David Cruz García

[Hilo Oficial] Dishonored 2

1 mensaje en este tema

Pocos son los detalles que conocemos de este videojuego de Arkane Studios y Bethesda, pero parece ser que, según han confirmado desde la distribuidora, y a falta de ver si se acaba retrasando como otros lanzamientos, el próximo 11 de noviembre llegará la segunda entrega de la saga Dishonored PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Dishonored 2 es un videojuego de sigilo que se ambientará 15 años tras la primera parte, que recibió el año pasado una versión remasterizada para la nueva generación. El juego permitirá elegir entre dos personajes: Emily y Corvo. Lo interesante es que cada uno tendrá algo propio, y sus habilidades y formas de jugar cambiarán nuestra visión del juego. Mientras que ella se enfoca más al sigilo (como vimos en la primera entrega), el segundo se dirige más a la acción y al combate. Y no solo esto cambiará en el videojuego, sino que las decisiones que tomemos en el videojuego influirán, y de qué manera, en la historia, por lo que nuestra forma de juego influirá sobre lo que acabaremos viendo en pantalla.

 

ghf2vzhyev3gmwrx7hvd.jpg

 

La imagen que acompaña la noticia ha creado confusión en la red, ya que muchos han dicho que podría incluir algún tipo de multijugador online (por el enfrentamiento entre bandos y varios personajes). Ampliaremos información tras la presentación oficial el 12 de junio a las 19.00 (hora oficial de California).

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión