Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
  • ×   Pasted as rich text.   Eliminar formato

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Cumpleaños de hoy

  • Contenido similar

    • De Angbor
      Buenas a tod@s,
      estoy buscando gente para jugar y pasar un buen rato en estos dos juegos de blizzard para pc, algún interesado que me agregue. Angbor #21756
      Un saludo
    • De JesusFabre
      Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:   
      El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc. 
      Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • De Helanne9
      ¡Buenas a tod@s!
      Somos el equipo competitivo de Overwatch Dragon Tempest y yo su co-creadora, Helanne9. Hace un mes y medio comenzamos a montar el equipo tras la experiencia en competitivo durante más de dos años en MOBAs y tras una semana entera de selección di con unos jugadores buenísimos y aún mejores personas...
      Nos presentamos en esta sección del foro para que cualquier persona que quiera estar informado de las últimas novedades del competitivo (nivel nacional e internacional), ver los artistas que promocionamos y sobretodo aprender a mantener un equipo a un nivel de Maestro (y mejorando) pueda seguirnos en nuestras redes sociales y distintos canales.
      Si tenéis cualquier duda, proposición o comentario hacednoslo llegar a @DT_overwatch en Twitter. Pronto empezaremos a subir guías en Youtube para mejorar vuestro aim, vuestros conocimientos y el gameplay en general
      ¡Saludos y a darle caña comunidad! Tenemos el mejor juego del 2016...
    • De Juan Vidal Barreiro
      Buenas busco gente para conseguir la skin de Oni Genji xD, interesados agregad aquí: GranFuma#2965 ^^.
      P.D.: Si no llego a agregar gente es porque ya la habré conseguido, pero podréis seguir ayudando-os/agregando-os entre vosotros en caso de que no la tengáis.

    • De Carla Ravelo
      ¡Muy buenas, héroes!
       



       
      ¡Por fin está aquí el macro sorteo que todos lleváis esperando! Como vosotros habéis elegido en una encuesta hace casi un mes. Los premios se dividirán en 3 ganadores para que los máximos posibles se puedan llevar regalitos a casa y todos contentos.

       


       
      BASES


       
      Los ganadores del sorteo se dirán el día 10 de octubre y se repartirán de la siguiente manera:


       
      Premio nº1: Figura Reaper Funko Pop! + Lámina Mercy A3

      Premio nº2: Cojín Overwatch + Lámina Mercy A3

      Premio nº3: Lámina Mercy A2


       
      Antes de decir las normas, quiero anotaros que las láminas de Mercy en A3 siempre se pueden adquirir comprándoselas a su artista ya sea en un salón del manga o evento similar. Sin embargo, sus láminas en A2 no se suelen vender y son complicadas de conseguir, por lo que todos los premios tienen más o menos el mismo valor económico si tenemos en cuenta los materiales de los que están hechos (sin contar el Funko Pop! que no está hecho a mano, evidentemente)


       
      Todos estos premios se sortearán de manera aleatoria sin este orden. No se podrán cambiar los premios y al participar, tendréis todos las mismas posibilidades para cualquier premio. 

      El ganador tiene 24 hrs. desde el anuncio de su nombre para reclamar su premio. Si no aparece, se procederá a repetir el sorteo del premio en concreto para los demás participantes.


       
      REQUISITOS


       
      - Seguir a @Overwatch_Esp en Twitter

      - Seguir a @Areajugones en Twitter

      - Seguir a @HellyonWhite en Twitter

      - Seguir a Punto de Cruz Friki en Facebook


       
      - RT al tweet del sorteo


       
      Es obligatorio cumplir todos los requisitos para participar. Si alguno no los cumple al comprobarlo, se procederá a repetir el sorteo para los demás participantes.


       
      AGRADECIMIENTOS


       
      Quisiera dedicar este apartado a Sara Delgado de Punto de Cruz Friki que no ha puesto ningún problema cuando le he comentado mi intención al hacer el sorteo y por ceder generosamente el cojín de Overwatch. Mil gracias por todos tus trabajos que siempre son impecables, solo hay que ver los que me ha hecho personalmente y siempre al mejor precio. ¡Gracias por aceptar todos los retos que te he puesto!


       
      También dar gracias a Paula Biedma o, como muchos la conocéis Hellyon White. Aunque siempre la he pillado ocupada porque siempre está hasta arriba de trabajo (cosa que es muy bueno para ella y totalmente justo visto el don que tiene al dibujar), ha cedido encantada las diversas láminas de Mercy que recibiréis algunos en casa. De ella fue la idea de hacerlo a tamaño A2 a la mejor calidad posible. Mil gracias por atenderme siempre y por tu simpatía que en el mundillo siempre hace falta.


       
      No quiero olvidar dar las gracias a Areajugones, medio en el que antiguamente era redactora pero que por cuestiones personales he tenido que dejarlo. Son y serán siempre una familia para mí la cual incluso desvinculada, me sigue ayudando en todo lo que necesite. Gracias a ellos, Overwatch_Esp nació y se merecen todo el éxito y la atención del mundo. Es uno de los medios más rápidos y legales que conozco. ¡Mil gracias a vosotros también, familia! ¡Comentad en el foro, que hay gente muy maja!


       
      Y, por último y no menos importante, quiero dar gracias a todos vosotros. Los que seguíis a la cuenta de Overwatch y ayudáis a crear contenido, debates y conversaciones. He conocido a gente genial con la que jugar al juego que nos apasiona a todos y es un placer para mí ayudar a dar a conocer a Youtubers y Streamers que dedican su tiempo a mostrar a los demás su gran talento ya sea atacando, tanqueando, defendiendo o sanando. ¡Vosotros sois los que hacéis esto posible, aunque suene típico!


       
      Sin más dilación y sin alargarme más, me despido y cualquier duda siempre me la podéis comentar por Twitter o contestando a este post. Solo me queda decir... ¡Que ganen l@s mejores!

  • Temas destacados

  • Últimos posts

  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes

×