Josep Carceller

Call of Duty o Battlefield?

35 mensajes en este tema

Me gusta el caos, me gusta COD y los he jugado desde el COD1 hasta el BO3. prefiero el matar y matar de mapas pequeños como Shipment o Nuketown antes que mapas gigantes que para ver a los enemigos tienes que hasta coger un vehículo.

De Battelfield solo he probado un poco el 3 y el 4 una semana que lo pusieron para probar y no me gustó nada, solo su campaña, me desesperaba estar buscando enemigos, también al no estar acostumbrado a su jugabilidad me costaba muchísimo apuntar bien.

La única posibilidad de que apueste por Battelfield 5 es por su campaña si no sale bien lo que se habla de COD4 remastered ya que otro COD futurista no compraré. Esperemos que salga por separado los COD 2016, que aún no hay nada confirmado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo dejé ambas sagas hace un tiempecillo, pero si tuviera que elegir uno en concreto sería la franquicia Call of Duty por todos los buenos momentos que he pasado desde sus primeras entregas. Llegó a un punto en el que la innovación fue 0 si, pero esos buenos ratos con los amigos no se los puedo reprochar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ambas sagas me dan una experiencia de juego totalmente distinta y cada una es más o menos buena en lo suyo, así que no soy capaz de poner a una encima de la otra.

En cuanto a Infinite Warfare y Battlefield 5 pues todavía es pronto para decir nada, así que por ahora apuesto por DOOM.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin duda este año DOOM arrasará, CoD no lo comprará nadie pero será un éxito en ventas como siempre, y Battlefield ojalá vuelva a sus orígenes. En tal caso mi apuesta sería esta: 

• DOOM porque sale más pronto y porque soy jugador de DOOM desde el primero en PC
  • Battlefield 5 sin lugar a dudas. Me encantan los mapas enormes y la estrategia con vehículos. 
  • CoD no xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy mal tendrían que hacer el nuevo battlefield para no comprarlo de salida,hasta el hardline me gusta bastante.Si el nuevo cod se parece en algo al advance warfare (que tiene toda la pinta que si) no lo quiero ni regalado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin haber probado los anteriores battlefields al 3 y habiendo jugado al 3, 4 y hardline, sin ninguna duda afirmo que battlefield le pega mil patadas a call of duty, ni el mejor call of duty les alcanza, y eso que tengo todos los cods desde el Call of duty 3 hasta black ops 3 exceptuando advanced warfare(porque mi hermano se los compra todos por desgracia), lo que pasa esque tienen una leal y fuerte comunidad de niños que los compran una y otra vez asi que en ventas ganara siempre call of duty, una pena...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo he jugado a todos los Call of Duty y a todos los Battlefield y debo admitir que siempre en todos los casos sin excepción me he divertido más jugando con los primeros. Por eso, a pesar del mal recibimiento del trailer del nuevo Call of Duty, sé que será un "éxito" en ventas (quizás no tanto como otros, pero no nada malo). No con esto quiero decir que Battlefield sea malo, en absoluto, bastante más realista incluso, pero en diversión Call of Duty no lo ha superado en mí.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De haber preguntado hace bastantes años te diria battlefield 2, si lo preguntas en tiempos de Battlefield 3 te hubiera dicho este, pero con lo lleno de bugs que está el battlefield 4 y la soberana cagada que hicieron con el Hardline... ya no tengo tantas esperanzas en el Battlefield 1.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión