Álvaro García

Necesito encontrar la obra maestra!!

12 mensajes en este tema

Buenas jugones. He de decir que estoy en busca y captura de los mejores juegos que aun no haya jugado, que aunque haya probado mucho siento que hay algo que me paso por alto. Estpy ahora con el Spec Ops porque ya lei que era un sleeper en toda regla...

Me gustaria que si no fuera mucha molestia me pusierais una lista de los que considerais vosotros obras de arte, ya sea por historia (algo que busco mucho) o por lo que sea, del tipo que sea, como si es un shooter o un simulador, da igual jajajaja. Gracias de antemano compañeros!!!! :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte porque seguramente hayas jugado a muchos de los que pienso.

Los juegos que mas me están gustando ahora son los experimentales, que te obligen a reflexionar después como si de una buena película se tratase y aquí puedo meter a  The Beginner's Guide, The Stanley Parable o Her Story. Si buscas obras maestras de la historia de los videojuegos pues los Half Life y Portal 2 aunque imagino que ya los has jugado. 

Personalmente y que no me canso de recomendar son los Runaway, sobre todo el primero que aunque a mucha gente les parezca un juego mas, para mi es especial porque fue mi primer juego de PC y es una maravilla de los chicos de Pendulo Studios y si te gusta el género tienen mas juegazos como Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing.

Un saludo :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sería de utilidad que dijeses algunos juegos que ya hayas jugado para que no los repitamos.

A ver, yo tampoco es que tenga un super-criterio como para decir si un juego es una obra maestra o no XD pero bueno, ahí va:

-Undertale

-Bioshock

-Los Half Life

-Los Portal

-Dark Souls

-Final Fantasy VII (está en Steam, creo)

Hmmm...está siendo más difícil de lo que pensaba XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
R3Y3S dijo:

El Bioshock Infinite también esta considerado una obra de arte que aún no he podido jugar, a ver si puedo disfrutarlo dentro de poco.

Bueno, tanto como obra maestra no sé. Está bastante bien, pero me da la sensación como de que el juego se cree mejor de lo que es, sobre todo con ese típico final con el que te quedas todo rallado y te deja el cerebro como un Picasso (y no digo que el final no me gustase, al contrario, me quedé flipado). A mí la verdad me gustó algo más la experiencia con el primer Bioshock, estaba en tensión la mayor parte del juego; mientras que Infinite es ridículamente más fácil, sólo se pueden llevar 2 armas a la vez, los poderes dejan que desear y de los 8 que hay acabas usando 3 ó 4 como mucho (al menos en mi experiencia con el juego). Volviendo a la dificultad, no sé cómo serán los juego en dificultad difícil o en modo 1999/Superviviente, seguramente sean bastante difíciles, pero a lo que me refería es que habiendo jugado a ambos en dificultad normal, Bioshock 1 me pareció algo más desafiante que Bioshock Infinite en mi opinión; sólo quería aclararlo.

Aunque parezca que lo estoy poniendo a parir, repito que me parece un buen juego y muy disfrutable. Buena ambientación, buena historia, jugabilidad decente...Elizabeth  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ... Y Bioshock 1 también tiene defectos, como lo de tener que ir cambiando de arma/plásmido uno a uno hasta llegar al que querías, o el sistema de hackeo que puede llegar a ser frustrante (con éste más bien tengo una relación de amor-odio jaja). Sólo te cuento esto para que no vayas con las expectativas demasiado alta xD

Editado por Sobahkiin 2.0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo empezaría por RPGs como Skyrim, Fallout 4 (los antiguos estoy en proceso de probarlos aún), y The Witcher (sobre todo el 3 que tiene modo sandbox huehue). Más que nada porque son juegos "grandes", en el sentido de que duran mucho y se expanden bastante, sobre todo Skyrim y Fallout con los mods (claro que si es por mods, esa "grandeza" se la da la comunidad más que la desarrolladora, y se supone que las obras maestras nacen y no se hacen por terceros, pero bueno, desde un punto de vista jugable para mí lo serían).

En la sección sandbox me gustó mucho Red Dead Redemption, pero bueno, en PC por desgracia nada de nada :C pero es destacable que tiene muchas secundarias, actividades, mundo bastante variado y aleatorizado... para tener todo eso en un juego base sin mods está bastante bien, ese tipo de cosas no suelen estar en los sandbox (véase GTA5 y su cutrerío de modo SP), y sólo se logran con mods (en los juegos donde se puede, claro, véase los Assassin's Creed que se quedan sin actividades al acabarse).

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Buenas!

Yo te quería recomendar también unos juegos, que son: Beyond Good & Evil, que es una obra maestra de Michel Ancel y publicado por Ubisoft en el año 2003, es un juego de aventuras, puzzle... RECOMENDADÃSIMO. Si te gusta la estrategia, deberías probar algún juego de la saga Men Of War: el original por su campaña, y Men Of War Assault Squad 2 por su multijugador; también recomendar aquí Company of Heroes 2, que el multijugador está bastante, bastante bien; y, como no, la saga Age of Empires, sin duda mi saga de estrategia favorita, recomiendo el II y el III. Shooters... Star Wars Battlefront II, PAYDAY 2 y la saga Battlefield, de los cuales te recomiendo Battlefield 3.

Resumiendo, los mejores que he puesto son: Beyond Good & Evil, que antes de irte de este mundo lo tienes que jugar, ES UN JUEGAZO, Star Wars Battlefront II que en sus tiempos estaba MUY bien y Age of Empires II, que tienes la edición HD y horas de diversión.

¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí te dejo mi lista particular de obras maestras:

- La saga Bioshock

- Civilization III y Civilization V

- Warcraft III

- Demon's Souls

- To the moon

- System Shock 2

- Valkyria Chronicles

Se me quedará algunos, pero aquí están los que me vienen a la cabeza cuando pienso en obra maestra.

Compartir este post

Enlace al mensaje

-Golden Sun y Golden Sun la Edad Perdida. (el tres es una mierda)

-Black and White

-Starcraft I & II

-Magicka I & II (Es genial por la cantidad de referencias a todo y su sistema de lanzamiento de hechizos)

-Darkest Dungeon

-Bastion

-Transistor

-Castle Crashers

-Battleblock Theater

-Don´t Starve

- Hotline Miami I & II

-Jet Set Radio (será viejo pero a mi me encantó, y está para Steam)

-Age of Mithology

-Age of Empires 2

-Empire Earth 2

-Warhammer 40k: Dawn of War 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión