Antonio Vallejo Taslimi

Expectativas sobre Ratchet & Clank (la pelí­cula)

5 mensajes en este tema

Muy buenas! ¿Cómo lo estáis pasando con el videojuego de Ratchet & Clank? Como bien sabéis, en unos días se estrena la película de Ratchet & Clank en España, concretamente el 29 de abril, y me gustaría saber con qué expectativas iréis a ver la película. La verdad es que en lo que a mi respecta, esta saga siempre me ha gustado y creo que la película, lejos de ser soberbia, gustará a la gente. 

Creo que el regreso de esta saga no podría haber llegado en mejor momento. Los usuarios de PS4 que no tengan la suficiente edad, o no se acuerden de estos carismáticos personajes (tampoco es que haya pasado mucho tiempo), disfrutarán de un grandísimo juego de aventuras y acción frenética animada. Además, esta película ayudará a dichos usuarios a interesarse por los personajes y de esta forma acabar informándose sobre esta saga. 

Abajo podéis comentar qué pensáis sobre la película. Eso si, cuando la veáis tendré que cambiar el título del tema por posibles spoilers jajaja. Un saludo!

ratchet-clank-movie-afm-poster-1280jpg-3

Editado por Antonio Vallejo Taslimi

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es verdad que Rachet y Clank puede ser una buena película pero ha elegido un mal día para estrenarse(civil war....) eso y que las entradas no son baratas ;repercutirá aquí, en España y su taquilla. Un saludo espero poder verla

El estreno de Civil War le va a dificultar mucho a Ratchet & Clank, eso seguro. De todos modos son dos de las películas que más espero este mes así que a ver que tal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno yo vi la pelicula y como complemento al juego esta bien, es muy infantil y tiene algunas lacras que pueden lastrar la película. Para mi, necesitas conocer el juego y la franquicia, ciertos guiños no los entenderas sino eres muy fan de la saga y, al parecer la pelicula tiene partes de las CGs y situaciones del juego de PS4.

La pelicula tecnicamente es normal, no es ningun prodigio de la CGI. Para mi, sinceramente veo un error el estreno en cine, al contrario hubiera preferido la distribucion directa en BR junto con el juego, para mi hubiera triunfado mas.

No es mal película, pero no esta al nivel para competir contra los grandes estrenos comerciales en lo que animacion respecta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión