4 mensajes en este tema

header.jpg

Company of Heroes 2 es un título de estrategia en tiempo real creado por Relic, con mecánicas basadas en el título anterior de la compañía, Company of Heroes. Ambos están ambientados en la Segunda Guerra Mundial, pero mientras que el primer lanzamiento únicamente contaba con el bando estadounidense (y británico mediante expansión, además de los alemanes de la Wehrmacht y Panzer Elite), CoH2 cuenta con los ejércitos soviético y alemán (Wehrmacht), y con sucesivas expansiones, las campañas británica, estadounidense y Oberkommando West (alemana).

Entre sus numerosas ventajas en comparación con el primer lanzamiento, Company of Heroes 2 cuenta con un soporte para mods nativo, que permite instalar nuevo y más complejo contenido al juego de forma más fácil y cómoda, utilizando Steam Workshop.

Además de para hablar del propio juego, este hilo también sirve para hablar de mods y contenido personalizado de todo tipo para este juego, desde modos de juego hasta mapas y texturas.

ENLACES DE INTERÉS

ss_d5ddee5f77bc6075cc13a87c43a322e008309

A Joserbala le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

Buen post, te he enviado petición a Steam para jugar unas partidas, que el verano pasado estuve bastante viciado.

Respecto a los mods, la verdad, no se queda corto, yo los que más he usado han sido de mapas, modos de juego y personalización, de esto último sobre todo de la serie de animación Girls Und Panzer, que me encanta.

¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas.

Buen post, te he enviado petición a Steam para jugar unas partidas, que el verano pasado estuve bastante viciado.

Respecto a los mods, la verdad, no se queda corto, yo los que más he usado han sido de mapas, modos de juego y personalización, de esto último sobre todo de la serie de animación Girls Und Panzer, que me encanta.

¡Saludos!

Perfeito :D a veces juego con un amigo, a ver si podemos jugar los tres hehe

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión