David Cruz García

¿Ha recibido buen trato la consola? Si o no

17 mensajes en este tema

Nunca la he tenido y no ha sido hasta ahora cuando empezó a picarme el gusanillo por pillarme una. Como bien dices Sony la ha tratado "mal" en el sentido que ni ellos mismos la han apoyado como debieran, de todas formas si que es cierto que desde Japón han salido titulazos y puede que esté bastante infravalorada hoy día, una pena. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca la he tenido y no ha sido hasta ahora cuando empezó a picarme el gusanillo por pillarme una. Como bien dices Sony la ha tratado "mal" en el sentido que ni ellos mismos la han apoyado como debieran, de todas formas si que es cierto que desde Japón han salido titulazos y puede que esté bastante infravalorada hoy día, una pena. 

Es que Sony la dejó diciendo que ya no harían más first... Y es una pena total la verdad

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para el mercado occidental ha sido una patata. Pero si te gustan los juegos japoneses pues ahí está. 

El otro día me dijeron que se la querían comprar a un niño para la comunión, pero le dije que teniendo la 3DS es tontería comprar la Vita. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

TIene juegos buenos, yo no lo puedo negar. A mi me han gustado mucho Gravity Rush, Soul Sacrifice, Toukiden (a falta de un Monster Hunter) pero sobre todo ha podido "sobrevivir" para mí por tener gran cantidad de indie.

En general ha sido una putada para los propietarios de las consolas, se ha machacado mucho la consola, incluso viendo que por potencia podía mover cosas muy chulas, las desarrolladoras han pasado muy fuerte de ella. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de PSVita es una pena. Realmente una portátil que ofrece un buen catálogo pero no lo que uno suele buscar en una consola portátil. Yo prefiero mil veces antes una 3DS. Para juegos más tochos ya tengo la consola de sobremesa y el PC.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El modelo de negocio que tuvo la Ps Vita desde su inicio fue un "atrapa-consumidores" sacándonos juegos de grandes franquicias como de Cod , resistence, Assassins, etc para adquirirla, y ciertamente Sony la a marginado .

Bien es cierto como decís que la Thid party japonesas le han metido caña, pero aun así esa consola con la potencia que tiene para ser una portátil, debería haber sido mas explotada, podría haber salido una infinidad mejor de lo que actualmente ha acabado siendo, eso sin contar que el éxito que ha tenido la PSP tapa totalmente lo poco o mucho que haya logrado la Vita, a lo cual no se acerca ni de lejos.

A Bimvoodoo y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Independientemente de lo que hizo Sony, están llegando muchos juegos. Que no sea lo que se vendió al principio, sí es duro para la que cayeron en la publicidad. Pero, para quienes sabíamos a lo que íbamos, nos ha resultado genial!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

La ps vita es la Wii U de Sony. Una consola de grandes promesas que quedó relegada a un segundo plano del que ya poco se puede hacer para escapar... Solo queda recordar sus (pocos) grandes juegos...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sony no ha sabido mantener un equilibrio entre indie-AAA, de hecho se mantiene gracias a los juegos de corte japonés que llevan. No es caer o no es la publicidad de grandes juegos, si te sacan una consolas así, es para pensar que van a tirar por ese camino, es que no han sabido ver que el desarrollo de este tipo de titulos conlleva mucho tiempo, no lo han previsto y salian coda dos o tres meses algo potable, la consola cogio mala fama y ya decidieron pasar de ella.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. QuciksilverAMVA
      QuciksilverAMVA
      (18 años)
    2. RandellFew
      RandellFew
      (34 años)
    3. RenateChun
      RenateChun
      (30 años)
    4. ScottyHane
      ScottyHane
      (29 años)
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ofertas del día 20 de enero de 2017.  PD: PARA OBTENER UN DESCUENTO MAYOR EN GMG, NECESITÁIS REGISTRAROS EN LA PÁGINA. This War of Mine - 80% (WinGameStore): $3.99 Rainbow Six Siege - 50% (GMG): 19,99€ Assassin's Creed: Brotherhood - 66% (GMG): 6,79€ Assassin's Creed: Revelations Gold Edition - 66% (GMG): 6,79€ Far Cry 4 - 50% (GMG): 14,99€ Saga Star Wars - Multitud de descuentos (Bundle Stars)
    • Hola a todos. Tengo en mente desde hace tiempo cambiar mi disco duro de 500Gb a uno de 1TB por problemas de espacio ya que soy de esas personas que compra muchos juegos en rebajas y ya no tengo espacio ni para guardar datos. Mi problema viene porque tengo el GTA V comprado digital pero es de estas personas que venden juegos mas baratos. Ya he dejado de comprarlos así pero ese me sigue funcionando, me gustaría conservarlo para no tener que comprarlo de nuevo y si cambio de disco duro perdería ese juego ya que se quedaría en el disco duro antiguo. 
      Quería saber si alguien ha hecho ya este proceso de cambiar el disco duro a su PS4 y si ha podido pasar sus juegos descargados del disco duro antiguo al nuevo disco duro para que yo pueda hacer lo mismo. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
    • Nuevas ofertas día 19 de enero: DmC: Devil May Cry - 75% (Bundle Stars): 7,49€ Devil May Cry 3 Special Edition - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Remember Me - 80% (Bundle Stars): 5,59€
    • Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes