Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Davarey dijo:

Si yo en un acto en la calle delante de 20 personas en mi pueblo digo que soy del PP y quiero matar negros, ¿el PP quiere matar negros?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Davarey dijo:

Y si lo dice Pablo Iglesias? Que aquí hemeroteca tenemos todos xD

Me parece absurdo discutir con alguien que no tiene argumentos. Pablo Iglesias puede haberse definido como Comunista hace muchos años como han hecho políticos que hoy son del PSOE. Las personas estudian, como el señor Iglesias o Errejón, que son de los políticos más preparados en España y por lo tanto las ideologías también van evolucionando en favor de la sociedad, más alguien que estudia ciencias políticas. A mi me ocurrió similar respecto al derecho estudiando mi carrera. Pero como hay que sacar las tonterías en vez de ver lo que harían por este país, pues así de mal vamos. Te doy un pin por corroborar a tener un país de mierda, dame tu dirección y te lo mando.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me tocan mucho los cojones estos temas, porque si 400 personas en Twitter se cagan en la mentalidad de los mayores en España se atribuye a Podemos y a sus malas prácticas, pero los 5000 casos de corrupción en España del PP son todo casos aislados. Me hace también mucha gracia que se diga que le faltamos el respeto a los mayores, no, nunca, pero lo que se no se puede permitir es que vivamos con un sistema político más deteriorado que en venezuela donde la manipulación en las televisiones tanto públicas como privadas da pena, todo para intentar controlar a la masas y dirigir su voto. Por lo tanto las personas de 70 años que están en su casa viendo Antena 3 y escuchando mentiras, efectivamente no me representan y cuando la gente comience a desarrollar más consciencia política el país evolucionará. Cuanto miedo tiene el poder económico que solo se dedican a manipular. Podéis seguir con los ojos vendados diciendo que Podemos os quitará las tierras y sandeces estúpidas inventadas por el poder político. Ahora con la reforma laboral vamos directos a ser la Venezuela española, solo que con políticas del PP, donde antes trabajaba una persona por 1500€ y tenía un vida, ahora hay 3 que cobran 500 y trabajan lo mismo, una figura que en derecho y en economía política se llama woorking poor, te invito a buscar al respecto.

El poder económico va a seguir luchando para evitar revoluciones de izquierdas con miedo, se miente y se busca generar miedo entorno a Podemos, que si son comunistas que si os van a quitar todo, cuando es ahora cuando más nos están robando. Cuando pasen 20 años y tengamos todos una situación de mierda, entonces veréis el engaño que había encima de todo. Antes de irme comentar que en el último año los ricos han acumulado más fortuna y los pobres son aun más pobres, para que se vea en sentido de para quien se legisla y para quien hay que favorecer.

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

Así que por no votar a Podemos contribuyo a ''un país de mierda'' ? díselo a los millones de votantes del PP, no a mí, que no he votado a ninguno de los mayoritarios. 

No, obviamente no, se contribuye cayendo en la manipulación y en el engaño, cada uno vota a quien quiere, faltaría más, pero en su mano está decidir si abre o no lo ojos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo peor d todo es q en muchas ciudades donde esta imputado el PP y muchos d sus cargos, incluido alcaldes, este ha subido. A los españoles les gusta q les robe y encima en la cara

Informando 24 horas/7 dias a la semana siempre desde AreaJugones

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, @Juan Linares no vamos a llegar a ningún sitio, tenemos posturas opuestas, con lo cual, ni yo voy a ceder en lo de Podemos, ni tú en lo que sea que es lo mío, que es la ideología davarey  xD.  Al menos tienes bastante más coherencia que los podemitas con los que suelo discutir.

@Julio J. Pérez Blasco No hay más que ver Valencia, se salvan 2 del PP de no haber robado, y siguen teniendo muchos votantes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Davarey dijo:

Bueno, @Juan Linares no vamos a llegar a ningún sitio, tenemos posturas opuestas, con lo cual, ni yo voy a ceder en lo de Podemos, ni tú en lo que sea que es lo mío, que es la ideología davarey  xD.  Al menos tienes bastante más coherencia que los podemitas con los que suelo discutir.

@Julio J. Pérez Blasco No hay más que ver Valencia, se salvan 2 del PP de no haber robado, y siguen teniendo muchos votantes.

Agradezco tus palabras, no obstante no me definas podemita, actualmente defiendo estos ideales porque los considero los más adecuados para alejarnos de la precariedad que se nos viene encima, pero si en 5 años es otro el partido que considero más afín a mi ideología pues esa será mi opción. De ahí que me de rabia la desinformación y la crítica absurda porque perjudica al sistema más que a un partido en concreto. Ser un partido como ser del Madrid o Barcelona es lo que nos está perjudicando tanto, ejemplo claro es que haga lo que haga el PP gana adeptos, es porque votas al partido y no a ideas, simplemente por colores, llevando a tu país al absurdo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La política de estos últimos años me parece patética en general, cada vez se parece al fútbol, como cuando un madridista discute con uno del barça, por ver quien tiene mas copas, que si a mi me daría vergüenza ser de tu equipo, que a quien le ayuda mas los árbitros etc. Con que si Pablo Iglesias es simpatizante de ETA, que si Albert Rivera es simpatizante de Franco y facha, que si todos los del PP y PSOE son unos ladrones y viejos tradicionalistas, que si los de IU son todos unos comunistas y feminazis etc... Poniendo frases o actos de hace un mucho tiempo para acompañar sus argumentos y decir que todos los partidos son una basura salvo el suyo.

Gracias a varias razones como las discusiones para comprobar quien la tiene mas grande y periodismo deportivo actual dejé de ver la gracia al fútbol y ahora me está pasando lo mismo con la política. Hay gente que se queja de que un partido roba mientras él está trabajando en negro. 

He dejado de creer en los partidos políticos por frases como ``En mi partido roba pero en el tuyo más´´ o por rechazar automáticamente una medida porque ha sido idea del partido contrario. 

Aunque soy joven llevo mucho tiempo interesado en la política y he llegado a la conclusión de que no hay partidos políticos ``malos´´, simplemente españoles ``malos´´.

Los ``buenos´´ y legales no tenemos que hacer una revolución contra los partidos ``malos´´ sino contra los españoles ``malos´´, los delincuentes, los que tienen cuentas en el extranjero, los que te quitan la libertad, los que explotan a sus trabajadores, los que abusan en general.

Hay que dejar de pensar en ``tu partido´´ y condenar a cualquiera que lo haga mal, sea del partido que sea.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juan Linares dijo:

Ser un partido como ser del Madrid o Barcelona es lo que nos está perjudicando tanto, ejemplo claro es que haga lo que haga el PP gana adeptos, es porque votas al partido y no a ideas, simplemente por colores, llevando a tu país al absurdo.

Ahí está la clave. Mucha gente vota a X partidos políticos porque SON de ese partido. Muchos no se paran a pensar ni un minuto porque si lo hicieran con total seguridad el PP no hubiese mejorado su resultado con respecto a anteriores elecciones y menos después de todos los escándalos habidos y por haber. O sino que se lo digan a Fernández Díaz. Y bueno, por no hablar de las evidentes irregularidades que ha habido.

Por otro lado Podemos se ha visto muy afectada por la manipulación de los medios. La política del miedo funciona. Porque estos últimos días no he visto ni rastro de noticias de Venezuela en los informativos. Una pena, ya no podremos ver a Albert Rivera llorando. O tal vez su situación se haya normalizado de forma mágica. Y a pesar de estos obstáculos han conseguido un resultado envidiable aunque algo peor del esperado. Tiempo al tiempo.

Lo dicho, queda mucho por hacer y mucho por aprender en este país. Menos mal que tenemos a VOX que salvará la patria :4_joy: Un saludo señores.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Unai dijo:

Ahí está la clave. Mucha gente vota a X partidos políticos porque SON de ese partido. Muchos no se paran a pensar ni un minuto porque si lo hicieran con total seguridad el PP no hubiese mejorado su resultado con respecto a anteriores elecciones y menos después de todos los escándalos habidos y por haber. O sino que se lo digan a Fernández Díaz. Y bueno, por no hablar de las evidentes irregularidades que ha habido.

Por otro lado Podemos se ha visto muy afectada por la manipulación de los medios. La política del miedo funciona. Porque estos últimos días no he visto ni rastro de noticias de Venezuela en los informativos. Una pena, ya no podremos ver a Albert Rivera llorando. O tal vez su situación se haya normalizado de forma mágica. Y a pesar de estos obstáculos han conseguido un resultado envidiable aunque algo peor del esperado. Tiempo al tiempo.

Lo dicho, queda mucho por hacer y mucho por aprender en este país. Menos mal que tenemos a VOX que salvará la patria :4_joy: Un saludo señores.

Eso es bien cierto, quien controla a los medios tiene en sus manos un poder bastante fuerte para moldear la realidad a su gusto. Contando con que los medios generalistas están controlados por el capital, está claro hacia qué lado van a tirar. ¿Hacia el lado de quienes quieren democratizar la economía y reducir su poder y el financiero sobre la sociedad? Cosa obvia que no. Lucha de clases, definición gráfica.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario