Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan Linares

PlayStation 4K, NEO, ¿si o no?

Recommended Posts

Yo no tengo PS4 aún, así que no soy de los que se sentirían estafados. Sin embargo ya llevo bastante tiempo esperando a que la PS4 baje de precio hasta que yo vea que PARA MÃ merezca la pena, como para tener que esperar a que baje de precio esta PS4 NEO también. Lo del 4K no me importa porque no tengo televisión 4K, si en algún caso quisiera pillármela sería por la supuesta mejora de rendimiento que va a tener.

En fin, habrá que esperar al E3 a ver qué nos cuentan.

Editado por Sobahkiin 2.0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo PS4 aún, así que no soy de los que se sentirían estafados. Sin embargo ya llevo bastante tiempo esperando a que la PS4 baje de precio hasta que yo vea que PARA MÍ merezca la pena, como para tener que esperar a que baje de precio esta PS4 NEO también. Lo del 4K no me importa porque no tengo televisión 4K, si en algún caso quisiera pillármela sería por la supuesta mejora de rendimiento que va a tener.

En fin, habrá que esperar al E3 a ver qué nos cuentan.

Bueno realmente siempre tenemos la opción de comprar la PlayStation normal y poder jugar con ella, porque en principio los juegos que sacaran tendrían que funcionar ahí.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno realmente siempre tenemos la opción de comprar la PlayStation normal y poder jugar con ella, porque en principio los juegos que sacaran tendrían que funcionar ahí.

Claro, mi objetivo principal es la PS4 normal (de 1 TB a ser posible). Tendría que ser abismal la mejora para que me interesara comprarme la PS4 NEO, aparte de tener un precio razonable. Probablemente haga lo mismo que con la PS3 y la PS3 Slim, me pillo la normal y si se estropea o algo después de un tiempo pues me compro la NEO que por entonces debería estar a un precio más asequible.

Por cierto, lo del rumor de hacer 2 versiones de un mismo juego para PS4 y NEO, eso tiene que ser falso ¿no? Es decir, yo tengo muy poca idea de hardware (por no decir ninguna), pero por ejemplo si yo tengo un PC con unos componentes y con él puedo jugar bien a, por ejemplo Far Cry 4 mismo y le cambio los componentes por unos mejores para que el juego me vaya aún mejor, no necesito comprarme una versión "nueva" del juego. Porque digo yo que la arquitectura de NEO será la misma que la de PS4 ¿no? A no ser que vaya a ser distinta y yo no me he enterado, que también puede ser XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Despropósito con mayúsculas. Simplemente me ahorraría dinero en consolas y me iría a PC definitivamente, comprándomela solamente cuando salgan a 100-200 € para jugar a sus exclusivos. Es de cajón. No puedes hacer que un usuario como yo, que tiene la PS4 desde hace 2 años, le hagas comprarse otra ahora. Es un insulto a los clientes, pero mientras haya gente que se lo permitan, seguiran haciéndolo como los DLCs. Lo mismo digo con los YouTubers... OHHH la nueva PS4 es la bomba! Compradla! así se va el mundo de los videojuegos a la mierda, con gente así que solo piensa en el beneficio rápido mediante sponsorizaciones y publicidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No tengo PS4 y no creo que pille esta última. Si fuera usuario de PS4 ahora mismo estaría un poco decepcionado por la compañía. Han sabido que se han quedado cortos y van a aumentar el hardware de su consola de malas formas en mi opinión. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No pillaré esta versión y tengo una de 1TB... Me parece que una diferencia de resolución no hace que me entren ganas de comprar otra consola. Como jugador entiendo que la tecnología avanza y esta PS4 Neo no me hace querer comprarla por muchos 4K o 1080 nativos me ofrezca.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No la compraría, no me parece bien que hayan sacado la ps4 hace dos años que para mi fue una decepción total y ahora empiecen con la nueva generación enserio. También me preocupa que los usuarios de Neo tengan ventaja en juegos en línea ya que supuestamente iría a 60fps lo cual es raro en la ps4 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No la compraría, no me parece bien que hayan sacado la ps4 hace dos años que para mi fue una decepción total y ahora empiecen con la nueva generación enserio. También me preocupa que los usuarios de Neo tengan ventaja en juegos en línea ya que supuestamente iría a 60fps lo cual es raro en la ps4 

Las revisiones existen, y creo que al final, da igual que digan que todo iria a 1080 y 60... Es imposible ya que las desarrolladoras les cuestan optimizar sus juegos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo único que me llevaría a replantearme mínimamente renovar mi PS4 por esta "nueva" sería que no fuera necesario el PS Plus para jugar online, porque no me parece suficiente que me garanticen que todos los juegos vayan a 1080p y 60fps para comprarla, ¿no se suponía que PS4 ya iba a conseguir esa resolución y tasa de frames? Sony no ha saciado su sed de dinero con los 40 millones de consolas vendidas y el consiguiente Plus obligatorio por un servicio online que sigue teniendo la misma calidad que en PS3 cuando era gratuito, por lo que quiere seguir haciendo caja con esta nueva consola. Pobre de aquel que se compre esta nueva consola de $ony, que ciego está.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De todas formas yo no veo mala opción esta "nueva" PlayStation 4 siempre que no intenten joder a los usuarios de la consola base. Simplemente habrá una consola en la que se podrá activar una mejora gráfica importante. A los usuarios con la antigua consola no debería afectarnos en nada porque no van a existir juegos exclusivos para NEO.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo aunque entiendo la medida adoptada por Sony, no me parece positivo para la industria, para mi una de las grandes bazas de las consolas de sobremesa es precisamente la estabilidad y la seguridad que estas aportan, sabiendo a cierta cierta que juego que salga en un sistema cerrado vale. Aunque no sea asi, y Sony insista en decir que los juegos se van a ver igual en ambas versiones, hace flaco favor a la empresa porque la consola de un modo u otro va  a ser mas potente o con mas posibilidades, y es un quebradero de cabeza para las desarrolladoras que ya tienen que trabajar en versiones diferentes dentro de un mismo sistema

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario