Juan Linares

Guí­a de coleccionables de Doom

2 mensajes en este tema

La nueva entrega de DOOM tiene un total de 26 coleccionables, en forma de pequeñas figuritas de juguete. Siguiendo este vídeo podéis encontrar todos los secretos escondidos de cada capítulo.

THE UAC

1 – BLUE GUY (Combat Shotgun Model) 00:03
2 – CLASSIC GUY (Imp Model) 00:42

RESOURCE OPERATIONS
3 – DOOM GUY (Doom Marine Model) 01:03
4 – BRONZE GUY (Heavy Assault Rifle Model) 01:59

FOUNDRY
5 – VAULT GUY (Possessed Engineer Model) 02:29
6 – PROTOTYPEGUY (Plasma Rifle Model) 03:13

ARGENT FACILITY
7 – UACGUY (Hell Knight Model) 03:45
8 – STEALTHGUY (Rocket Launcher Model) 04:23

ARGENT ENERGY TOWER
9 – ORANGEGUY (UAC Pistol Model) 05:17
10 – PURPLEGUY (Summoner Model) 06:12

KANDINGIR SANCTUM
11 – ASTROGUY (Revenant Model) 06:52
12 – REDGUY (Mancubus Model) 07:32

ARGENT FACILITY (DESTROYED)
13 – RAGEGUY (Cacodemon Model) 08:12
14 – PATRIOTGUY (Baron of Hell Model) 08:53

ADVANCED RESEARCH COMPLEX
15 – PHOBOSGUY (Super Shotgun Model) 09:24
16 – PINKGUY (Pinky Model) 10:07

LAZARUS LABS
17 – ELITEGUY (Olivia Pierce Model) 10:41
18 – TOXICGUY (Samuel Hayden Model) 11:15

TITAN’S REALM
19 – KEENGUY (BFG-9000 Model) 11:54
20 – SILVERGUY (Cyberdemon Model) 12:13

THE NECROPOLIS
21 – TEALGUY (Chainsaw Model) 12:48
22 – HAZMATGUY (Gauss Cannon Model) 13:12

VEGA CENTRAL PROCESSING
23 – QUAKEGUY (Hell Guard Model) 13:54
24 – JUNGLEGUY (Cyber-Mancubus Model) 14:23

ARGENT D’NUR
25 – COSMOGUY (Chaingun Model) 15:17
26 – GOLDGUY (Spider Mastermind Model)
THE LAST MODEL UNLOCKS AUTOMATICALLY AFTER YOU DEFEAT THE FINAL BOSS

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Juan Vidal Barreiro
      Yo ya tenia todos los trofeos en doom, pero me he dado cuenta hoy que han puesto 5 mas en estado oculto! En que creis que consistiran? Link con la imagen de los nuevos trofeos: https://gyazo.com/92da704e7c9598b18c742d90013da3ab
    • De Rober Moltó
      Buenos días, ¿alguien me podría recomendar algún shooter para jugarlo este verano en ps4? En general me atraen mucho Overwatch y Doom, no me recomendéis uncharted porque ya lo tengo, y también me preguntaba si actualmente merece la pena comprar Fallaut 4, porque me interesa pero ya lleva bastante tiempo en el catálogo de ps4 y podría haber juegos mejores actualmente.Gracias y un saludo.
    • De Juan Vidal Barreiro
      Buenas, busco gente para jugar al multi de DOOM, dado que ninguno de mis amigos lo tiene y no me animo a jugarlo solo (a pesar de que ya llegue a prestigio 1) xD. Para mi jugar con alguien siempre es mas animado y divertido. Asi ademas aprovecho para conocer a gente nueva que comparte mis gustos haha. Dejo aqui mi nombre de steam (GranFuma, o si no clica ya en enlace que aparece dentro del perfil mio del post) para el interesad@. Tambien seria necesario encontrar una forma (Skype o lo que se pueda) para hablar entre nosotros al jugar. Si has leido esto gracias por tu atencion, Bye ^^.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo la uso para juegos offline, mi conexión actual no me da para retransmitir juegos multijugador

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Bienvenido a Mixer Mixer es el único servicio de transmisión de nueva generación que permite a los espectadores influir en la acción en tiempo real y participar en las transmisiones de juegos en directo. Los jugadores y los espectadores pueden conectarse como nunca para colaborar y crear una experiencia de transmisión totalmente nueva. Tecnología FTL (Faster Than Light) Mientras que en otras plataformas tienes que esperar entre 10 y 20 segundos, nuestro protocolo de transmisión te ofrece el contenido con menos de un segundo de latencia. Las transmisiones de los juegos son tan rápidas, tan claras y tan sencillas que es casi como si los jugadores y los espectadores estuvieran juntos en la misma habitación. Forma parte del juego La interactividad es la piedra angular de todo lo que ofrecemos. Los espectadores pueden interactuar con sus jugadores favoritos de una forma más profunda, más personal y (lo que es más importante) más divertida, ya sea para elegir soundboards y elementos visuales integrados o realizar transmisiones conjuntas de partidas de 4 jugadores. Transmisión sencilla: en cualquier lugar y en cualquier momento Con Mixer es muy fácil empezar a transmitir la partida. Con un par de clics, puedes empezar a retransmitir en Windows 10 o Xbox One, no es necesario ningún software adicional. Y próximamente... la aplicación Mixer Create para iOS y Android te permitirá retransmitir fácilmente tu partida allá donde vayas. Estamos en esto todos juntos Una comunidad muy diversa de personas únicas que se unen para dar vida a nuevas posibilidades... ¡Eso es lo que hace que Mixer tenga tanto éxito!   Web: http://www.xbox.com/es-ES/mixer   ¡Únete a Mixer y hagamos crecer la comunidad española!
    • Killing Floor gratis en Humble Bundle solo este fin de semana
    • Muy buenas, mi nombre es Jonathan, pertenezco al club eTiik eSports.

Nosotros somos un club en pleno desarrollo, que buscamos competitividad, lealtad, compañerismo, respeto, ímpetu y muchas ganas de mejorar.
      Buscamos buscamos un coach que tenga muchísimos conocimientos sobre el juego, capacidad de liderar un equipo
      además de saber motivarlo. (Gente que se lo tome enserio)

¡Podemos llegar alto si ponemos empeño y trabajamos juntos!

Coach que sepa entrenar a un team de elo muy alto y sepa como subirlos bien. (Con mucha experiencia)

El objetivo de el team será llegar alto y poder cobrar dinero por jugar. Por ello necesito mucha seriedad
      Muchas gracias por su atención.

Mi dicord para contactarme JLasmarinas#1840

https://etiikesportsoficial.wixsite.com/etiike-sport
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes