jm24cule

Garantia PS4

1 mensaje en este tema

Hola a todos foreros, tengo una duda existencial jajaja.

 

Resulta de que mi PS4 cumple 2 años en Abril, y desde la actualizacion 2.50 tiene un problema que no me gusta: Cada vez que se enciende despues de estar en suspesion o apagada, durante un segundo pone "Reconstruyendo base de datos del sistema". El soporte de Sony, como era de esperar no me soluciono el problema. Hice todo lo posible menos cambiar el disco duro (solucion que si es eficaz) por falta de fondos principalmente. Mis dudas son las siguientes: 

 

¿Puedo llevarla al GAME con su ticket y me dan una nueva de 1TB, o seminueva, explicándoles que he escuchado que esa tiene menos problemas?

Tengo el PT en la PS4, ¿Puedo quedarmelo y darles solo la PS4 (he leido que el disco duro puedes cambiarlo sin perder garantia), o en caso de tener que darles el PT, hacer una copia de seguridad completa de mi PS4 y pasarlo al nuevo disco duro (en ajustes pone que copia incluso las aplicaciones)?

¿Si no me dan la de 1TB, me daran al menos una nueva de 500GB?

 

 

NOTA: Ya me dieron una mando NUEVO porque el anterior se le "rompio" el R2

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión