David Cruz García

¿Qué os ha parecido Quantum Break?

11 mensajes en este tema

Yo puedo decir por lo que probé en la "demo" de PC, que un FX6300 y r9 270x no es capaz de moverlo. Y lo digo sorprendido porque juegos como Ryse sí lo ha hecho y a Ultra. Mala optimizacion debido al port. Ahora, en XO no sabría decir pero si pretendía competir con  Uncharted.... jajajajaja. Me río en su cara. (Con respeto, es buen juego, pero no le llega a las rodillas)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tras ver análisis, vídeos y tal si es cierto que se ha inflado la nota, no obstante no deja ser un juego que me atraiga y en cuanto tenga oportunidad me lo pillaré para PC (en cuanto solucionen todo el temario y tal).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo he terminado dos veces y la segunda vez en dificil, y el juego no esta mal,incluso el doblaje al ser Latino se entiende bastante bien ,soy español.

gráficamente esta muy bien, y cuando controlas los poderes practicamente no te hace falta ni disparar y las coberturas casi no se utilizan

aconsejo que se pase 2 veces yo al menos disfrute mas de la segunda que de la primera, porque vas mas a saco y el juego se hace mas rapido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo he terminado dos veces y la segunda vez en dificil, y el juego no esta mal,incluso el doblaje al ser Latino se entiende bastante bien ,soy español.

gráficamente esta muy bien, y cuando controlas los poderes practicamente no te hace falta ni disparar y las coberturas casi no se utilizan

aconsejo que se pase 2 veces yo al menos disfrute mas de la segunda que de la primera, porque vas mas a saco y el juego se hace mas rapido

Sin querer negarte (ya que puedo entenderte) me sorprende que pasándotelo rápido sea mejor xD

Quizás es más palomitero de lo que parecía ya.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin querer negarte (ya que puedo entenderte) me sorprende que pasándotelo rápido sea mejor xD

Quizás es más palomitero de lo que parecía ya.

Con lo de ir mar rápido al pasarte el juego, quiero decir que no fui buscando ningún coleccionable ni nada, simplemente fui a por la acción y yo me lo pasé mucho mejor

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gustó bastante, aunque tengo que decir que hay un fallo gordo en el juego. Este fallo tiene que ver con la serie, que está muy bien, que es muy disfrutable y todos actuan de lujo, pero creo que podrían haber relegado la serie a algo menos importante.

Yo también me lo he pasado un par de veces y la segundo sin ver la serie y el juego me ha gustado más, porque es accióna a raudales, con curiosos momentos de "plataformeo". Los tiroteos me parecen espectaculares, muy arcade y vistosos. El mayor problema que he visto son los francotiradores, que son muy hijos de puta xD.

La segunda parte creo que va a ser mucho mejor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión