David Cruz García

[Hilo oficial] Doom

9 mensajes en este tema

Este año es el año de los regresos. Doom, desarrollado por ID Software, regresa este año con una entrega frenética gracias al estudio que fue el pionero en los shooters en primera persona, y creador del multijugador como hoy en día lo conocemos y disfrutamos. En este caso, la modernización ha llegado a la saga, y terribles enemigos nos esperan. Pero tendremos un gran arsenal de armas y movimientos bastante ágiles para poner a nuestros demonios entre las cuerdas. Algunos ya lo habréis podido probar en la beta, pero el resto, tiene que esperar a mayo para jugarlo.

Doom-Gameplay-1024x625.jpg

La historia, simple: una enorme instalación en Marte se ha visto ultrajada debido a la presencia de demonios, y solo nosotros podemos evitar el desastre total. Para ello, tendremos que matar a todo lo que se nos cruce en una "campaña implacable", con decenas de demonios procedentes del mismísimo infierno, sin cobertura, ni respiro para poder recuperarnos. Tu habilidad es lo único que te va a ayudar en el videojuego, y para ello, habrá que mejorar en un sistema que combina disparos con las habilidades cuerpo a cuerpo. Y todo ello en una ambientación de lo más gore.

Y no solo tendremos una campaña, que se nos antoja bastante completa, sino que tendremos un gran modo multijugador tanto con modos más clásicos como otros más novedosos. Este multijugador se verá apoyado por posibilidades de movimiento vertical y muchos potenciadores que podremos utilizar para jugar como un demonio.

doom_game-2880x1800.jpg

Para colmo, podremos usar un potente e intuitivo editor de partidas que permite vivir experiencias ilimitadas. Su uso será sencillo y podremos personalizar mapas de manera muy fácil y sencilla. ¡E incluso crear modos de juego completamente nuevos! Como si se tratase de un juego de creación, podremos compartir nuestros mapas o modos de juego con otros jugadores de todo el mundo, por lo que los mapas serán, en este caso, ilimitados.

A Gonzalo Gomez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es uno de los mejores shooters (si no el mejor) que he tenido el placer de jugar. Rápido, bestial y con una idea muy clara, diversión.

Es un juego muy arcade, pero eso solo ahce que sea más divertido. no se preocupa de casi nada excepto de hacerte sonreír con la cantidad de vísceras que puedes hacer saltar por la pantalla. Ejecuciones geniales, armas buenísimas con disparos secundarios divertidos y útiles.

Lo tiene todo, me encanta.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Gonzalo Gomez dijo:

Es uno de los mejores shooters (si no el mejor) que he tenido el placer de jugar. Rápido, bestial y con una idea muy clara, diversión.

Es un juego muy arcade, pero eso solo ahce que sea más divertido. no se preocupa de casi nada excepto de hacerte sonreír con la cantidad de vísceras que puedes hacer saltar por la pantalla. Ejecuciones geniales, armas buenísimas con disparos secundarios divertidos y útiles.

Lo tiene todo, me encanta.

En nivel facil sigue siendo complicado para mi. No soy fan de los shooter y este me esta gustando. Aunque eso. Muero bastante.

Es muy espectacular en todo

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

En nivel facil sigue siendo complicado para mi. No soy fan de los shooter y este me esta gustando. Aunque eso. Muero bastante.

Es muy espectacular en todo

Uff, yo lo empecé en Ultraviolencia...y me costó la vida, literalmente xD 

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Cruz García dijo:

Yo es eso, seré NOOB en estos juegos xD Nunca he jugado un Doom... Encima me da miedo porque la consola echa a volar con el xD

Dios, si, yo también lo tengo en consola y creo que pronto empezará a rezumar plutonio por los costados. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Dios, si, yo también lo tengo en consola y creo que pronto empezará a rezumar plutonio por los costados. 

Entonces no es solo en Xbox One donde se pone a dar fuerte con el ventilador? Menos mal, pensaba que se estaba jodiendo mi consola.

Por cierto, en serio te lo has pasado en modo Ultraviolencia???? A mi en dificultad normal se me atragantó el final, en ultraviolencia tiene que ser para darte de cabezazos. Has notado muchos cambios en esa dificultad, a parte del tema de que

enemigos hagan más daño y tengan más vida?

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Gonzalo Gomez dijo:

Entonces no es solo en Xbox One donde se pone a dar fuerte con el ventilador? Menos mal, pensaba que se estaba jodiendo mi consola.

Por cierto, en serio te lo has pasado en modo Ultraviolencia???? A mi en dificultad normal se me atragantó el final, en ultraviolencia tiene que ser para darte de cabezazos. Has notado muchos cambios en esa dificultad, a parte del tema de que

enemigos hagan más daño y tengan más vida?

Los enemigos cambian bastante, no solo es daño, es el tema de que los imps y los revenant son más rápidos y apuntan muy bien, por ejemplo. Además los paquetes de vida y lo que te recuperas por kill baja de una forma exagerada. Luego los Menos mal que a base de secretos me saqué las armas antes.

Y el puto cyberdemon, el que es boss, te atrapa cada dos por tres y un tiro suyo te quita TODA la armadura y 70 Hp. La subida de daño es un dolor. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

Los enemigos cambian bastante, no solo es daño, es el tema de que los imps y los revenant son más rápidos y apuntan muy bien, por ejemplo. Además los paquetes de vida y lo que te recuperas por kill baja de una forma exagerada. Luego los Menos mal que a base de secretos me saqué las armas antes.

Y el puto cyberdemon, el que es boss, te atrapa cada dos por tres y un tiro suyo te quita TODA la armadura y 70 Hp. La subida de daño es un dolor. 

Su puta madre. Con lo que me costó el Ciberdemonio. Me da miedo empezarlo en una dificultad superior jajaja

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión