Juan Linares

PODEMOS

47 mensajes en este tema

D Podemos en las ultimas elecciones no les votaron los votos del extranjero, q llegaron menos q nunca y la gente q no les gusto la union con IU, lo penoso fue q votara la gente al partido mas corrupto y con mas ladrones. Hasta q no suframos cuatro años del oeor gobierno jamas habido no aprenderemos

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Josep Carceller dijo:

¿creéis que ha habido pucherazo?

Pucherazo como tal a nivel general quizás no, pero seguro que en ciertas zonas sí. En ciertas mesas podría pasar, si no hay interventores por ahí podría pasar sin problemas, no es tan fácil que en todas las ciudades y en todos los colegios haya interventores de todo. 

Había una imagen por ahí circulando de que Recortes Cero (a.k.a. la UCE) tenía más votos que Unidos Podemos. Aunque como prueba es algo flaco soltar directamente "tenía que ser al revés", cada quien que piense lo que crea... me parece extraño que RC tenga más votos que UP, harían buena campaña o no sé, al menos yo no vi que se moviesen mucho.

Y luego otros factores, técnicamente no es pucherazo pero parecido: personas mayores que no saben a lo que van, papeletas para el voto extranjero que no llegan (supongo que se podrían imprimir como última opción? pero sigue siendo porculero, y hace ver que realmente -al menos- la institución que se encarga del voto por correo no es para nada neutral), 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pucherazo a lo sumo en los tipicos casos de residencias que son obligadas a votar al PP o PSOE. Pero dudo que en una democracia, por muy mal que esté, haya pucherazo.

Ha pasado que somos los jóvenes los que formamos el amplio electorado de Podemos, por lo que el resto de la sociedad simplemente son minorias. No quieren cambio.

A Julio J. Pérez Blasco le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La primera vez en la historia de la democracia que un partido pierde y acusa al ganador y al gobierno de haber amañado los votos. ¿En serio? Y las legiones de radicales simpatizantes de Unidos Podemos en las redes insultando al resto de formaciones y a nuestros mayores, incluso deseándoles la muerte. ¿Es ese el partido del cambio? A mi me suena a comunismo rancio.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pucherazo a lo sumo en los tipicos casos de residencias que son obligadas a votar al PP o PSOE. Pero dudo que en una democracia, por muy mal que esté, haya pucherazo.

Ha pasado que somos los jóvenes los que formamos el amplio electorado de Podemos, por lo que el resto de la sociedad simplemente son minorias. No quieren cambio.

Muy cierto, han hecho como en Reino Unido, los viejos han condenado a los jovenes

Compartir este post

Enlace al mensaje
Julio J. Pérez Blasco dijo:

Muy cierto, han hecho como en Reino Unido, los viejos han condenado a los jovenes

Os recuerdo a todos que ''los viejos'' son los que han llevado hasta aquí el país, son la generación que dejó atrás el franquismo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Os recuerdo a todos que ''los viejos'' son los que han llevado hasta aquí el país, son la generación que dejó atrás el franquismo.

También los que tienen ideas de esas épocas y confían en un sistema político arcaico y desfasado a más no poder.

Renovarse o morir.

A Julio J. Pérez Blasco le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Julio J. Pérez Blasco dijo:

Tampoco es condenar. Ultimamente veo muy poco respeto por la Tercera Edad llamándolos viejos como si nada, y en redes sociales insultándolos... Tampoco quiero una generación joven asqueada de una generación que, nos guste o no, nos ha dado de comer y nos ha ofrecido una vida digna.

Se vota lo que la mayoria quiere, y si esa mayoría es de la tercera edad, es una muestra de democracia. FIn.

A Davarey y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión