David Cruz García

¿Ha recibido buen trato la consola? Si o no

17 mensajes en este tema

Nunca la he tenido y no ha sido hasta ahora cuando empezó a picarme el gusanillo por pillarme una. Como bien dices Sony la ha tratado "mal" en el sentido que ni ellos mismos la han apoyado como debieran, de todas formas si que es cierto que desde Japón han salido titulazos y puede que esté bastante infravalorada hoy día, una pena. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca la he tenido y no ha sido hasta ahora cuando empezó a picarme el gusanillo por pillarme una. Como bien dices Sony la ha tratado "mal" en el sentido que ni ellos mismos la han apoyado como debieran, de todas formas si que es cierto que desde Japón han salido titulazos y puede que esté bastante infravalorada hoy día, una pena. 

Es que Sony la dejó diciendo que ya no harían más first... Y es una pena total la verdad

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para el mercado occidental ha sido una patata. Pero si te gustan los juegos japoneses pues ahí está. 

El otro día me dijeron que se la querían comprar a un niño para la comunión, pero le dije que teniendo la 3DS es tontería comprar la Vita. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TIene juegos buenos, yo no lo puedo negar. A mi me han gustado mucho Gravity Rush, Soul Sacrifice, Toukiden (a falta de un Monster Hunter) pero sobre todo ha podido "sobrevivir" para mí por tener gran cantidad de indie.

En general ha sido una putada para los propietarios de las consolas, se ha machacado mucho la consola, incluso viendo que por potencia podía mover cosas muy chulas, las desarrolladoras han pasado muy fuerte de ella. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de PSVita es una pena. Realmente una portátil que ofrece un buen catálogo pero no lo que uno suele buscar en una consola portátil. Yo prefiero mil veces antes una 3DS. Para juegos más tochos ya tengo la consola de sobremesa y el PC.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El modelo de negocio que tuvo la Ps Vita desde su inicio fue un "atrapa-consumidores" sacándonos juegos de grandes franquicias como de Cod , resistence, Assassins, etc para adquirirla, y ciertamente Sony la a marginado .

Bien es cierto como decís que la Thid party japonesas le han metido caña, pero aun así esa consola con la potencia que tiene para ser una portátil, debería haber sido mas explotada, podría haber salido una infinidad mejor de lo que actualmente ha acabado siendo, eso sin contar que el éxito que ha tenido la PSP tapa totalmente lo poco o mucho que haya logrado la Vita, a lo cual no se acerca ni de lejos.

A Bimvoodoo y Óscar Sánchez les gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Independientemente de lo que hizo Sony, están llegando muchos juegos. Que no sea lo que se vendió al principio, sí es duro para la que cayeron en la publicidad. Pero, para quienes sabíamos a lo que íbamos, nos ha resultado genial!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La ps vita es la Wii U de Sony. Una consola de grandes promesas que quedó relegada a un segundo plano del que ya poco se puede hacer para escapar... Solo queda recordar sus (pocos) grandes juegos...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sony no ha sabido mantener un equilibrio entre indie-AAA, de hecho se mantiene gracias a los juegos de corte japonés que llevan. No es caer o no es la publicidad de grandes juegos, si te sacan una consolas así, es para pensar que van a tirar por ese camino, es que no han sabido ver que el desarrollo de este tipo de titulos conlleva mucho tiempo, no lo han previsto y salian coda dos o tres meses algo potable, la consola cogio mala fama y ya decidieron pasar de ella.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión



  • Cumpleaños de hoy

    1. GGork
      GGork
      (22 años)
    2. kaOtikO
      kaOtikO
      (22 años)
    3. Playdvg
      Playdvg
      (22 años)
  • Temas destacados

  • Últimos posts

    • DevLog #1 ¡Hola! Este es nuestro último juego, un rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.
      Explicaremos algunos detalles del desarrollo del juego y responderemos cualquier pregunta. Agradecemos mucho vuestro feedback.   Rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.







      Yokai Sword es un frenético hack and slash en 2D. tienes el control de un habilidoso ninja que debe vencer a las oleadas de enemigos. Cada oleada consiste en series de yokais y un jefe de oleada. Las series han sido cuidadosamente diseñadas y son ligeramente diferentes en cada partida. Además hay un sistema que genera habilidades de manera aleatoria. Si no te parece suficientemente excitante, también hay que decir que solo tienes un punto de vida y si mueres vuelves a empezar.




      Yokai Sword nace con el objetivo de volver atrás en el tiempo. Para volver a los tiempos en que se jugaba (local) con tu hermanos y hermanas o amigos.
      Con mucho cariño en el diseño y la estética. Un juego honesto y puro con que sentirse un jugador.
        El lanzamiento del juego está previsto para 2018, para Windows, MAC and Linux y más adelante para consolas. Muy pronto lanzaremos una campaña de Kickstarter.


        Cinco intensos modos de juego. Story mode, Co-op mode, One army men mode, Duel mode y Challenge mode. Cuatro personajes jugables con diferentes armas y mecánicas. El juego fuerza al jugador a decidir rápidamente, mantenerlo en movimiento y que se adapte constantemente. Al rededor de 32 enemigos, 12 jefes de oleada and 3 enemigos finales. Música espectacular basada en la música tradicional japonesa. Story mode y Co-op mode con tres bucles para jugar, después de acabar el juego, este empieza otra vez y esto pasa una vez más (local y online). One army men mode con hordas de enemigos a lo Dynasty warriors y los enemigos finales aparecen de tres en tres (local y online). Challenge mode en el que los usuarios puede crear oleadas personalizadas y compartirlas con otros jugadores. Duel mode. Versus mode hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden atacar, bloquear y esquivar. Cada arena tiene mecánicas propias (local y online). Skins secretas! Juega como Darth vader de Star wars o Cyborg ninja de Metal Gear Solid y muchos otros...




      Personaje jugable principal


      El enemigo final de la segunda oleada del primer bucle.


      Arena del primer bucle.





      Yokai Sword basa su banda sonora en la música tradicional japonesa con un estilo occidental que anima al jugador a jugar.

      https://soundcloud.com/chloroplastgames/sets/yokai-sword-original







      El concpeto principal de este juego es la perfecta combinación entre Hotline Miami y Dark souls.



      Actualmente estamos trabajando a jornada completa para acabar el juego lo antes posible pero solo lo conseguiremos si nos ayudas a llevar yokai Sword a Steam. Estamos trabajando muy duro para lanzar lo antes posible una versión de early access. En un futuro llevaremos el juego a consolas.




      Yokai Sword web: http://www.yokaisword.com/
      Chloroplast Games Website: http://www.chloroplastgames.com/
      Prensa: http://www.chloroplastgames.com/press/?p=yokai_sword
      Twitter: https://twitter.com/ChloroplastGame
      Facebook: https://www.facebook.com/ChloroplastGames
      Contacto: info [at] chloroplastgames [dotcom]
    • Aquí os dejo este nuevo vídeo ^_^ Espero que os guste  
    • Añadidos los nuevos juegos  https://areajugones.sport.es/2017/03/28/army-of-two-se-vuelve-retrocompatible/ 
    • Las Tacens y las Nox tienen mala fama, día sí y día también veo por Telegram memes o chistacos sobre Tacens DEP y explosiones varias :v  Sobre mi experiencia casualmente son las dos marcas de fuentes que he probado así un poco "potables", y bueno, problemas no es que tuviese... aunque la NOX que tengo (una Urano VX 750W) hace pitidos y el ventilador está cascado (tengo que ir echándole aceite, o en su defecto debería cambiarlo). Igualmente son fuentes baratunas y para lo que cuestan pues potables son, pero si pudieses ir a algo mejor, malo no sería. EVGA por ejemplo es una marca que he visto bien recomendada, Seasonic y Corsair también... pero se pagan. Y que tenga certificación 80 plus también (Lo que me extraña es que con una fuente de 300w te funcionase todo 
  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes