Antonio Vallejo Taslimi

NVIDIA GTX 1080/1070, una nueva generación de gráficas

6 mensajes en este tema

Como os hemos contado ya en esta noticia, NVIDIA ha presentado su nueva serie de tarjetas gráficas enfocadas al gaming, la serie 10. Esta vez la compañía ha evolucionado sustancialmente la potencia y rendimiento de sus tarjetas, haciendo que su arquitectura Pascal sea muy superior a la anterior Maxwell. 

GTX-1080-GTX-980-660x400.jpg

He creado este hilo para saber que le parece a la comunidad jugona este cambio. Tuve la sensación de que durante este último tiempo, NVIDIA no había innovado nada frente a la evolución que ha estado teniendo AMD recientemente con sus nuevas tecnologías y gráficas. Creo que con este golpe en la mesa, AMD debe de estar temblando. 

Desde mi punto de vista, este cambio de serie ha sido muy superior al de otras generaciones. Sus geniales especificaciones además de un precio muy competente, hace a las GTX 1080/1070 un producto muy bueno, a espera de su lanzamiento. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Ha vuelto NVIDIA a aumentar la ventaja respecto a AMD? Yo desde luego pienso que si.

post-19-0-94061200-1462640240_thumb.jpg post-19-0-29393800-1462640388_thumb.jpg post-19-0-62840300-1462640387_thumb.jpg

Editado por Antonio Vallejo Taslimi

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buena jugada por parte de Nvidia, acercar la gama alta de tarjetas gráficas a un mercado mas amplio y no quedarse en un tipo de comprador que pueda permitirse gastar 1000€ en una gráfica.  

Habrá que currar mucho este verano y ahorrar para que sea la sustituta de mi GTX650 que me gustaría jugar el nuevo Battelfield sin que me explote el PC :D

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

En otro portal hablando de la 1070 he leído la frase ``su precio de salida será de 379 dolares (unos 430-450€) ´ ´

Habrá que esperar al precio confirmado ya que 379 dolares en realidad está sobre los 330€, si el cambio de divisa es sin otras tasas es una pasada para un producto así.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En otro portal hablando de la 1070 he leído la frase ``su precio de salida será de 379 dolares (unos 430-450€) ´ ´

Habrá que esperar al precio confirmado ya que 379 dolares en realidad está sobre los 330€, si el cambio de divisa es sin otras tasas es una pasada para un producto así.

Puede que no hagan siquiera cambio y mantengan esa misma cifra, como ha ocurrido otras veces, no se. Igualmente el precio que ronda no está nada mal. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión