Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

También los que tienen ideas de esas épocas y confían en un sistema político arcaico y desfasado a más no poder.

Renovarse o morir.

Un sistema q hace q o tienes muy buenos enchufes o tengas q emigrar... x eso mismo con mas porcentaje d votacion q el 20D ha habido menos poblacion q ha votado, y solo han pasado seis meses, como diria la peli, no es un pais para jovenes

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Julio J. Pérez Blasco dijo:

Un sistema q hace q o tienes muy buenos enchufes o tengas q emigrar... x eso mismo con mas porcentaje d votacion q el 20D ha habido menos poblacion q ha votado, y solo han pasado seis meses, como diria la peli, no es un pais para jovenes

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Julio ha habido mas abstencion. No hay mas porcentaje de votacion. Es mas. Es la abstencion mas alta de la democracia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me tocan mucho los cojones estos temas, porque si 400 personas en Twitter se cagan en la mentalidad de los mayores en España se atribuye a Podemos y a sus malas prácticas, pero los 5000 casos de corrupción en España del PP son todo casos aislados. Me hace también mucha gracia que se diga que le faltamos el respeto a los mayores, no, nunca, pero lo que se no se puede permitir es que vivamos con un sistema político más deteriorado que en venezuela donde la manipulación en las televisiones tanto públicas como privadas da pena, todo para intentar controlar a la masas y dirigir su voto. Por lo tanto las personas de 70 años que están en su casa viendo Antena 3 y escuchando mentiras, efectivamente no me representan y cuando la gente comience a desarrollar más consciencia política el país evolucionará. Cuanto miedo tiene el poder económico que solo se dedican a manipular. Podéis seguir con los ojos vendados diciendo que Podemos os quitará las tierras y sandeces estúpidas inventadas por el poder político. Ahora con la reforma laboral vamos directos a ser la Venezuela española, solo que con políticas del PP, donde antes trabajaba una persona por 1500€ y tenía un vida, ahora hay 3 que cobran 500 y trabajan lo mismo, una figura que en derecho y en economía política se llama woorking poor, te invito a buscar al respecto.

El poder económico va a seguir luchando para evitar revoluciones de izquierdas con miedo, se miente y se busca generar miedo entorno a Podemos, que si son comunistas que si os van a quitar todo, cuando es ahora cuando más nos están robando. Cuando pasen 20 años y tengamos todos una situación de mierda, entonces veréis el engaño que había encima de todo. Antes de irme comentar que en el último año los ricos han acumulado más fortuna y los pobres son aun más pobres, para que se vea en sentido de para quien se legisla y para quien hay que favorecer.

Compartir este post

Enlace al mensaje

@David Gancho No he dicho que sea partidario del PP, de su podredumbre y privatización. Pero tampoco de Podemos, cuyo programa electoral se reduce a aumentar la inflación y adoctrinar niños. Podemos no es la solución. Veo que todos los votantes que tienen, cuando les explicas todas las deficiencias del programa, y un largo etc, se limittan a decir: Por cambiar. No, gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

@David Gancho No he dicho que sea partidario del PP, de su podredumbre y privatización. Pero tampoco de Podemos, cuyo programa electoral se reduce a aumentar la inflación y adoctrinar niños. Podemos no es la solución. Veo que todos los votantes que tienen, cuando les explicas todas las deficiencias del programa, y un largo etc, se limittan a decir: Por cambiar. No, gracias.

¿Explícame por favor cuál será el adoctrinamiento? Que no será lo que llevan haciendo las familias puristas de la derecha desde hace generaciones...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

Con todos los respetos, creo que no has leído el programa de Podemos. Yo si lees el programa y sabes lo que de verdad hacen y no les votas te doy la mano y a otra cosa, pero no me gusta cuando se trata con mentiras. ¿Donde está el adoctrinamiento de niños? Eso es lo que hace el PP actualmente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Con todos los respetos, creo que no has leído el programa de Podemos. Yo si lees el programa y sabes lo que de verdad hacen y no les votas te doy la mano y a otra cosa, pero no me gusta cuando se trata con mentiras. ¿Donde está el adoctrinamiento de niños? Eso es lo que hace el PP actualmente.

Me leí el programa el 26. Entero. El adoctrinamiento? Queriendo manejar todas las escuelas, y ''formando a los profesores en nuevos valores'' para que les enseñen a los alumnos. Es decir: Radicalizar la enseñanza en primaria, imponerles tu criterio a los más pequeños. Y todos sabemos cuales son esos valores: Multiculturización, feminismo radical, etc.

Yo no voto ni por odio, ni por miedo ni nada, voto según mis intereses y según lo que creo más conveniente no solo para mí, sino para la totalidad del país.

@Bimvoodoo Una cosa es el ámbito de socialización de la familia, y otro el de la escuela.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

Me leí el programa el 26. Entero. El adoctrinamiento? Queriendo manejar todas las escuelas, y ''formando a los profesores en nuevos valores'' para que les enseñen a los alumnos. Es decir: Radicalizar la enseñanza en primaria, imponerles tu criterio a los más pequeños. Y todos sabemos cuales son esos valores: Multiculturización, feminismo radical, etc.

Yo no voto ni por odio, ni por miedo ni nada, voto según mis intereses y según lo que creo más conveniente no solo para mí, sino para la totalidad del país.

Claro, en el programa pone que van a radicalizar la educación, con respeto compañero pero me parece absurdo lo que dices. Se quiere cambiar la Ley de Educación, algo necesario, lo de adoctrinar se lo inventa quien le interesa, así que me parece muy populista vender humo en contra de un partido con información contrastada con el WC.

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Bimvoodoo Una cosa es el ámbito de socialización de la familia, y otro el de la escuela.

Lo siento pero con lo de "feminismo radical" acabas de perder toda tu credibilidad, al menos para mi.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

Obviamente no van a poner eso, sería absurdo, pero debes leer entre líneas y prestar oídos a sus declaraciones y actos. 

(Atención ejemplo muy bruto xd) Hitler no mencionaba a los judíos en su programa del 33

Repito, eso es lo que ve alguien no afín a la ideología y no se con que carácter político, otros vemos la oportunidad de cambio que tanto necesita este país, entre otras cosas reformas la educación para sacar toda la mierda y hacer un sistema acorde a los tiempos que vivimos y útil de cara al futuro, no para adoctrinar a alguien. Ese tipo de declaraciones me escaman, Podemos llegará al poder para adoctrinar feminazis? Es que me parece muy estúpido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario