Juan Linares

Comunidad No Man's Sky - PlayStation 4

11 mensajes en este tema

No Man's Sky nos permitirá explorar cientos de planetas con otros usuarios y también de forma autónoma. Este hilo servirá principalmente para crear la mayor comunidad del juego, explorar planetas, ofrecer información sobre nuestros descubrimientos y encontrar otro jugadores con los que compartir el juego.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/4/2016 at 11:24, Josep Carceller dijo:

Yo lo veo un poco caro

De momento no podemos saberlo. ¿The Order era caro?, para mi un SI rotundo. No Man's Sky en principio te ofrece el infinito ,asi que 60€ quizá no sea un precio desorbitado... Pero como digo habrá que verlo porque si luego es repetitivo, etc...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Alex Tomás dijo:

De momento no podemos saberlo. ¿The Order era caro?, para mi un SI rotundo. No Man's Sky en principio te ofrece el infinito ,asi que 60€ quizá no sea un precio desorbitado... Pero como digo habrá que verlo porque si luego es repetitivo, etc...

Es lo que pienso, que no peque de repetitivo y vacío

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo ya lo tengo reservado y me tiene una pinta increíble, pero es cierto que hay que tener cuidado porque fácilmente puede ser repetitivo y cansar a la mínima, así que si no fuera un maldito ansias, me esperaría al lanzamiento para pillarlo.

A Alex Tomás le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le tengo unas ganas terribles pero, me molesta la poca información y datos que se estan dando sobre el juego, es un poco humo. Este E3 no han sido capaces ni de mostrar aunque sea otro gameplay o algun dato mas concreto sobre el juego, como excusa dicen que estan trabajando durisimo y que no querian perder tiempo en ir a una feria...Creo que mandar un par de gameplays o un trailer no hubiera estados de más. El juego esta a la vuelta de la esquina y siguen trabajando duro para acabarlo....

Me da miedo sinceramente

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi , este es el tipico titulo que voy a esperar a ver su version final antes de comprarlo, como bien han dicho arriba, la desinformacion que hay en un titulo que promete tales dimensiones y jugabilidad dentro de el mismo, acojonan..

Y mas si a falta de un mes de su salida (con el reciente retraso) no hace mas que alimentar mi duda sobre si adquirirlo o no.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión