Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Rosenn7

Top pelí­culas 2016

Recommended Posts

Este foro se regirá por las siguientes normas:

1 º un usuario podrá dar 5,4,3,2,1 a las películas que hasta ahora,en este año, se han estrenado ...

2 º cada tres meses se hará un recuento para ver cual es desde la perspectiva del foro, la mejor película de año y así ,ver si coincide xD con los premios que reciba 

3 º el usuario puede ir editando su votación ,dentro de cada tres meses e incluso votar películas de los trimestres anteriores.

el foro esta hecho por y para los fanáticos del cine y solo con ánimo de pasarlo bien 

PD: "solo se podrán votar por ahora a las peliculas salidas hasta marzo eh...xD"

En breve mi top xD

Editado por Rosenn7

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado

1 - Deadpool 

2 - La quinta ola

3 - El renacido

4 - Zootopia

5 - Los odiosos ocho

Compartir este post

Enlace al mensaje

De este año solo he visto Deadpool jajaja xD

No pasa nada un punto para Deadpool jeje

y estoy seguro que otro le darás a batman vs superman que también irás a verla xD 

Además aun tienes hasta finales de Marzo para pegarte una tarde viendo pelis buenas de este año jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 º Deadpool                  (5 puntos)

2 º Spotlight                    (4 puntos)

3 º Los odiosos ocho      (3 puntos)

4 º El Renacido               (2 puntos)

5 º Batman v Superman  (1 punto)    EDITADO 

He puesto en paréntesis lo de los puntos porque al ver el primer comentario y el de la gente ya me he confundido de si era un top o agregar puntos para así ver cuál es la peli vencedora huehue :v

Por ahora esas son las que he visto estrenadas este mismo año. Iré actualizando conforme vaya viéndolas ^^

Editado por Antonio Vallejo Taslimi

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 º Deadpool                  (5 puntos)

2 º Spotlight                    (4 puntos)

3 º Los odiosos ocho      (3 puntos)

4 º El Renacido               (2 puntos)

5 º Batman v Superman  (1 punto)    EDITADO 

He puesto en paréntesis lo de los puntos porque al ver el primer comentario y el de la gente ya me he confundido de si era un top o agregar puntos para así ver cuál es la peli vencedora huehue :v

Por ahora esas son las que he visto estrenadas este mismo año. Iré actualizando conforme vaya viéndolas ^^

OK  gracias por participar pronto haré un recuento de estos tres primeros meses y veremos que tal se da...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recordad ya os podéis pasar por el "RECUENTOP" de las películas que entre todos el primer trimestre hemos votado... espero que os guste y si he hecho algo mal, no os preocupéis decídmelo y los iré corrigiendo ;aquí el link del top películas del primer trimestre:

https://foro.areajugones.es/topic/4994-recuentop-pel%C3%ADculas-2016/

No os olvideís de que esto sigue y ya podéis  empezar a votar vuestras mejores películas del segundo trimestres

Editado por Rosenn7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se reabre el Top y la película que por ahora merece la pena ver sobretodo por nuestras infancias es :

-Capitan america : CIVIL WAR 5 Puntos.

- El libro de la selva: 4 Puntos.

-X-Men : Apocalipsis : 3 Puntos.

-BATMAN VS SUPERMAN: 2 Puntos.

Editado por Rosenn7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Temas destacados

• Últimos posts

• L2 NRP OPEN 31/3 18 Horas GMT- 3 !!
      Rates ↪ Cronica : HighFive ↪ Exp: x25 ↪ SP: x25 ↪ Drop: x10 ↪ Spoil: x10 ↪ Adena: x15 ↪ Raid Boss Drop: x3 ↪ Grand Boss Jewels: x1
    • Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta iniciativa y aporteis vuestros comentarios Yo ahora mismo estoy con 3 juegos, una de ellos es el Super Mario Sunshine que lo voy ha empezar en estos dias. Tambien acabo de empezar el Majestic: The Fantasy Kingdom Sim en Android que esta a 2€ aunque este juego es antiguo de PC, que me esta gustando bastante por que es un estilo al Age of Empires pero no puedes controlar a las tropas, van automaticamente donde quieren aunque puedes ponerle puntos en el mapa para que vayan alli y por ultimo estoy con un juego que se llama "Repulze"  para IOS que es de carreras de naves, que consta de 3 fases y en cada fase tienes sobre unos 7 u 8 niveles, cada nivel tiene varios objetivos cuando los cumples bastantes objetivos se te desblquean los de nivel experto. Tiene 7 naves que se van desbloqueando cuando vamos subiendo de rango, puedes acoplarle armas. Para unas partiditas rapidas esta muy bien, yo lo juego antes de quedarme dormido y echo unas carreritas. Si no recuerdo mal me parece que estaba de precio sobre unos 50 centimos.
    • Hola a todos, soy muy fanatico del mundo del videojuego, juego en cualquier plataforma de videojuegos, tanto retro como generaciones actuales de sobremesa o portatil, basicamente donde hay un gran juego hay que lo intentare jugar, aunque la verdad es que con el trabajo no es que tenga mucho tiempo para jugar pero el poco que tengo lo aprovecho para jugar. Espero pasar buenos momentos en esta comunidad y conocer grandes gamers 
    • Rates

Cronica : HighFive
      Exp: x25
      SP: x25
      Drop: x10
      Spoil: x10
      Adena: x15
      Raid Boss Drop: x3
      Grand Boss Jewels: x1
      Multibox - 4 Clients por pc.
      Autopickup - Option ON/OFF en el Control Panel[/li][/list]
      Sistema de daño en pantalla del GOD