber que se calientan más pero ojo, siguen siendo buenos, yo tengo un FX6300 y me va perfecto con zBrush, Suite de Adobe, juegos... Supongo que un FX más nuevo también te valdrá si no quieres pasarte con el dinero. Lo que desde luego no recomiendo es un AMD-A... Son CPUs con gráfica integrada, cuya utilidad esta en ponerla para PCs que no requieran de una gráfica aparte, que no es tu caso.

A Krilinmortal le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay un problema bastante grave y es que si vas a utilizar esas RAM (que son las que tengo yo por cierto :P) debes de cambiar de placa base por el tema de que esta solo soporta memorias de hasta 1600mHz (las que has elegido son de 1800). Te recomiendo alguna de ASUS que son de las más fiables.

Vaya error de bulto que había cometido, ya le he cambiado, creo que esta si sería compatible, si puedes échale un ojillo a como va el prototipo de momento:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/806729/hash/fCqzE4rd

Con ese presupuesto puedes ir por una configuración Intel bastante decente. Si eliges AMD debes saber que se calientan más pero ojo, siguen siendo buenos, yo tengo un FX6300 y me va perfecto con zBrush, Suite de Adobe, juegos... Supongo que un FX más nuevo también te valdrá si no quieres pasarte con el dinero. Lo que desde luego no recomiendo es un AMD-A... Son CPUs con gráfica integrada, cuya utilidad esta en ponerla para PCs que no requieran de una gráfica aparte, que no es tu caso.

Muchas gracias, al final me he decantado por el i7, me duele rascarme tanto el bolsillo pero es que todo el mundo está obsesionado con él y no he podido resistir a la presión mediática XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vaya error de bulto que había cometido, ya le he cambiado, creo que esta si sería compatible, si puedes échale un ojillo a como va el prototipo de momento:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/806729/hash/fCqzE4rd

Muchas gracias, al final me he decantado por el i7, me duele rascarme tanto el bolsillo pero es que todo el mundo está obsesionado con él y no he podido resistir a la presión mediática XD

Pues la verdad es que creo que ahora está todo. La placa base es compatible con tu hardware. si tienes alguna duda más aquí estamos huehue. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hasta el momento, y ya me queman los días para pedirlo, el equipo va así:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/809308/hash/vwEyGHZs

Ya sabéis que cualquier aporte de mejora, o cualquier cosa que creáis que no pueda ser suficientemente buena, o respecto a si estará bien ventilado (aquí es donde menos entiendo) para una gráfica con un TDP tan alto, será bienvenidísimo cualquier comentario.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta muy bien, aunque veo que has extendido tu presupuesto jajajaja.

Yo pondría esta Fuente de Alimentación, la gráfica necesita más potencia (ver en página del fabricante) por lo que he leído en sus específicaciones:

www.pccomponentes.com/movil/tacens_valeo_v_800w_80_plus_silver_modular.html

Y la caja yo pondría esta, que incluye mejor ventilación:

www.pccomponentes.com/movil/zalman_z3_plus_usb_3_0_blanca.html

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas Itachi, si que se ha extendido, era irreal el presupuesto planteado para lo que quiero hacer.

La fuente esa...es más que dudosa por la marca de la que viene, que es famosa pero de serie B. Te paso una guía de fuentes por si le quieres echar un ojo, al parecer la potencia es engañosa en marcas de ese tipo porque la prueba de potencia la hacen a temperatura ambiente, mientras las buenas marcas la hacen a 50 º.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/guia-para-elaborar-tu-propio-presupuesto-fuente-de-alimentacion/

Tiene buena pinta la torre, porfa explicame en que mejora a la que yo había puesto antes

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas Itachi, si que se ha extendido, era irreal el presupuesto planteado para lo que quiero hacer.

La fuente esa...es más que dudosa por la marca de la que viene, que es famosa pero de serie B. Te paso una guía de fuentes por si le quieres echar un ojo, al parecer la potencia es engañosa en marcas de ese tipo porque la prueba de potencia la hacen a temperatura ambiente, mientras las buenas marcas la hacen a 50 º.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/guia-para-elaborar-tu-propio-presupuesto-fuente-de-alimentacion/

Tiene buena pinta la torre, porfa explicame en que mejora a la que yo había puesto antes

La fuente de alimentación se que no es de primera, pero tengo buenas experiencias con esa marca, y pese a que las hay mejores, la prioridad también fue conseguir la potencia necesaria por un precio más razonable. No busque mucho la verdad, pero me pareció buena elección de primeras. Leeré el link que pasaste. Y respecto a la torre, me parece que tiene mejor flujo de aire, y además incluye un tercer ventilador, que también se agradece. Si no recuerdo mal, uno delante, uno detrás y dos arriba, aunque no me acuerdo exactamente. También me guíe en este apartado por experiencias propias jejeje. Zalman me ha proporcionado buenos resultados siempre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. MuhammadBa
      MuhammadBa
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Squeeze_Games
      Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).
      Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.
      Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).
      Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.
      Saludos!
    • De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• De Rayne Kestrell
      capturas de tus sistemas operativos, sean Linux, windows, Mac OS X, sea cual sea, muestranos tus escritorios <3 
      Ubuntu 14.04 Trusty thar
      Ubuntu 10.04 style mac os x with me <3

• De Ginés Saéz (nomeacuerdo_nsm)
      Queria preguntarles donde compran los juegos para pc o para cualquier otro que esten bien de precio y que sea seguro porque steam excepto cuando esta de rebajas hay juegos muy caros yo suelo meterme en g2a- https://www.g2a.com/ (y sin el seguro porque te clavan 3 euros y de momento no he tenido problemas con ellos y esta muy bien de precio); o en insta gaming- https://www.instant-gaming.com/es/ ;pero quisiera saber si conocen mas sitios para comprar juegos.
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Buen aporte

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Listado actualizado. Metal Gear Rising ya se puede jugar en Xbox One https://areajugones.sport.es/2017/08/15/metal-gear-rising-se-une-a-los-retrocompatibles-para-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox One y Xbox 360 disponibles hasta el próximo martes 22 de agosto https://areajugones.sport.es/ XBOX ONE 13,000 Call of Duty: Black Ops III Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 13,000 Call of Duty: Infinite Warfare Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 13,000 Call of Duty: Modern Warfare Remastered Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 3250 Mass Effect: Andromeda Points 33% Antes 29.99€, Ahora 20.09€ Anima: Gate of Memories* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Assassin’s Creed Syndicate – Season Pass 67% Antes 29.99€, Ahora 9.90€ Assetto Corsa – DLC Season Pass 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Assetto Corsa – Japanese Pack DLC 50% Antes 4.99€, Ahora 2.50€ Assetto Corsa – Porsche Pack Vol. 3 DLC 50% Antes 6.99€, Ahora 3.50€ Assetto Corsa – Red Pack DLC 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition* 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Batman Arkham Knight: Season of Infamy: Most Wanted Expansion 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Batman – The Telltale Series – The Complete Season* 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Batman: Arkham Knight Season Pass 50% Antes 39.99€, Ahora 20.00€ Battlefield 1 Premium Pass 20% Antes 49.99€, Ahora 39.99€ Battlefield 4 Premium 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Premium 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Call of Duty: Advanced Warfare – Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops III – Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Ghosts Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Infinite Warfare – Season Pass 20% Antes 49.99€, Ahora 39.99€ Dead Rising 4 Season Pass 60% Antes 19.99€, Ahora 8.00€ Deadpool* 67% Antes 49.99€, Ahora 16.50€ Deus Ex: Mankind Divided – Season Pass 75% Antes 29.99€, Ahora 7.50€ Digerati Indie Darling Bundle* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Dragon Ball Xenoverse 2 – Season Pass 30% Antes 24.99€, Ahora 17.49€ Dragon Ball Xenoverse – Season Pass 75% Antes 24.99€, Ahora 6.25€ EA Family Bundle* 60% Antes 39.99€, Ahora 16.00€ EA SPORTS FIFA 17 Deluxe Edition* 60% Antes 89.99€, Ahora 36.00€ EA SPORTS FIFA 17* 60% Antes 69.99€, Ahora 28.00€ EA SPORTS UFC 2 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ EA SPORTS UFC 2 Deluxe Edition 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Fallout 4 Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Fallout 4: Automatron 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Fallout 4: Contraptions Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Fallout 4: Far Harbor 40% Antes 24.99€, Ahora 14.99€ Fallout 4: Nuka-World 40% Antes 19.99€, Ahora 11.99€ Fallout 4: Vault-Tec Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Fallout 4: Wasteland Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Far Cry 4 Season Pass 60% Antes 29.99€, Ahora 12.99€ FOR HONOR Deluxe Edition* 50% Antes 79.99€, Ahora 40.00€ FOR HONOR Gold Edition* 50% Antes 109.99€, Ahora 55.00€ FOR HONOR Season Pass 25% Antes 39.99€, Ahora 29.99€ FOR HONOR Standard Edition* 50% Antes 69.99€, Ahora 35.00€ Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection 75% Antes 116.99€, Ahora 29.25€ Forza Horizon 3 Car Pass 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€ Forza Motorsport 6 – Porsche Expansion 60% Antes 19.99€, Ahora 8.00€ Gears of War 4 Season Pass 30% Antes 49.99€, Ahora 34.99€ HITMAN Requiem Pack 60% Antes 4.99€, Ahora 2.00€ Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass 75% Antes 24.99€, Ahora 6.25€ King’s Quest: Season Pass – Chapter 2-5 40% Antes 24.99€, Ahora 14.99€ Lara Croft and the Temple of Osiris & Season Pass Pack 75% Antes 28.99€, Ahora 7.25€ LEGO Batman 3 Season Pass 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ LEGO Marvel Avengers Season Pass 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ LEGO Star Wars: The Force Awakens Season Pass 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) 70% Antes 19.99€, Ahora 6.00€ Marvel: Ultimate Alliance Bundle* 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition* 35% Antes 79.99€, Ahora 51.99€ Mass Effect: Andromeda* 30% Antes 69.99€, Ahora 48.99€ Middle-earth: Shadow of Mordor – Season Pass 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Mortal Kombat – Kombat Pack 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Mortal Kombat – Kombat Pack 2 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Mortal Kombat – XL Pack 50% Antes 24.99€, Ahora 12.50€ NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO 30% Antes 49.99€, Ahora 34.99€ NARUTO STORM 4 – Season Pass 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Obliteracers* 35% Antes 13.99€, Ahora 9.09€ PAYDAY 2 – CRIMEWAVE EDITION – THE BIG SCORE DLC Bundle! 50% Antes 39.99€, Ahora 20.00€ PAYDAY 2 – CRIMEWAVE EDITION – THE BIG SCORE Game Bundle 67% Antes 49.99€, Ahora 16.50€ PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION – The Most Wanted DLC Bundle 40% Antes 19.99€, Ahora 11.99€ Resident Evil 0 Complete Costume Pack 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Resident Evil 7 Banned Footage Vol. 1 30% Antes 9.99€, Ahora 6.99€ Resident Evil 7 Banned Footage Vol. 2 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass 20% Antes 29.99€, Ahora 23.99€ Ryse: Son of Rome Season Pass 67% Antes 19.99€, Ahora 6.60€ Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark* 75% Antes 8.99€, Ahora 2.25€ STAR WARS Battlefront Season Pass 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ STEEP Season Pass 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Sunset Overdrive Season Pass 67% Antes 19.99€, Ahora 6.60€ TEKKEN 7 – Season Pass 20% Antes 24.99€, Ahora 19.99€ The Complete EA SPORTS UFC 2 Bundle 60% Antes 16.99€, Ahora 6.80€ The Evil Within Season Pass 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Titanfall 2: Monarch’s Reign Bundle 33% Antes 24.99€, Ahora 16.74€ Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Season Pass 30% Antes 39.99€, Ahora 27.99€ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 2 Pass 20% Antes 29.99€, Ahora 23.99€ Tom Clancy’s The Division Season Pass 40% Antes 39.99€, Ahora 23.99€ Watch_Dogs2 – Season Pass 40% Antes 39.99€, Ahora 23.99€ Worms W.M.D* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ WWE 2K17 Digital Deluxe* 60% Antes 99.99€, Ahora 40.00€ WWE 2K17 Season Pass* 40% Antes 29.99€, Ahora 17.99€ WWE 2K17* 60% Antes 69.99€, Ahora 28.00€ XBOX 360 Batman – The Telltale Series – Season Pass* 60% Antes 23.99€, Ahora 9.59€ Batman – The Telltale Series* 60% Antes 5.99€, Ahora 2.39€ Bionic Commando* 80% Antes 14.99€, Ahora 2.99€ Bionic Commando: Rearmed* 75% Antes 9.99€, Ahora 2.49€ Blood Bowl – Dark Elves* 33% Antes 3.79€, Ahora 2.53€ Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass 40% Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops II – Season Pass 40% Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops II* 60% Antes 49.99€, Ahora 19.99€ Call of Duty: Black Ops* 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€ Call of Duty: Ghosts Season Pass 40%  Ahora 29.99€ CAPCOM ARCADE CABINET : ALL-IN-ONE PACK 75%  Ahora 5.99€ Catherine* 70% Antes19.99$, Ahora 5.99$ Darkstalkers Resurrection* 70% Antes 14.99€, Ahora 4.49€ Dead Rising Case West 50%  Ahora 4.74€ Dead Rising Case Zero 50%  Ahora 2.39€ Deadpool* 67% Antes 39.99€, Ahora 13.19€ Killer is Dead* 70% Antes 19.99€, Ahora 5.99€ King’s Quest: Season Pass 40% Ahora 14.99€ Mass Effect 2 – Lair of the Shadow Broker 50% Ahora 4.74€ Mass Effect 3: Citadel (1 of 2) 67% Ahora 4.74€ WWE 2K17* 67% Antes 49.99€, Ahora 16.49€
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes