Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Cruz García

[Hilo Oficial] Tokyo Mirage Sessions #FE

Recommended Posts

El anteriormente conocido como Shin Megami Tensei X Fire Emblem llegará a Wii U el próximo mes de junio acompañado de una edición limitada con libro de arte, CD con extractos de la banda sonora, etc... Se trata de un videojuego desarrollado por Atlus y distribuido por Nintendo que nos llegará en completo inglés. 

 

TokyoMirageSessions.JPG

 

Se ambientará en la actualidad en la ciudad de Tokio, donde varios personajes se cruzarán para conformar esta gran historia que se desarrolla en un mundo alternativo. Como buen crossover que es, tendremos elementos propios de Shin Megami Tensei y de Fire Emblem, dando una mayor importancia en el combate a la primera, que a la segunda saga.

 

Shin-Megami-Tensei-V-Fire-Emblem.jpg

Un elemento especial de esta entrega es la aparición de los "mirage", series poderosos que vienen de una dimensión paralela y que quieren invadir el mundo que conocemos. No todos son enemigos, ya que algunos quieren ayudar a los seres humanos que tengan un gran potencial creativo, y quieren compartir su poder con la humanidad. Por eso, en este videojuego los personajes serán maestros controladores de los Mirage, pero sin olvidar otra vocación artística patente en cada uno de ellos: quieren ser cantantes y actuar delante de grandes escenarios.

 

El juego ya ha sido lanzado en Japón y destacará por su cuidado aspecto artístico y gráfico, junto a su jugabilidad muy especial. Recuerda mucho a la saga Persona.

 

[En Construcción]

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios



×