Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Cruz García

¿Comprarí­as Call of Duty: Infinity Warfare solo por COD 4 remastered?

Recommended Posts

muy claro que no, si me acabo comprando infinity warfare cosa que dudo, porque este año hay btf, sera para jugar a infinity warfare, no otra vez a un juego que ya tuve, y que meten a modo de sacacarteras,

mi punto principal esque a parte de ya haberlo jugado lo suyo, ha pasado mucho tiempo, no se si ahora me gustara tanto como antes, ni si al haber pasado tanto ahora tengo otra forma de jugar y ya no me gusta tanto, son mapas que al fin y al cabo ya conozco y me cansaran antes, no se, no le veo atractivo a esta oferta ni entiendo como esta tan hypeada la gente, me dio mucho mas hype el infinity warfare 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una estrategia bastante rastreare, se dieron cuenta que se equivocaron con otro COD futurista así que decidieron sacar el MW remastered para que la gente comprará su juego. Después de ver que su trailer de lanzamiento esta entre los 10 videos con más negativos de youtube y la baja cantidad de reservas del juego queda totalmente demostrado lo que se temían, se han equivocado con el futurismo. Ya veremos si remasterizar el MW les salva el culo o no, espero sinceramente que se hundan en la mierda.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Esa es mi pregunta tras leer muchos mensajes en Twitter. Veo a gente que sí compraría el juego principal de este año (ojo), solo para jugar a la Remasterización de Call of Duty 4. Pero también veo a gente que desea el juego remasterizado y que no está dispuesto a pagar 80€ de una edición especial.

Veo una técnica un poco rara el no vender el port/remaster de forma aparte, porque, entre otras cosas, muchos somos los que queremos entrar a la saga, pero nos gustaría a un buen precio y a una buena entrega (Ghosts no me llama personalmente, y las últimas siguen a precios desorbitados).

Yo no tengo claro de que vayan a sacar el cod4 asi tal cual lo conocimos nosotros, creo que le meteran alguna gambada, yo no creo que me lo comprara solo por el cod4 a no ser que consiguiera un chollo pero si sale solo me lo pillo fijo. A mi los advanced no me van

Compartir este post

Enlace al mensaje

Opino como la mayoría, gastarse 80 euros por solo la remasterización....no es worth, y si nunca has jugado pues...siempre te queda descargarlo pirata para PC,al menos para probar la campaña jaja.

Eso si, si lo venden separado, que seguro que lo harán con el tiempo, si que lo compraría.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Infinity Warfare en si es un juego que lleva sus horas de desarrollo y han querido seguir mimando la entrega en el modo multijugador. El caso es que ya se les va de las manos es demasiado futurista, hablamos de que ya somos en mayor parte robots en vez de humanos. Todos los cod tienen un modo campaña y un multijugador normalmente en los black ops otro modo zombis. El caso es que con este viene un modo Zombis , que por lo que veo parece más una burla a los compradores que un modo a parte... Pero bueno sin mas preámbulos, sinceramente el juego en si no tiene por qué estar mal para echarse unas partidas , pero es que YA CANSA es lo mismo y eso del crafteo de armas intenta hacer algo diferente y hasta ahí me parece bien y como saben donde les pica a los jugadores de cod. Regalando cod4 por reservar el juego.. enfin es una estrategia y me parece de lo más cutre por su parte y la verdad es que si sacaran cod4 remasterizado y no Infinity Warfare ni eso seguro que el cod4 remasterizado tendría más ventas..

Pero es Activision, amigos, solo es por dinero.

Yo ni de coña me compro el juego, paso, ahí se puede quedar.
Cuando saquen a parte el cod4 lo mismo cae. Y espero que se pueda jugar a Snipe como en las viejas épocas dorados de los quiscopes como yo les llamaba, junto a felpz y otros colegas..sería la hostia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario