Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
jkarlos1998HD

[Hilo Oficial] Battlefield 1

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo en el foro y que mejor forma que empezar comentando el btf 1! Yo lo espero con muchas ganas soy más jugador de cod (llevo desde el cod4) y de battlefield desde el 3. Siempre he reconocido que en mi opinión es mejor juego el btf sin embargo aunque sean peor una cosa tiene el cod...que es adictivo! Bueno saludos para todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta bastante genial la experiencia multijugador que nos aporta este battlefield hay un equilibrio por fin! Bastante notorio en las clases y sus armas. Me gusta demasiado lo bien que han cuidado todas las armas bélicas de la WW1 con estas gráficas.
Lo estoy jugando la beta abierta en ps4 he de decir que se hace bastante monótono solo por que hay un mapa y este es el Sinaí desert . La verdad no se si meterán más o lo cambiaran al menos para poder probar pero bueno , luego por lo demás a mi experiencia decir que sufre algunos bajones de fps que se notan en verdad poco el caballo está bugeadisimo sobre todo si te chocas con el contra un tanque aliado ves al tanque aliado volar y es como wtf? XD tocara seguir jugando ya os iré comentando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

tras probar la beta (aunque poco, quiero darle aun mas) me ha parecido un gran juego, me esperaba mucho menos, eso si lo de los caballos no lo veo, ya que lo han querido meter como si fuesen motos y el movimiento del caballo es muy falso, pero por lo demas me parece increible

Compartir este post

Enlace al mensaje

Solo de imaginarme los demás mapas jugables...pfff
Lo malo es que la comunidad de jugadores sucios de cod se pasarán ahora a battlefield y que ahora Sony tiene la exclusividad anticipada de Cod pero no de Battlefield .. puede que ahora nos encontremos muchos esquineros que los DLC salgan antes en Microsoft etc...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario