Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Cruz García

[Hilo oficial] Doom

Recommended Posts

Este año es el año de los regresos. Doom, desarrollado por ID Software, regresa este año con una entrega frenética gracias al estudio que fue el pionero en los shooters en primera persona, y creador del multijugador como hoy en día lo conocemos y disfrutamos. En este caso, la modernización ha llegado a la saga, y terribles enemigos nos esperan. Pero tendremos un gran arsenal de armas y movimientos bastante ágiles para poner a nuestros demonios entre las cuerdas. Algunos ya lo habréis podido probar en la beta, pero el resto, tiene que esperar a mayo para jugarlo.

 

Doom-Gameplay-1024x625.jpg

 

La historia, simple: una enorme instalación en Marte se ha visto ultrajada debido a la presencia de demonios, y solo nosotros podemos evitar el desastre total. Para ello, tendremos que matar a todo lo que se nos cruce en una "campaña implacable", con decenas de demonios procedentes del mismísimo infierno, sin cobertura, ni respiro para poder recuperarnos. Tu habilidad es lo único que te va a ayudar en el videojuego, y para ello, habrá que mejorar en un sistema que combina disparos con las habilidades cuerpo a cuerpo. Y todo ello en una ambientación de lo más gore.

 

Y no solo tendremos una campaña, que se nos antoja bastante completa, sino que tendremos un gran modo multijugador tanto con modos más clásicos como otros más novedosos. Este multijugador se verá apoyado por posibilidades de movimiento vertical y muchos potenciadores que podremos utilizar para jugar como un demonio.

 

doom_game-2880x1800.jpg

 

Para colmo, podremos usar un potente e intuitivo editor de partidas que permite vivir experiencias ilimitadas. Su uso será sencillo y podremos personalizar mapas de manera muy fácil y sencilla. ¡E incluso crear modos de juego completamente nuevos! Como si se tratase de un juego de creación, podremos compartir nuestros mapas o modos de juego con otros jugadores de todo el mundo, por lo que los mapas serán, en este caso, ilimitados.

 

 

Editado por David Cruz García

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario




×