jm24cule

Jugar Destiny El Rey de los Poseidos Edición Legendaria

7 mensajes en este tema

Hola jugones, tengo una duda respecto al juego. Me lo quiero comprar pero viendo un análisis parece que hay misiones casi imposibles pasar sin un equipo de personas súper preparadas y coordinadas y es lo que a mi me faltaría, ya que pienso jugarlo sólo o con gente random por internet. ¿Vale la pena comprarlo entonces?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo bueno que tiene Destiny es que puedes encontrar jugabilidad muy variada dentro del propio juego. Uno de los platos fuertes son la Raids, en las que, como dices, necesitarás un equipo de gente preparada, pero el resto de cosas en su mayoría las podrás hacer solo o con la ayuda de un par de personas más que encontrarás con el matchmaking.

En mi opinión, con todo lo que ofrece, aún jugando solo el juego merece la pena. De todas formas es un juego muy social. Simplemente estando en la Torre (y teniendo un nivel decente) es probable que te lleguen solicitudes de amistad de otros jugadores como tú que necesitan a alguien para jugar a las Pruebas de Osiris (un evento PvP que solo está los fines de semana) o hacer una Raid. Te puedes encontrar de todo, pero por lo general la gente es muy maja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo malo que tiene Destiny es que si no te compras todas las expansiones según van saliendo te quedas atrás en el juego y las raids de anteriores expansiones quedan practicamente desiertas. Aparte del excesivo precio de sus expansiones. La ed legendaria trae todas las expansiones hasta ahora, pero tranquilamente a destiny le quedan otras 3 expansiones de pago, y no son baratas. Un ejemplo, una persona que se haya ido comprando expansiones religiosamente desde que salio el juego y se lo pillo la edicion vanguard o la edicion guardians de el juego, se debe haber dejado ya unos 145€ mas o menos en el juego. Y todavía le queda más para poder tener el juego completo. Yo lo jugaba en Xbox One y dejé de jugarlo precisamente porque me quedé muy atras porque no pude comprarme la segunda expansion y cuando pude salió la del rey de los poseidos y tampoco pude comprarla, por lo que me he quedado atrapado en el nivel 30 con gente al 40 (solo subes si tienes la expansión) y con las armas del nivel 30 que ya no valen para nada. O compras o te quedas sin jugar, basicamente. 

A pesar de todo este rageo que acabo de hacer de Destiny, es uno de los mejores MMO que existen y en consola me atrevería a decir que el mejor. Es un juegazo el problema que tiene es que es de Activision Blizzard, y a estos señores les gusta demasiado sacar los cuartos...

Ya con esto tienes lo bueno y lo malo de Destiny. Ahora mismo Destiny te daría muy buenas horas de diversion y si tienes pasta y estas dispuesto a pagar, te dará aun mas.

Editado por TheNocash66

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que lo que acabas de decir me acaba de acojonar.

Tengo nuevas dudas:

- ¿Sólo subo de nivel mi personaje si tengo la última expansión?

- ¿Van a sacar más expansiones, pese a sacar un nuevo Destiny pronto?

-Sobre todo me interesa la campaña principal con sus expansiones, los Raids (que no se que son exactamente) no me importan ahora mismo mucho, ¿sigue habiendo gente para pasarse la campaña y otras misiones secundarias?

Si se me ocurren más dudas ya se donde ponerlas, me estáis ayudando :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Añado otra pregunta, ¿Vale más la pena Assassins Creed Syndicate?

Es que estoy contemplando uno de estos dos y estoy indeciso. Necesito saber lo que pregunte arriba y si Assassins Creed Syndicate es tan bueno como el Unity (con sus parches, obviamente, que me lo pasé sin ver un sólo bug). He leído que entre que no tiene armas, su recorte gráfico respecto al Unity, sus misiones en tren y en carruaje se hace peor que su antecesor. Necesito consejo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que lo que acabas de decir me acaba de acojonar.

Tengo nuevas dudas:

- ¿Sólo subo de nivel mi personaje si tengo la última expansión?

- ¿Van a sacar más expansiones, pese a sacar un nuevo Destiny pronto?

-Sobre todo me interesa la campaña principal con sus expansiones, los Raids (que no se que son exactamente) no me importan ahora mismo mucho, ¿sigue habiendo gente para pasarse la campaña y otras misiones secundarias?

Si se me ocurren más dudas ya se donde ponerlas, me estáis ayudando :)

A lo primero, si no tienes el rey de los poseidos te quedas en el nivel 30 y de ahi no subes. Si lo tienes llegas al maximo por ahora que es el 40.

A lo segundo es muy probable que saquen mas expansiones dado que hubo un comunicado que la idea era sacar a la venta Destiny hasta donde está ahora desde un principio, y luego añadir Dlcs. Esta informacion viene de una fuente no fiable, que es un amigo cercano mio que juega a destiny asi que no te la puedo verificar.

A lo tercero la campaña principal y las misiones secundarias hay poca gente pero es muy sencilla, esta hecha para que te la puedas pasar solo sin problemas. Lo malo serian las raids del juego de salida y de las anteriores expansiones a la del rey de los poseidos, ya casi nadie las hace dado que las recompensas estan obsoletas y ya no sirve para nada tanto esfuerzo para no conseguir nada de real utilidad.

Añado otra pregunta, ¿Vale más la pena Assassins Creed Syndicate?

Es que estoy contemplando uno de estos dos y estoy indeciso. Necesito saber lo que pregunte arriba y si Assassins Creed Syndicate es tan bueno como el Unity (con sus parches, obviamente, que me lo pasé sin ver un sólo bug). He leído que entre que no tiene armas, su recorte gráfico respecto al Unity, sus misiones en tren y en carruaje se hace peor que su antecesor. Necesito consejo!

Yo desde el "Buggity" quedé  bien decepcionado, aun asi me venia el syndicate con la ps4 por lo que lo he jugado un poco y no esta mal, está interesante la historia, pero aun así es más de lo mismo. la unica innovacion puedes conducir carruajes y puedes subirte a un tren en marcha. Yo preferiría destiny, por lo menos no es algo que esté quemado.

PD:Perdona por tardar en responder, he estado un poco griposo y no me he podido meter a dar una vuelta por aquí.

Editado por TheNocash66

Compartir este post

Enlace al mensaje

A lo primero, si no tienes el rey de los poseidos te quedas en el nivel 30 y de ahi no subes. Si lo tienes llegas al maximo por ahora que es el 40.

A lo segundo es muy probable que saquen mas expansiones dado que hubo un comunicado que la idea era sacar a la venta Destiny hasta donde está ahora desde un principio, y luego añadir Dlcs. Esta informacion viene de una fuente no fiable, que es un amigo cercano mio que juega a destiny asi que no te la puedo verificar.

A lo tercero la campaña principal y las misiones secundarias hay poca gente pero es muy sencilla, esta hecha para que te la puedas pasar solo sin problemas. Lo malo serian las raids del juego de salida y de las anteriores expansiones a la del rey de los poseidos, ya casi nadie las hace dado que las recompensas estan obsoletas y ya no sirve para nada tanto esfuerzo para no conseguir nada de real utilidad.

Yo desde el "Buggity" quedé bien decepcionado, aun asi me venia el syndicate con la ps4 por lo que lo he jugado un poco y no esta mal, está interesante la historia, pero aun así es más de lo mismo. la unica innovacion puedes conducir carruajes y puedes subirte a un tren en marcha. Yo preferiría destiny, por lo menos no es algo que esté quemado.

PD:Perdona por tardar en responder, he estado un poco griposo y no me he podido meter a dar una vuelta por aquí.

Jajaja sin problemas, más vale tarde que nunca!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión